PS3: La primera consola con obesidad mórbida.

BEDI

Sinceramente el tamaño me da igual, pero lo que si es cierto es que es jodidamente fea.

PD: aun asi, esos puntos me resultan indiferentes a la hora de comprar una consola

PeDraK

ami me parece preciosa http://img238.imageshack.us/img238/1731/ps3py0.jpg , muchisimo más q xbox360 http://www.xbox360-faceplates.com/img/13_05_05_pic1.jpg

en cuanto al peso me da igual, una mochila a la espalda y au

B

Llevais una eternidad metiendose con la xbox de 4kg o 3kg y ahora, todos los sonyiers de palo venis a decir, que el tamaño no importa dos cojones, pero que mana de hipócritas estais hechos todos, y encima de que es grande, el diseño es realmente feo, en fin.

Venga, ahora igual que hicisteis con XBOX.. que vayan rodando unos cuantos chistes sobre ps3.

#32 http://www.wpc-fr.net/images/articles/microsoft-et-sa-xbox-360/ps3_1.jpg

Es preciosa para mantener de pie un rascacielos. xDDD

limp87

#33 Aquí huele a resentimiento... XD

Vamos a ver, la ps3 pesa 5 kilos, lo que es mucho comparado con otras consolas, pero no dejan de ser 5 kilos, que los levanta un niño por dios, ni que fuera un camion...
Y como ya he dicho antes, el peso puede ser algo malo en una portatil, pero en una consola de sobremesa no.
En cuanto a si es fea o no. El gusto estetico es algo subjetivo a unos les gustará a otros no. A mí no me gusta demasiado, se parece a una nevera. XD

B

Yo solo te digo, que donde tengo mi xbox no cabe una ps3. xD

Y no creas que un niño con 10 años pueda coger una ps3 tan fácilmente xD.

Ashley_Riot

En realidad es bueno que ps3 pese tanto, hará que los usuarios acabemos así:

http://www.fitnesszona.com/noticias/imagenes/vigorexia01.jpg

D

y que mas da que pese? no la voy a sacar de paseo xD

Yzerman

Es que los que os la llevais a casa de un amigo sois unos pringaos. Probablemente sólo sean amigos vuestros para que les dejeis jugar a la consola xD

B

A ver, los que os quejabais de la X BOX y su peso, no los veo. Lo de "me da igual que pese, no la voy a llevar de paseo", pues mal, porque yo o mis compañeros, si nos vamos a viciar a casa de alguien, pues no hace falta llevar la consola porque los que jugamos a la PS2 ya la tenemos, y sólo hace falta mandos + Multi tap, pero si tuviera que llevarla a casa de alguien (por lo que fuese) a vicair, me MOLESTARÍA esos 5kg (muy bastos).

Y, por cierto, no podéis juntar todos los piques de PS3 vs X BOX, o PS3 vs Wii, toooooooooooda la hipocresía general del foro, y decir:
-Es que yo me compré la PSX y la PS2, y me compre la PS3 por SUS JUEGOS?

Yo dejé de viciar al mundo de las consolas con la PSX, porque me atraía más el tema PC. Cuando vi el Devil May Cry me enamoré de la PS2, y sólo me hicieron falta ver 5 títulos más para decidirme a comprarla.

NO compré la PS2 por su "potencia"
Tampoco por su gran catálogo
Ni por su estética
Ni nada de eso

Queréis 10 motivos por lo que me la compré?
-Juegos
-Repeat x 9

Y creo que el 90% de los que defienden a Sony a capa y espada es por eso o porque no han jugado a nada más

CoUnTeR

Lo q importa esque tanto xbox 360 como ps3 van a divertir por raudales y lo demas que se diga me lo paso por el forro de los cojones GL.

ice_wolf

Yo solo hare una advertencia aquellos que tengan el suelo de marmol o de azulejos , ojo que como se caiga la PS3 del armario... abujero al canto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

esos 5kg en caida libre puede ser decisivo xD

PD: quien diga que la Panera de 5kg es preciosa................ madre mia

P

aGujero.

#22

"Pues si pesa mas mejor asi tiene menos probabilidades de que se caiga al suelo."

Tu consola ideal pesaría 40kg ¿no?

Me parece increible que defendais esto.

B

Venga, más defensas a la obesidad de la consola de Sony, VAMOS!

Increible

blackoN

<3 SONY

AcidNos

#10 Yo no intento escusar el peso, simplemente, aunque no lo haya puesto, me refiero a que ya ha habido otras consolas con ese peso y tamaño anteriormente (algo menos) y no ha sido motivo de problema alguno.

Como bien dicen muchos, el peso en una sobremesa y el tamaño no importa, ya que no te la vas a llevar por ahi cada dos por tres. A lo sumo en vacaciones al pueblo o alguna cosa de esas (cosa que yo solo he hecho en lanes con mi PC).

Me imagino que, al igual que ha ocurrido con PSX y PS2, Sony se plantee una estrategia comercial con el tamaño de la 3, y la 4, y la 5... Simplemente eso, estrategias comerciales. Que se han excedido en el tamaño??? Puede ser, pero seguro que no dejan de vender por eso, al igual que Microsoft no dejo de vender consolas por el tamaño de su XBox.

nothing

#45, esque si paso con Xbox el problema del peso. Todos los sonyers de palo que pasan del tamaño, ahn estado criticando Xbox por su tamaño todo el tiempo, y ahora que cambia la cosa ya no importa... eso es lo que se critica!

KuS

¿Cómo puede decir nadie que el tamaño y el peso de una consola no importa? Vamos, esque es alucinante. Yo tengo más cosas "alrededor" de la tele como es el DVD, video, decodificador de Digital+ etcetc al igual que debe tener la mayoría de la gente y la verdad es que no tendría donde meter el mamotreto ese, que no es de sobremesa.. es una mesa en si misma. Y de llevarte la consola a casa de un colega creo que es mejor ya ni hablar porque 5kilos solo el bicho.. madre mía.

Gn0m4

Basicamente, yo si me llevo la consola a casa de un amigo, no solo me llevo una consola, sino un reproductor de alta definicion.

Los q os quejais del tamaño, espero q dentro de poco tiempo no adquirais el superpijismegareproductorexterno de HDDVD :D :D
Porque habria q hacer la comparacion de manera igualitaria, ¿o no?

Xbox360 + HDDVD EXTERNO VS PS3

;)

racCa

#48 aun:D asi ;) no :D pesa :) lo :D mismo :D:D

PD::D

edit: x cierto yo no nocesito ni hddvd ni blu-ray estoy contento con los DVDscreener DVDrip y los TS etc etc la unica peli q me he comprado en dvd ha sido la ESDLA. A y tmpoko voy a estar descargando una peli de 25GB o 50GB de internet

Castigador

#48 si pero el hddvd puedes desenchufarlo y es mucho mas facil de transportar,y a la hora de transportarlo,pa colmo,la gente lo lleva para jugar no para ver peliculas

B

el tamaño y peso de la consola es un aspecto totalmente secundario, pero estos aspectos secundarios deberian cuidarlos mas para colar un producto de 600€

B

#51
No creo que sean tan secundarios (aunque estoy de acuerdo contigo xd).

PD: Dios, no lo había pensado, una peli en Blue Ray serán 25G bastos...

Si ya cuesta bajarse (a veces) una peli de 700Mg, y la biblia uno de 4,9G... xddddddddddddd

TaMy

Que el peso no importa?

Hay gente que la tiene fija en un lugar...

Hay gente que la tiene que "poner" en ese lugar para jugar... o que la tiene en la habitación y se la lleva al comedor cuadno no están sus padres (o su mujer... depende)...
o....

Menos mal que a mi me ha encantado la wii... mi futura hernia discal me lo agradecerá....

En que bolsillo la pongo? XDDDDDDDDDDD

abichuela

Ayer saque yo el lector de DVD del PC y me di cuenta de que por ese tamaño andaría la Wii algo más gruesa quizá y seguramente menos peso, y mover eso es una gozada, cabe en un bolsillo de estos que hacen ahora en los pantalones anchos xDD, no digáis más tonterias, cuanto menos pese y más fácil sea de transportar mejor, para limpiar el mueble, para llevarla a casa de un amigo ,etc. Menos mal que me compro la Wii y la puedo poner en vertical al lado del DVD donde antes tenía la GameCube porque la PS3 en vertiical no me da la altura y poner eso encima del DVD es cargarse el DVD del peso xDDD por no hablar del calentamiento xDD.

En fin que no importa demasiado, pero el peso para algunas consolas es molesto como lo que he dicho antes.

P.D: Me estoy riendo poco con esto: http://community.eu.playstation.com/showthread.php?t=31452

SaludoS.

Koe

el tamaño ?? irrisorio! ademas para los q os quejais de no poder trasportarla facilmente ya no tendreis argumentos, ya han sacado una practica bolsita para transportarla:

http://www.compraventa.com/ad_pics_new/27/2711396022147996.jpg

o un util periferico para facilitar dicho transporte:

http://img79.imageshack.us/img79/4356/ps32ua7.jpg

G4tts

Simplemente #33...

Que de hipocritas pusieron a parir a la Xbox y ahora dicen que el tamaño no importa que lo que importa son otras cosas...

Una consola es para jugar, y si es pekeña, puedes cambiarla de sitio facilmente y no pesa como para sacarte hernias a la larga... tiene muchos puntos. Que pesa mucho? os aseguro que la moveras menos.

PD: Siempre valdra de pisa papeles :O y si te la llevas a la calle en la mochila y te atracan... no hay que temer, se la estampas en la cabeza matandolo brutalmente sin que la consola sufra daños... XD

abichuela

Vosotros reiros pero los transportistas y los que tienen una casa en la playa no le ven la gracia al peso de PS3. No he podido evitarlo xD.

SaludoS, y es una coña no acabéis con mi vida. ;)

n40k1

#54, Tus ganas de que sea un poco mas grande que un lector de DVD para PC... Una PS2 encima de un DVD j*dera el DVD por calor, no por peso, no nos pasemos...

abichuela

Bueno #58 buscaré las medidas de Wii y las de un lector, igual me he equivocado xD pero si dijeron que tendría el tamaño de 3 cajas de DVD puesta una encima de otra eso es más o menos el tamaño de un lector de DVD para PC...

Lo de ponerla encima del DVD era una broma, tranquilos, tened piedad de mi no me matéis tirándome a la cabeza una PS3 xDD.

Edit: Le he hecho una foto a mi lector de DVD junto a 3 carátulas de GC, que es lo que dicen que medirá más o menos, y bueno la imagen habla por si sola.

Por otra parte en este link uno que hace una maqueta con las medidas oficiales de Wii y la compara con otras cosas.

http://www.gfdata.de/archiv06-2006-gamefront/1823.html

Según las medidas de la foto de #60 la Wii mide 3,5 cm de ancho, 14,0 cm de alto y y 19,5 cm de largo y las de un lector de DVD son 4,2 cm de ancho, 14,5 cm de alto y 19,8 cm de largo

SaludoS.

nothing

http://images.elotrolado.net/news2/120806124801_1big.jpg
Ahi puedes ver el tamaño de todas las consolas^^

Tema cerrado

Usuarios habituales