| Contenido | Rotación |
|:---------------------------: |:--------------------------------------------: |
| Básico | Siempre en estándar |
| Clásico | Siempre en estándar |
| Montaña Roca Negra | Hasta que entre la primera expansión de 2017 |
| El Gran Torneo | Hasta que entre la primera expansión de 2017 |
| Liga de Expedicionarios | Hasta que entre la primera expansión de 2017 |
| Susurros de Dioses Antiguos | Hasta que entre la primera expansión de 2018 |
| Una noche en Karazhan | Hasta que entre la primera expansión de 2018 |
| Mafias de Gadgetzan | Hasta que entre la primera expansión de 2018 |
Me da mucha rabia que el Paladín que es mi clase favorita y de hecho fue mi primer héroe dorado, siempre la he disfrutado jugando control con varias curaciones, áreas, etc...cada vez la enfoquen más hacia el aggro.
Pues si que se han comido la cabeza, todos los minions que veo es otorga +x/+x en battlecry o deathrattle.
Estos minions van a romper el juego. Bichos con un cuerpo que no puedes contrarrestar en el turno en el que salen.
#184 Pero ahora la novedad es que se otorgan los bufos a cartas en la mano o en el mazo.
Este tipo de minions me parecen muy powercreep.
#185 pues a mi el inspirar me gustaba, otra cosa es que luego las cartas en si fuesen casi todas malas xD
el viernes se sabra otra de las legendarias de mafia
Dios, me gusta que las expansiones se centren en mecánicas nuevas pero no me gusta que se olviden completamente de las antiguas. Que quiero mis piezas de repuesto para picaro.
#190 Joder, pues no están nada mal. Sobretodo la segunda con las sinergias taunt. Por lo menos no son furibundos
Ha salido una carta murloc que es tan mierda que me da cosa ponerla, que alguien la busque por Hearthpwn si la quiere ver.
seguro que luego encontrará alguien alguna forma de hacer una baraja op de murlocs ino tiempo al tiempo ^^
saludoss
#200 Carne de Youtube.
#201 #202 En teoria en un turno 2 no se deberían tener bichos tochos en mano, pero haces mulligan y te sale yo que sé, una crinalta del hunter y te la baja en turno 2 y gg wp xD.
Aunque bajar automáticamente un Justicar, Elise, Alexstrasza no es nada malo (por denegar sus efectos, aunque ésta última bajar un 8/8 tampoco es tan bueno)
va a estar jodidamente rota vs agro
scas un 2/6 con taunt en turno 2 y le bajas un bichillo d mierda la gran mayoria d las veces
Es que, a simple vista parece un defecto que beneficia demasiado al rival. Pero si pasas del bicho y la juegas por el efecto, es lo que estáis diciendo, puede romper estrategias. Y por solo 2, la puedes combar con cualquier remover. OP
me gustan esas cartas hace algo por asi decirlo no como casi todo lo que an sacado que solo da +1+1 o cosas asi , y ojo me recuerda al señor de la muerte que todo el mundo decia bua lo de poner un bicho del deck es demasiado bueno bla bla pero luego en sacer era una chetada ojo a esta que en sacer puede ser una locura y es el bicho perfecto para ponerla + 3 con este :