Tengo un problema bastante jodido con el juego y me estoy rompiendo la cabeza, me explico, lo instalo y cuando voy a jugar se queda la pantalla en negro y sale un aviso del monitor, "Imagen de entrada fuera de límites", el sonido se oye bien, el del menú, imagino, pero la imagen no se ve..
Total, que he reinstalado los drivers 4 veces probando diferentes versiones, ahora no sale nada, simplemente el sonido se carga, pero el monitor se queda en negro total :s, no lo entiendo...
Tengo una Ati Radeon X600 y lo demás no creo que importe relacionado con el error, 2gb ram y Pentium Dcore 2,8...
He mirado por internet todo lo que he podido pero no logro dar con la clave para que se vea el juego, funciona perfectamente pero... no se ve :s... no lo soporta la resolución o.. no sé, me he estado rompiendo la cabeza bastante pero no soy capaz xD
EDIT: He probado varias soluciones como modo ventana y forzar la tasa de refresco.. hasta que he llegado a la enorme conclusión de que tengo que cambiar la tarjeta gráfica a no ser que alguien tenga una alternativa xD, porque ya lo he probado todo, pero me parece que la gráfica está algo desfasada para éste juego, en el aspecto de que es de 128 y como mínimo requiere 256.