PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

Oboro

#176 Desde cuando lleva acertando? Porque en diciembre dijo k psp2 nacerá muerta y que 3ds solo será capaz de prolongar un poco más el declive portatil, pero que le queda -2...

1 respuesta
B

#181 Well, eso no tiene porqué ser mentira....

1 respuesta
cl0ud

Muy bueno el detalle de quitar los UMD, por lo menos ha dejado espacio para otras cosas.

Y me mola lo de la pantalla tactil, con el 3g y el wifi, perfecto para estar en el salon o en la habitacion tirado mirando foros y demas xD

AG

Me vuelvo a reafirmar. POR FIN UNA CONSOLA PORTÁTIL DE VERDAD, con juegos serios, potentes y enfocados a un público gamer, y no a casuals, niñas de 5 años y ancianos, que parece ya que nos hemos vuelto locos.

Todos hemos jugado de enanos a juegos "serios". Castlevania, Splatterhouse... Incluso en Game Boy el 95% de los juegos que salían era de temática normal (es decir, no casual), siendo juegos de acción, plataformas, aventura, etc. ¿Es mucho pedir que las consolas vuelvan a sus cauces?

5 5 respuestas
Oboro

#182 Nono si lo digo por ahorrarme la pasta y no ahorrar más. Si lo que diga Pachter va a misa hombre donde vamos a parar. Si es el mejor analista del universo. Díria que es el tio más respetado del mundillo y seguramente cuando se haya equivocado habrá sido aposta.

Crus

#180

Realmente de PSP2 a PSP-3000 hay solo 1.3cm de diferencia. Es algo minimo.

Yo tuve la PSP FAT y la Slim y en ningun momento (ni tranportandola ni jugando con ella) pense " joder, ojala fuera mas pequeña" sino mas bien todo lo contrario, cuando jugaba con ella y la tenia en mis manos pensaba "ojala tuviera una pantalla mas grande y los controler fueran mas comodos."

De transportar un ladrillo a transportar un ladrillo 1.3cm mas largo la diferencia no se nota sin embargo a la hora de jugar si puede ser una diferencia notable.

B

#184 Y que tiene hasta el momento NGP que no tuviese PSP en su día cuando se anunció?

3 1 respuesta
Backlash

#184 Si

Y ahora mas explicacion que el si: Si.

La cantidad de casuals (niños muy pequeños, ancianos y mujeres) es muy superior a la de gamers de verdad. Quiza en el primer grupo tambien hayan hombres que se consideren en uno de esos segmentos sin saberlo.

Y si solo es 1.3 cmtrs, yo aun llevo la fat, asi que no me parece tan grande xD

1 respuesta
P

#184 Si eso ya lo tiene PSP

Oboro

#184 enfocados a un público gamer, y no a casuals, niñas de 5 años y ancianos, que parece ya que nos hemos vuelto locos.

Por eso han puesto las touch screens, para juegos de verdad, serios y hardcores...como el Angry birds por ejemplo.

4
Crus

#187

Te digo lo que veo yo.

  • Mejor feedback, cualquier diria que han leido los foros con gente pidiendo 2 sticks en forma de seta, por ejemplo. Han aprendido cosas lanzando PSP.
  • Apuesta al maximo por internet, cosa donde PSP estaba limitada sobre todo desde los desarrolladores. El 3G puede dar mucho juego y previsiblemente tendra un sistema online bastante decente, cosa que no se puede decir de 3NDS o PSP.
  • Tema aparte las mejoras logicas como Pantalla Tactil OLED de 5", camaras, GPS, ... y demas avances.

Ahora falta que hayan aprendido la leccion con los juegos... Y ahi no lo tengo tan claro porque ni siquiera depende solo de ellos xD

1
jesed

¿y los cartuchos esos no se sabe la capacidad que tendran?

EDIT: me gusta mucho el diseño

#184 Creo que te estas adelantando mucho..... para ir diciendo eso ya xD

AG

A ver, PSP sí iba destinado a un público más adulto y de toda la vida. Pero decía ese comentario porque me temía lo peor con PSP2, porque el giro radical que ha dado la industrias en los últimos años me hacía presagiar que Sony también tiraría por el lado casual y dejaría de lado a los jugones de toda la vida.

#188 Esos casuals no eran casuals hace 15 años. Es decir, yo con 6 años jugaba al Streets of Rage, Golden Axe, Contra... ¿Por qué tiene que jugar un niño de 6 años a otra cosa? Todos crecimos con esos juegos, incluso niñas, así que no comprendo por qué se reniegan ahora esos géneros cuando se habla del público más joven.

Con mujeres y ancianos igual: nadie les ha dado vela en este entierro, y antes, si jugaba alguno, jugaba a lo que había y punto. Brain Training o Wii Fit no son juegos, así que a poco juegan ese sector de la población, por mucho anuncio que haya de New Super Mario Bros Wii o Profesor Layton donde salen jugando ancianos.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Crus

AG es un HOMBRE, claro que si joder,.

Curioso que tampoco han dicho nada de las camaras. Ni mpixels ni flash ni nada de nada. Aunque me temo que seran sencillas, aunque para que mas.

1 1 respuesta
HoTiTo

#193 Para mi el mejor juego hasta ahora ha sido el Nintendogs ese.

Enorme oiga.

Overmell

Me parece una bufa de consola y un sacacuartos.
¿Next Generation?... Menuda fumada

Lo único que me gusta son los 2 analógicos y de la pantalla táctil trasera pues mejor ni hablamos lo veo que si muy chulo eso de caminar moviendo los deditos y + cosas pues si mira que chulo (eso si los dibujitos a lo matrix con el circulo,cuadrado,triangulo y x ).
No se a lo mejor soy pesimista pero lo veo que vas a tener que llevar mucho cuidado donde la dejas apoyada y como la tratas porque a mi me da la impresión de que es fácilmente descolluntable.
La batería 4-5 horas? buah... como te vallas de viaje a punta cana como w00t antes de llegar a las azores ya se te enciende la reserva jajaja.
Y que precio tendrá?...

Mira resumiendo esto es una NDS hecha por Sony (catalogo de juegos bastante + interesante)
Si piensan que con este trastito van a romper el mercado y llenarse los bolsillos a mi costa por lo menos no va a ser.
Lo veo como una apuesta muy optimista por parte se Sony para los tiempos de crisis que corren. Les vaticino un batacazo importante.
PD: Ojala me equivoque y podamos disfrutar de una maquina potente.
PD2: Es que lo leo y me hierve la sangre "Next Generation Portable" pero que puta próxima generación si esto es otra mierda del mismo calibre que el Kinect (que necesitas vivir en un palacio para poder jugar de pm) o las maracas esas del playstation move ( con su forma falica que vete tu a saber donde se lo mete la gente)

JODEEEERRRR!!! No + basura!!! Me estáis vendiendo lo que ya tengo.
¿Tan difícil es acoplarle a esta mierda un teléfono?
¿No tiene 3g, GPS, wifi?,¿Que mas necesita?
Ahhh se me olvidava eso lo sacaran dentro de 3 a 5 años dependiendo de como vayan las ventas, de momento nos venden la chatarra esta mientras terminan de perfeccionar lo del telefono?

PD3: Buah ... se me olvidaba que en el 2012 se acaba el mundo asi que moriremos todos junto con las mierdas de consolas portatiles que habra en el mercado.
Mis esperanzas de juegos de realidad virtual se esfuman al igual que aremos nosotros cuando la Tierra explote.
Arrepentios pecadores!!!!!!!!!
XXD

tutitin

Me esperare a una revisión de la PSP2 donde la batería tenga un poco mas de duración y la compraré

B

OH! :O

Toca dejar a un lado la shitstorm y especular con las grandes noticias que traigo, NGP SI que tendrá distintos SKU , mínimo uno con wifi+3G y otro solo con wifi-> http://www.eurogamer.net/articles/2011-01-27-sony-outlines-ngp-asynchronous-gaming

Muchos tiraremos por solo wifi pero, a quien beneficia esto realmente? Wifi solo por 324325435€ o wifi+3g+plan de datos por no tantos euros?

Interesantes tiempos por delante :D!

3 respuestas
AG

#195 Hombre, es que si fuera mujer me pasaría todo el día sobándome las tetas xD

#199 FUCK YEAH!

GaRoU

Habéis estado 1 año dando la brasa que si ponían sticks analógicos hundidos otra vez sería un epic fail...y ahora nadie comenta lo buenos que parecen éstos?

La cuestión es sólo criticar, no? xD

3 1 respuesta
D10X

#199 Es mas, ¿llegara la version 3G a europa?

1 respuesta
Miaumamiau

El diseño no me convence mucho aunque lleve los dos joystick. El catalogo de juegos aun estoy esperando ver que anuncian las third partys por que eso que hay ahora me atrae cero.

En resumen me ha dejao ni fu ni fa la PSP2.

PD: Viendo que siempre se imita a nintendo que suele ser la que innova y saca alguna cosa loca, la psp3 sera PSP3D?

1
Crus

#202

Yo creo que no lo saben ni ellos, al igual que el precio xD

Backlash

#199 Alguien lo habia dicho antes que si venia con 3g las compañias iban a hacer lo del plan de datos. Pero me parece que yo pillare solo wifi, el plan de datos es un timo caro en algo sin teclado

POR CIERTO: Habeis leido lo del juego desincronizado? Van a meter un ogame para psp? X-D

De todos modos, tiene buena pinta, se pueden sacar buenas ideas ahi

B

DigitalFoundry sobre NGP -> http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-sony-ngp-analysis?page=1

tutitin

con wifi me basta, ya pago plan de datos en el móvil.

SikorZ

Yo solo se que con el precio que debe tener no se quien la va a comprar vaya... xDDD debe ser prohibitivo el precio que debe tener esta consola, no me gasto 150€ en un galaxy S me voy a gastar 400€ en un movil-consola xD..

cl0ud

#201 xDDDDD Toda la razon, la gente diciendo que lo peor de psp era el diseño, cuando muestran un diseño que es realmente espectacular y encima parece comodo, hombre no se, lo cierto es que para que quieres 2 sticks si con 1 me sobra xD

B

La gente se sigue creyendo que es un móvil :/