Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.
#7086 Es que en esa cuenta tengo todos los kekos de los MMO de Sony desde el 2001, no puedo separarlo de ninguna manera el PSN de SOE no xD?
Donde pillais las memory card baratitas? Aunque sean de segunda mano. Lo mas asequible que he visto es en CEX, pero a ver ai alguien conoce un sitio mejor.
Gracias.
Oye una pregunta, sabéis si los resident evil de psx (2 y 3) siguen en ingles? No se porque coño están en ingles desde que salieron en psp -.-
#7088 en dealxtreme.
Hoy sale el Suikoden II en la psn europea... que jodidas ganas, y eso que estoy con disgaea 4 y tengo Persona 4 y Freedom Wars esperandome en la estanteria pero Suikoden II cae. DEM FEELS
#7091 Tengo malas noticias para ti
#7094 Pero yo... why...
Una vez asocias la consola a una cuenta, o formateas o GG no? Tendré que esperar mas... Al menos aquí están "baratos" los juegos
#7095 Las cuentas van asociadas a las tarjetas. Básicamente hay que tener dos tarjetas si quieres hacerlo de la forma más "cómoda".
#7096 Osea que con tener 2 tarjetas sd pones en cada una una cuenta y ya? Es que justamente tengo 2 y si puedo poner en una mi cuenta y en la otra la de mi hermano sería la leche sin tantos rollos xD.
Sigues teniendo que formatear la consola pero no tienes que descargar los juegos porque ya estan en la tarjeta
sigue siendo un coñazo. A mi no me merece la pena desde luego
#7097 No es tan "y ya" sino que hay que formatear consola para meter una cuenta distinta (de ahí las dos tarjetas, para que solo sea cambiar una por otra sin borrar nada más que los datos de tu cuenta, si no cambias hay que formatear la tarjeta también).
Por ahí hay tutoriales pero vamos, cómodo no es, se puede hacer y no es tan drama pero no es cómodo.
The Walking Dead 2 supongo que tal y como indica en la store, no tiene cutre-traduccion al español como el 1, ¿no?.
Drift Stage anunciado para Vita. Otro indie que va a caer sí o sí:
https://www.kickstarter.com/projects/1910344764/drift-stage/posts/1125164
Por si alguien no lo había visto y le puede servir, hice un thread de recomendaciones de PS Vita, que además acabo de actualizar: http://www.mediavida.com/foro/juegos/vita-has-no-games-recomendaciones-ps-vita-527691#1
Una pregunta. Recuerdo algunos comentarios respecto a la versión física del Final Fantasy X/X-2 HD Remaster en el cual el X te venía físico y el X-2 en un código de descarga. Ahora bien, he estado echando un vistazo en Amazon UK y hay algunos copias que venden "Used". ¿Alguno sabe en este caso que pasaría con el código del X-2?