PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

PiTiFiNi

#2160 Pero la MC se podia usar tanto en psx como en ps2 no?

#2162 No se, no he tenido ps2/infancia :(

2 respuestas
O

#2161 WTF?! Yo diría que no eeh! xD

1 respuesta
Pedrosa7

#2161 no creo, eran distintas segun recuerdo

ademas no es el caso, ya que en los discos opticos no puedes guardar una partiuda, pero joder no es necesario una tarjeta de memoria para guardar una partida en un juego en un cartucho, se lleva haciendo desde la SNES, lo que pasa que son unos saca cuartos y quieren vender tarjetas de memoria a saco, ya que 100Kb de partida guardada caben seguro

Kernelsan

por si alguien se piensa que es mejor si la version wifi o 3g dejo enlace a una "noticia" de la que hacen eco mas de una web

http://sonypsvita.es/los-juegos-de-mas-de-20mb-deberan-ser-descargados-con-el-wi-fi-de-la-ps-vita.html

de ahi que en japon bajaran la 3g y la wifi no

#2166 por eso mismo... entre la limitacion y el superjuego 3g con sus fallos de cobertura etc ya me diras... para usarlo por web 2.0 lo veo tontunez

2 respuestas
O

#2164 Hombre, eso pasa incluso en el iPhone y me parece normal, no lo veo motivo para no comprarla o bajar precios.

Pedrosa7

#2164 esa restriccion ya esta en los dispositivos moviles, como los iPhones y iPads y algun que otro android, asi que no es nada nuevo

lo peor es no poder jugar online por 3G, para que cojones lo quieres entonces?

1 respuesta
rusillo_

Por ej en el xperia play si o si tienes que conectarte a un wifi para descargar juegos de psx.

Por cierto, menudo bajon de moral me dio ayer ver un video del Silent Hill, creia que iba a ser en plan SH clasico, no con vista aerea y accion a raudales -.-"

1

Alfinal que precios tendra la ps vita en españa???y hay algun pack o algo??

2 respuestas
locof

#2168 Qué paco?

1 1 respuesta
1

#2169 ??xD

bw_s

#2168 te refieres a pack no?

1

sisi,se mfue la olla xDD

1 respuesta
bw_s

#2172 Pues hay unos cuentos variados.
Amazon : psvita + targeta 8gb 236 con envio de 3 a 5 dias
MM: 229 vitawifi, y aunmenta el precio segun el juego
fnac....

Hay bastantes

PiP0

el Media markt elche esta a 249 la wifi con un juego, el virtuatenis4 rayman, Ridge racer.

alosrocks

Yo creo que el director de marketing de sony, es un infiltrado de m$ o nintendo, porque sino no entiendo la mierda de precios y ofertas macho.

bw_s

http://www.ifixit.com/Teardown/PlayStation-Vita-Teardown/7872/1

1
B

Dosis diaria de doom and gloom, compañías japonesas estarían cancelando sus proyectos en PSV y moviéndolos a 3DS. Sony obviamente lo niega

http://gamasutra.com/view/news/40335/Is_Vita_losing_developer_support_already_Sony_responds.php

2 respuestas
icetor

#2177 me fio de la fuente de información:

An anonymous quote from Japan's Nikkei newspaper

es el mismo que dice que van a volver a abrir megaupload y que el gobierno de españa ha inflado los datos del deficit....

Pedrosa7

#2177 es algo bastante logico, aunque improbable....

SilentB0b

Como nota decir que tradujeron la "noticia" con google translate y dictaminaron todo lo que decia como cierto.

Pongo noticia entre comillas porque no resultó ser una noticia si no una opinión.

Vease la veracidad.

Espero que PSV muera igual que murió PSP.

#2181 http://es.wikipedia.org/wiki/Sarcasmo

2 respuestas
Pedrosa7

#2180 vendiendo mas que predecesora tras su muerte?

#2180 i know

1 respuesta
B

#2180 De hecho la traducción está mal indeed, no dice "Major Japanese companies are canceling all projects intended for the Vita and are changing development to the 3DS." dice concretamente "a large publisher has cancelled all Vita games in development, and has switched to 3DS development"

Y es un artículo de opinión basado en un rumor insider de una publicación que tiene un porcentaje de acierto bastante alto (que no absoluto) en este tipo de cosas.

k4rstico

Sony no lo niega, simplemente dijo que eran exageraciones

1 respuesta
Pedrosa7

#2183 exageraciones no es lo mismo que mentira, es decir que si que algunas lo estan haciendo

1 respuesta
Angelixion

#2184 Igual que algunas de la 3DS para vita, y de xbox para ps3 y de ps3 para xbox, en todas las plataformas hay juegos cambiando de plataforma

B

Algo que vendrá bien en el futuro

1 respuesta
locof

#2186 Resumiendo? :S Que habla como un tiro...

1 1 respuesta
bw_s

Entre este y el de tekken.... no se cual me mola mas.

Pedrosa7

#2187 que para poner varias cuentas en PSVita ncesitas 1 tarjeta de memoria por cada cuenta y que cada vez que cambies de cuenta necesitas formatear la consola para que coja la nueva cuenta

#2190 sip, y ademas tienes que formatear la consola cada vez que cambias de consola y ya esta, vamos un coñazo

1 respuesta
locof

#2189 Ok, la cuenta va ligada a la tarjeta

1 respuesta

Usuarios habituales