#246 Ahora mismo su única fé es que Tomb Raider sea un éxito, económicamente hablando. Y no especifican sistemas.
Hombre, que sacan frutos de muchas divisiones distintas, es evidente, yo estoy generalizando, ok de acuerdo. Pero no puedes negar que SQE le va mal, y sus ports precisamente, no han sido juegos muy remarcados ni en las respectivas portátiles que han visto la luz. Mira la opinión pública de FFIII o FFIV.
Mi duda es, ¿qué quieres llegar con todo esto? Debatimos este punto, donde en el fondo ambos estamos de acuerdo, o ¿simplemente quieres dar a entender que SQE es referencia del estado de las consolas? Que doy por hecho que no estás tratando de decir eso.
Una cosa es innegable, SQE ha perdido mucho fuelle, y su queja no esta bien justificada, es lo principal que quiero decir. No que el PC no venda más o menos, si no que sus ingresos provienen de muchas fuentes, y prácticamente todo son inyecciones de stores.
Por cierto, su MMO actual ha sido un fracaso, y se ha mantenido sin cuotas durante un año, prácticamente. De ahí no han visto un duro, y no es culpa del PC. Es culpa de ellos.
#242 Cuando llegue ese cambio, las otras compañías darán el salto también. Además, si lo logra Valve, se animaran muchas más... Todo dependerá de como se lo monte Valve. Steam y el PC pueden pegar un boom con esta tontería, o quedarse en el tonterío. En lo que estamos de acuerdo es en que las actuales consolas van a terminar cambiando su modelo de negocio.
#250 Te das cuenta que no me dices nada, no? Osea, me hablas desde la negación, me intentas anular mis comentarios de forma tan simple, que si te soy sincero, no se que quieres decir ni a donde llegar. Lo que me parece acojonante es que no quieras ver que SQE esta haciendo mal su trabajo, se quejan los fans, las ventas bajan y ellos acusan a las consolas por su mala racha, pero sin dar detalles de porque.
Entonces, ¿de quien es la culpa? No trato de defender las consolas, trato de averiguar porque SQE acusa a las consolas de sus malas ventas. Obviamente esa shit no la diran, juegan en bolsa.
No tengo la culpa que EA venda Fifas y Activision CoDs, de verdad. Por otro lado, me gasto un paston en el PC de forma anual, no tengo interés en que una plataforma prolifere más que la otra, simplemente intento ser justo. Pero bueno, cuando quieras me dices el fin de esta discusión, para hacerme una idea de que quieres decirme.
#250 Un detalle más. Los juegos que sacan beneficios de PC, te das cuenta que no son Final Fantasy, Hitman u otros juegos canónicos o de renombre, o simplemente triple A. Son juegos sociales, online o simplemente donde la cash shop reporta unos beneficios aceptables, ojo te lo están diciendo ellos esto. ¿Nos entendemos mejor ahora? Quizás me estas viendo cara de fanboy, y te aseguro que te equivocas, estoy tratando de decir que SQE se ha ganado su mala racha, nada más. No es culpa de las consolas.