PS3 Jailbreak

Sosu_

si claro y cargas el mando con el culo

ViNcEnT88

#181 el mando y el sinfin de perifericos que hay y estan por salir (vease el move o cualquier cacharro con un sensor conectado por usb XD)

#183 dios oiga ese edit

G4tts

#179 tenemos que mantener nuestra reputacion de los mas piratas del mundo xD

Yo la ps3 no la tengo xk no habia antes casi titulos exclusivos que me llamaran de ella... incluso a dia de hoy no le veo razon suficiente para pillarla teniendo una 360...
pero como les dije a mis colegas... el dia que la pirateen dara un GRAN paso en ventas xD

PD: justo ahora que me he comprado una 360 slim xk palmo la antigua! jajaja

Edit: Podrian perfectamente capar los USBs y que solo lean mandos y perifericos.

Sosu_

solucion, no actualiceis nunca mas, y los newfags que no quisieron ps3 pues la vida es dura porque los nuevos modelos saldran con los usb jodidos digo yo.

p4l3rm0

El comité de sabios de la Gloriosa Raza Maestra recomienda no lanzarse de cabeza a por una PS3 a tenor de los acontecimientos y recuerda que en 5 años podréis jugar a vuestros backups de PS3 en vuestro PC con el emulador de turno.

Encima a gloriosa utra-resolución 3840x2160 y 64xAA 64xAF y sin tener que padecer el uso del ortopédico sixaxis. No se puede pedir mas!

2
koalas

no puede sacar una ps3 sin USB porque los mandos no duran toda la vida... HAMIJO.

pJ_KoKo

Habra que esperar, porque si te banean de un sistema gratuito es bastante triste la verdad xD

B

Pues mandos con putas pilas!

p4l3rm0

Se podría capar la transferencia de datos por USB sin afectar el paso de corriente para la carga y asi los perifericos no dejarían de funcionar. Ya se que resulta obvio, pero algunos parecen no haber caído en ello y otros son unos trollazos de cuidao xD

Denian

Y los eyetoy,microfonos,etc...

Me parece a mi que cargarse este agujero sera bastante mas facil que sacar otra consola sin usb, va a durar un firmware el invento y luego el que no quiera jugar a ningun juego que salga a partir de ahora que disfrute xD

koalas

#188 gastaras mas dinero en pilas..... y las recargables no duran mucho

Sosu_

no tiene porque, con el homebrew se hacen maravillas, yo estoy con mi wii de las primeras versiones jugado al mario galaxy 2 por usb

anikex

#185 dudo muchisimo que saquen un emulador para pc de ps3

p4l3rm0

#190 Tan fácil como que a partir de ahora los juegos no puedan ejecutarse en dev-units. Ale, a tomar por culo el invento de un plumazo!

#193 Si lo hay de PS1, PS2 y absolutamente cualquier otra consola y PC de la historia pasada de la computación digital, ¿que te hace pensar que la PS3 será la primera y única excepción si me haces el favor de elaborar?

B

#194 PORQUE LA PLEY3 ESTA HECHA DE LA COSTILLA DE DIOS

ALSO CELL™

7
Denian

#194 yo estoy seguro que algun dia habra emulador de PS3, pero si para el de PS2 se necesitaron unos 8 años para que empezase a funcionar de manera medio correcta para el de ps3 ponle 15.

xPipOx

Bien ya salen los trolls yuhuuu! :3, que de tiempo sin escuchar tonterias :' ).

PD: Me encantan los comentarios de mi ps3 dentro de 2 años se va a ver mejor que tu 360 que ya ha llegado al limite xDDDDDDDDDDDD.

pJ_KoKo

Hombre que el mando se puede cargar en el usb del pc xD

p4l3rm0

#196 Los gloriosos somos gloriosamente pacientes. Todavía estamos esperando los ports del Halo 3, GeoW2, Fable 2 o incluso Alan Wake, ¿y a que no nos ves meter prisa?

Ademas, tu dale una caja de donuts a Gabe Newell y te apuesto que te monta un emulador de PS3 en dos tardes sueltas.

anikex

#199 por una no, pero quizas un camion si xDD y hasta para mac!

B

Hay que ser tonto para pensar que sony va a inhabilitar los usbs.. Por un momento pensar en los usuarios que han comprado un g27, o cualquier periferico para usarlo exclusivamente en su ps3..

karkoitz

O volverán los mandos con cables directamente! xDDD

EDIT:
#203 Creia que no hacia falta espeficicar que me ando con un tono irónico... soz, me faltó poner para que te dieses cuenta el "guiño, guiño"

athons

#202 sabe de lo que habla.

B

#184

Si... si... claro, van a salir capadas no, capadísimas.

Estás que alguien paga un dinero por algo que está capado de funciones, yo sigo pensando que Sony va a pasar de todo, ya vereis.

Sinonimo

Alguien ya se lo ha pillado?

Sekenn

me da que sacaran una actualizacion de firmware para acabar con esto, y los juegos los haran como los de psp para que tengas que actualizar si quieres jugar.

anikex

me pregunto cuanto tardara sony en decir algo al respecto, xq tendran que decir algo sin mas cojones xDD

Rocketman

yo sólo deseo que esto siga adelante para poder comprar de 2ª mano más baratus (pal que quiera titulos originales oigah)

granaino127

A ver, Sony no va a capar nada de USBŽs sencillamente porque si no tienen que reinventar y sacar un montón de productos exclusivos que nadie va a estar dispuesto a comprar.

Juegan con un elemento a favor, si con el JB por este método, los que lo hagan pierden las funciones Online y todo lo que ofrecen, saben que la mayoría no le va a salir rentable piratear y va a seguir bien la cosa.
Por otra parte, con la burrada de años que han aguantado sin pirateo ahora no creo que les preocupe mucho...

No van a hacer nada y como mucho si hacen algo es intentar capar este método con alguna mejora de software....Pero capar los USB o dejarlos exclusivamente para productos "propios", lo dudo porque no solo joden la posibilidad de usar los mandos no oficiales, también de importar imagenes (¿entonces para que quieren darte herramientas de edicion de imagen o video?), también caparían, micros, headset, teclados y ratones, pendrive y HD externos que son muy útiles para importar la musica, audio o video...

Suponiendo que no jodiese algunos otros productos ya lanzados como EYE, guitarras o incluso MOVE.
No van a hacer nada de eso.

Si hablásemos de Apple, quizá dudaría mas si serían capaces de hacerlo.....

ShAdOw000

ME mata el RPV xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Puto lb_nacho y su humor xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado