PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

palote

#1549 el killzone no estaba en esa lista ?

1 respuesta
B

#1561 Ese va para muy largo.

alejo

Y no estando Guerrilla detrás, tampoco esperaría mucho de él. Que no digo que Cambridge sea un mal estudio, pero no es que los shooters que han desarrollado sean muy allá.

B

Precios oficiales

4GB PlayStation Vita Memory Card - $29.99
8GB PlayStation Vita Memory Card - $44.99
16GB PlayStation Vita Memory Card - $69.99
32GB PlayStation Vita Memory Card - $119.99

PlayStation Vita AC Adaptor - $19.99
PS VITA Armor GameCase - $7.99
PS VITA ArmorShell - $12.99
PlayStation Vita Car Adaptor - $17.99
PlayStation Vita Card Case - $9.99
PlayStation Vita Carrying Case - $19.99
PlayStation Vita Cradle - $19.99
PS VITA Crystal Custom Case - $19.99
PlayStation Vita In-ear Headset - $19.99
PS VITA Nerf Armor - $17.99
PlayStation Vita Portable Charge - $49.99
PlayStation Vita Protective Film (Two Pack) - $14.99
PS VITA Pull N Go Folio - $29.99
PlayStation Vita Starter Kit - $29.99
PS Vita Starter Kit - $24.99
PS Vita Trigger Grip - $17.99
PlayStation Vita Travel Pouch - $19.99
PlayStation Vita USB Cable - $14.99

Well, no puedo decir que sea inesperado pero ... :\

1 respuesta
Fdkn

Menudo atraco :<

Pedrosa7

nah, los precios de las tarjetas de memoria nada sorprendentes pero eso si....ROBO!

KuS

Supongo que alguna "marca blanca" saldrá para las tarjetas con algun modo de usarlas porque vamos...

Terrbox

Lo más seguro es que salgan adaptadores de tarjetas Micro SD.

Pedrosa7

Oye una pregunta tonta...no lleva nada de almacenamiento interno verdad?!

Es que hoy hablandolo con un amigo no estabamos seguros

1 respuesta
2 comentarios moderados
Fdkn

#1569 No.

#1570 No.

#1571 No.

13 1 respuesta
Alatriste

#1571 eso son 3 preguntas tontas xD, en teoría no:

¿Tiene PS Vita una memoria interna?

PS Vita está equipado con una ranura para soportes de almacenamiento, de forma que puedas elegir la capacidad de memoria que deseas utilizar, según tus necesidades.

sacado de aquí: http://es.playstation.com/psvita/support/general/detail/linked392430/item392434/Juegos-y-soportes/

PiTiFiNi

Vosotros os la pillariais de japon ya que es regionfree o vais a esperar a febrero? No se si tendra algun incoveniente o si sale muy caro los gatos de envio...

#1564 ya tenian que robar por algun lado.

Pedrosa7

ostias lo siento no se que coño apasado.....lo posteee desde el iPhone y no se porque coño he echo triple post!

#1572 gracias

B

A mi no me timarán con esto xD. Los gráficos dan pura pena, si no son ni comparables a Infinity Blade de iPhone (Unreal Engine 3 adaptado).

La PSP tuvo su éxito porque los móviles eran aún caquita, pero ahora prefiero tener un iPhone (o Samsung SII, el que sea vaya pero de los pepinos) con juegos, y muchos de calidad (Chaos Rings por ejemplo).

Cabe decir que sí, son móviles caros, pero un amago y listo.

PD; Os lo dice alguien que compró la PSP primera de todas de importación, tras un tiempo la vendí, me compré otra pero Slim y la volví a vender hará cosa de 1 o 2 meses.

1 respuesta
Pedrosa7

#1576 no tiene punto de comparacion, nunca un movil podre ser completamente una consola, si graficos flipantes y todo lo que tu quieras, pero los controles en el 99% de los casos son una mierda, no puedes jugar lo mismo con botones que con unos botones en una pantalla tactil....

1 2 respuestas
MaSoBa

Me río del Infinity Blade, es pésimo, eso no es un videojuego porque no puedes hacer absolutamente nada. Es solo para fliparte por los graficos y punto.

1 respuesta
B

#1578

Sí, es que solo son gráficos, ¿acaso he dicho algo distinto? xD. Justo era el ejemplo de gráficos. Además está por salir Infinity Blade II (para demostrar más los gráficos). Sé que no es un juego como tal, es más estilo Dragon Lair's xD

#1577

¿Sí?¿Qué me dices del Xperia?¿Te imaginas un Xperia con las entrañas de un SII o iPhone 4S o futuros (dales 5 meses o 1 año)?

Si el problema es el control, hay cosas así:

http://applediario.com/wp-content/uploads/2010/08/icontrolpad-thumb.jpg

Lo tengo además xD. Aunque no he conseguido hacerlo funcionar.

Si justamente dije lo de la PSP, es porque no quiero que os venga la idea de troll o similar, sino que yo creo que las consolas portátiles, salvo que tengan algo realmente innovador (como el 3D de N3DS), se morirán. Si hasta en Japón no esperan con ansia la PS Vita según leí hace pocos días.

Si se vende será por algún juego exclusivo, como yo hice con Crisis Core, ya que por eso compré otra PSP.

Personalmente no veo aún título alguno que merezca la pena y obligue a comprarte una PS Vita.

PD: Supongo que ya os lo pensáis, pero tened por seguro que saldrá una PS Vita Slim o a saber xD. ¿Me voy a gastar 250 napos para que luego a los 6 meses me saquen una remodelada/revisada al mismo o inferior precio?

1 respuesta
Pedrosa7

#1579 para empezar te has cuoteado a ti en vez de ami en tu cometario, pero ese movil es 1 de 10000 que hay, y no es lo mismo y lo sabes, un movil podra mover millones de poligonos mas que una consola actual pero unca te han dicho que los graficos es un aditivo para que un juego sea bueno?!por muchos graficos qu tenga un juego con unos controles nefasgtos te jode la experiencia, por ejemplo infinity blade(el cual tengo) una mierda jugable pero mu bonico

y que pesaito todo el mundo con las putas revisiones....

1 respuesta
B

#1580

Perdone usted por el mal quote ¬¬'

Si el tema va por lo de gráficos =! diversión te daré la razón, porque he visto gente hoy en día jugar a títulos como Half Life 1. A mi me sería imposible jugar a un juego nuevo con gráficos pasados.

O sea, soy capaz de jugar por decir algo a Metal Gear, porque sé qué juego es, pero si viese que COD:MW4 (me adelanto porque al 3 ya no llegamos en PS Vita creo) para PS Vita es un bodrio en gráficos, por mucha historia que tenga... no acabará de convencer.

Y repito, que te quejas de gente pesada con las revisiones, pero es que lo tuyo con el Infinity Blade ya es... ¡que te he dicho que justamente ese ejemplo era para gráficos! Si quieres te pongo el ejemplo de Angry Birds y me quedo tan ancho, a ver qué haces ya con tanta tontería del control e Infinity Blade xD

PD: Como respuesta a lo que dices de los pesados de revisiones, no todos podemos comprar una nueva cada vez que la renuevan xD. No sé si es tu caso.

2 respuestas
Pedrosa7

#1581 no hace falta comprarse las revisiones, con una que te compres ya esta, yo sigo teniendo mi PSP Fat, mi PS3 de 60GB fat y mi DS tocha aunque luego me pille la lite

y graficos mierderos?pero has visto un charted?bueno mira no voy a perder el tiempo intentando abrirte los ojos de que los graficos no lo son todo si no un plus con el que un buen juego con buena jugabilidad gana mucho

ale comprate un Iphone4S y disfruta de tus juegos con solo dos botones o juebgos que el control es pesimo gracias a intentar emular un pad

4
alejo

#1581 Si vamos, ni se acerca al Iphone:

2 1 respuesta
Gaseosus

#1583 Espérate al Infinity Blade 2 y la nueva aplicación de pedos y desearás que NaughtyDog se apunte a los móviles.

2 respuestas
alejo

#1584 Nah, si yo ya no compro una portátil mas. Como si reproduce hologramas en tiempo real.

Me hizo gracia que alguien dijese que Infinity Blade se ve mejor de lo que pueda verse un juego en Vita.

2 respuestas
B

#1585 Lo mejor es que Infinity Blade en Vita se ve mejor que en las icosas pero shhhhh

1
B

Cualquier juego de gameboy de nintendo se hace caca en cualquier juego de iphone/android por chachipirulis graficos q tenga.

1 respuesta
SaRk1t0rZ

#1584 Muy bueno xDDD

La verdad es que el catálogo inicial no me acaba de convencer, aunque posiblemente me la compre al salir si no voy ahogado en tema de pasta...

mrcroket

#1587 Básicamente. Los móviles no son dispositivos pensados para jugar, o por lo menos no con la calidad con la que se juega en cualquier videoconsola (y no, no me refiero a los gráficos).

Igneel

HAy juegos entretenidillos...royo zenonia and stuff...pero JA , juega un rato y adios bateria, cosa que a las nuevas portatiles tambien se te acaba rapido, pero que se te acabe en el movil es mas problema por motivos obvios.