PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

rusillo_

Supongo que es una demo y eso, ¿no?.

1 respuesta
MaSoBa

#3511 La beta

Saorin

#3509 Como la consigo maldito, yo recuerdo haber rellenado algo para que me dieran la beta... XDD

#3514 Gracias!

#3514 Por cierto, cuanto dura la beta?

2 respuestas
MaSoBa

#3513 Entonces entra aqui https://psnbeta.eu.playstation.com/userInfo.php
Logeate y vete a Vouchers y tendras tu codigo!

1 respuesta
bw_s

#3513 Donde se rellena eso XD

1 respuesta
Saorin

#3515 Ya no me acuerdo.. creo que ya no se puede rellenar, fue hace tiempo xd

locof

Yo también tengo la beta! La probaré cuando llegue a casa :)

PiTiFiNi

Y como descubris estas cosas? Desde el boletin de playstation? Porque yo no he visto nada...

bw_s

Si os apuntais al grupo de facebook os dan un codigo para dos minis gratis, no son gran cosa pero bueno http://es.playstation.com/psn/

1 respuesta
Saorin

#3519 Lo hize el otro dia XD

danyes2000

Bueno me he leido las 118 paginas y por lo que he leido espero no haberme comprado un bonito pisapapeles de 250 euros.Haber si espabilan estos de sony y sacan mas juegos.

1 respuesta
Chico_Zombye

Las rebajas que meten mañana en la Store.

Escape Plan
Was €12.99/£9.99 – Now €8.99/£7.29
Hustle Kings
Was €7.99/£6.49 – Now €5.99/£4.79
Motorstorm RC
Was €5.99/£4.79 – Now €4.99/£3.99
Tales From Space: Mutant Blobs Attack!
Was €6.99/£5.49 – Now €4.99/£3.99
Top Darts
Was €7.99/£6.49 – Now €5.99/£4.79
Super Stardust Delta + Advanced Star Fighter Pack
Was €9.99/£7.99 – Now €6.99/£5.49

Excepto el Tales From Space, el resto de los que me interesan ya los tenia, pero es una buena oportunidad.

1 respuesta
Wasd

Escape Plan, si o no? Me lo hará pasar mal o es un paseo?

1 respuesta
PiTiFiNi

#3523 No es muy dificil, a ratos esta bien, ademas añadieron nuevos niveles gratis no hace mucho.

1 respuesta
Wasd

#3524 Es que a mi precisamente me gusta sudar sangre estancado en un nivel, y por ahora en PsVita no tengo de eso xD.
Si realmente vale la pena tarde o temprano me lo acabaré pillando, seguro que es un buen juego, pero no se si "encaja" conmigo, de ahí mi duda.

Saorin

Meteran mañana la aplicacion de youtube?

Alien_crrpt

Sony está contenta con el presente y el futuro PlayStation Vita

Creen que la consola está cumpliendo con sus expectativas en el mercado.

"Estamos haciendo muchos juegos de manera interna, y además, contamos con un gran apoyo por parte de otras compañías", destacaba Scott Rohde, el vicepresidente de la división encargada del desarrollo de productos de Sony en una reciente entrevista con Joystiq, centrada en la situación actual y futura de PlayStation Vita.

Rohde destacaba que el presente de Vita no es nada con lo que está por llegar. "Pienso que está realmente comenzando a despegar. Lo está haciendo bien. ¿Que nos gustaría que lo hiciese mejor? Obviamente. Y estamos haciendo todo lo que podemos en lo que respecta a ofrecer nuevos contenidos de calidad –sesenta juegos el año que viene– para asegurarnos de que eso pasa", afirmaba.

La compañía está contenta con la actuación de PlayStation Vita en el mercado, y dice preparar una amplia gama tanto de juegos tradicionales como innovadores que llegará a lo largo de este año, tales como Street Fighter, Madden, Assassin’s Creed, Call of Duty, PlayStation All-Star o Sly Cooper. Rohde confiesa, eso sí, que "si pudiese volver atrás en el tiempo, quizá separaría alguno de los lanzamientos de juegos un poco más en el calendario".

Sony prepara un evento centrado únicamente en PlayStation Vita que debería tener lugar en las próximas semanas.

BISON

Después de echar a los perros a Vita en el E3 con las 'novedades' que presentó es para decir eso y más...

babri

#3521 yo de momento tengo un pisapapeles jaja

Saorin

Quiero la app de youtube yaaaaaaaaaaaaa.

#3531 A mi en casa de mi novia si me funciona pero en mi casa no me encuentra mi ubicacion -.-

danyes2000

Por cierto todavia no he tenido huevos de hacer funcionar lo de near.

2 respuestas
Chico_Zombye

#3531 Creo que depende del router/modem.

A mi me detecta que me cambio de sitio cuando voy a casa y vuelvo aqui, pero no detecta bien los sitios xD.

1 respuesta
Saorin

#3532 Hice eso de poner la direccion en una pagina web o algo asi pero sigue sin ir..

#3534 Pulzar free?

edit, vale, 1.99€

muy caro, no me lo compro

Ch4iNeR

Para quien le interese ya está disponible Gravity Rush en la PS Store (en tiendas mañana) además de las ofertas de #3522 (salvo MotorStorm RC que no ha variado de precio) y un nuevo juego de realidad aumentada, Pulzar, a 1,99€:

2 respuestas
Chico_Zombye

#3534 Si, ya he visto hoy que Motorstorm se mantiene, lo que he puesto era un copypaste.

Yo me he comprado el Tales From Space y la verdad que muy muy bien, es como el Gish pero mejor, mezclas katamari y gish y te sale este. Recomendado 200% por este precio.

El Gravity he intentado que me lo vendiesen hoy pero nada de nada, hasta mañana nada.

1 respuesta
Ch4iNeR

#3535 En algunas ciudades ya se ha empezado a vender. A mi me toca mañana recorrerme unos 100 Km entre ida y vuelta para ir a por él. Lo que me ha sorprendido es el precio, 36€, pensaba que saldría a precio Uncharted o Resistance.

1 respuesta
Wasd

Gravity Rush pre-comprado por 32€ en Amazon.es. Me llega el lunes o martes que viene si todo va bien.

Chico_Zombye

#3536

En los MM y algunos ECI, algunos Game, algunos Gameshop, pero yo lo tengo reservado en Gamestop, la unica multinacional que no ha soltado prenda :palm:

Lo del precio ya se sabia que saldria en el escalon mas bajo de los precios retail, de hecho al principio iba a ser descargable solamente. Lo cual a mi me alegra, tiene un precio muy majo.

MaPaCHe

Mañana iré a las 10:00 a comprarme el Gravity Rush ¿Estoy enfermo? xD

3 respuestas
locof

#3539 no