PS3 vuelve a bajar de precio

MUETTE

#240 Tu de oferta y demanda no sabes mucho no?

B

Si gana la Xbox 360 que se jodan, por imbeciles.

Shikoku

Yo creo q algo haran para navidades, pero lo logico es que lo nieguen, pq si no la gente esperaria a navidades.

Ulmo

#240 Mago de las finanzas xDDDDD

Dante88

Valla asco yo que me la queria comprar :S aver si finalmente lo de hoy era una bola y al final la rebajan.

B

Esto ya ni se debería anunciar, ya que lo vayan a rebajar o no, siempre dicen que no, todos.

kaamii

Desde cuando se ha sabido de una rebaja de Sony mas de una semana antes de producirse?.
QUe paso con la ultima a 500$ ? pues que no la bajos, no la bajamos, y derepente te sueltan, a partir del lunes 100 pavos mas barata.

Si dicen k pa navidades va a bajar, esto lo k propicia es que todo el mundo se espere a navidades para comprarla y baje extrepitosamente la venta de esta hasta que produzcan la rebaja.

C4rTm4N

Yo si lo entiendo, dejaran la ps3 para la campaña de navidad al mismo precio y aun y asi habra mucha gente que la comprara (niños que ya se la han pedido a papas para reyes, etc.), y al entrar el 2008 habra una rebaja importante... Lo que tiene el consumismo en navidad, lo que hara que la gente la siga comprando, y los que ya la tienen seran unos pobres desgraciaditos :S:S.. Des luego Sony no tiene un mal departamento de marketing xd

Ulmo

Ni de coña, Ps3 obtendria unos resultados de mierda estas navidades sin la pertinente rebaja.

¿ Tú sabes lo q supondria tener una Ps3 en la tienda y al lado una XboX360 bastante más barata y con el pack Halo ?

Terrible.

Shikoku

Ps3+2 juegos+2 mandos= 600€
360 Elite+halo3 (500€¿?)

Tampoco hay una diferencia tan enorme, aunq esta claro que depende de los packs que aparezcan para navidad

Todo esto en caso de pack nuevo

racCa

Ps3+2 juegos+2 mandos= 600€
360 Elite+halo3 (500€¿?)

PS360GB+2juegos(pedazojuegos)+2mandos(dualshock2 sin vibracion)+ cable HDMI = 620€

XBOX360elite120GBcon 1 mando+HALO3+incluye el cable HDMI = 500€

no, no, los 120€ es una misera diferencia, a duras penas se nota

Dante88

#251 uuuuuu cuanta objetividad!!! xDDD

kolka

#251 Eso.. venga objetividad... Por favor, si vas a hacer una equivalencia, que contengan lo mismo plz.

Al igual pon:

XBOX360elite120GBcon 1 mando(sin sensor de movimiento)+HALO3+incluye el cable HDMI = 500€

;)

Edit:

PS360GB+2juegos(pedazojuegos)+2mandos(dualshock2 sin vibracion)+ cable HDMI = 620€

XBOX360elite120GBcon 1 mando+ otro mando+wifi+HALO3+juego random+incluye el cable HDMI = 690€

Sin hablar de lector de alta definicion, ni lector de tarjetas, ni del live.

alejo

¿No habría que sumarle el Wifi y un lector de tarjetas a la 360 igual que le habéis sumado el HDMI a la Ps3?

Saludos.

B

Y el HDVD. Y el Live por un año. Vamos por los 790€.

Esto no es para abrir un debate de lo que necesita cada cual (pues todos sabemos que casualmente* un masoca agradecido nunca quiere lo que no tiene), es para hacer ver que si comparamos sin sentido hay que llegar hasta el final.

*"casualmente" efectivamente va con doble sentido.

edit: no va mal tu edit ;P

racCa

bueno va

PS3 total 620€ +la tele FULLHD 2000€= 2620€

XBOX360elite + elfullpack q le pusisteis 790€ + una tele samsung HDready normalita asi 800€ = 1590€

TOOOOOMA! ~~

alejo

Emmm, si te pillas el HDDvD de la 360 también te hace falta una tele FullHD, pero bueno, lo has intentado.

Saludos.

B

#256 Sí,

PS3 + TV nokia 14", 680€
PSP + Loewe LCD 50" full hd + cable de salida de video, 5160€

Tira xD Se están comentando características similares, y hoy por hoy, la 360 sale más cara. Y con eso no digo que merezca menos la pena, ojo.

Dante88

#256 Que pasa que con esa tele sansung (como se escriba) no se puede jugar a la PS3?

Pues ya que estamos: "consola rota"= 400 euros.
Sepermegaguaipotente PS3 = 6...20 euros.
omg xDDDD

racCa

pero no visteis la comparacion que acabo de hacer, desproporcional

no se noto mi lado xboxer, la peli en modo ahorro se puede ver 1080i?

yo solo se que mi consola me costo 347€(premium) hace 1 año y hace lo mismo que una elite... solo que esa elite tiene algo asi, demas, como 100GB y una salida HDMI y back in black & better than ever

asi que depende de como lo mireis cada consola tiene sus pros y sus contras

T3rm1n4t0r

claro y mi ps3 me costo 400€, y juego a 1080p en un monitor de 20" que ya tenia y me costo 230€+hdmi/dvi 8€

pero no puedes decir que la consola cuesta menos de 400€, por que en una tienda no se encuentra a ese precio...

y weno la diferencia es que tu probablemente te tendrás que comprar otra, por que no le puede quedar mucha vida :P

racCa

esto de q mi consola me costo unos 50€ menos hace 1 año es cierto, a Cryoned se lo enseñe en un post(foto del ticket incluida), ahora no me acuerdo cual era ese post, la tienda era abyss(madrid).

pero si se jode la consola, no pasa nada tengo 2, y la ps3 esta de camino(esperando al dualshock3)

D10X

Nadie cuenta los gastos de luz?

racCa

Nueva y más barata

Desde hace unos días hemos oído el insistente rumor de que Sony podría estar preparando una nueva y más barata PlayStation 3 de 40 Gb de capacidad de disco duro. Pero ahora el rumor prácticamente se ha convertido en certeza al confirmarse que directivos de la compañía japonesa han entablado contacto con representantes de la manufacturadora taiwanesa FoxConn para que les fabricara una PS3 de especificaciones o gama baja. De modo que parece que la corporación que produce en la actualidad PlayStation 2 fabricará ahora la rumoreada PlayStation 3 de 40 Gb. Lo que se entiende por especificaciones bajas es algo que aún se esta debatiendo ya que no existen informaciones oficiales, pero se comenta que esta nueva consola podría sufrir un recorte en el número de puertos USB disponibles o incluso se habla de la pérdida de la retrocompatibilidad con los juegos de PS2. En cuando al precio la cifra que se baraja es de 300£ (unos 430€), menos que la Xbox 360 Elite. Hasta que Sony se pronuncie tomemos todo esto como pura especulación, pero cuando el río suena...

c&p de hardgame2

esto respalda el rumor sobre los "nuevos" precios de arstechnica.com... ¿habrá ps3 de 400€ o bien otro modelo(lower-spec) de 430€?

A

Ya me joderia ser de los tipicos que esperan a q bajen de precio las consolas. Asi son luego peores piezas no originales de sony peores lentes y asta menos perifericos en fin.

B

Cagada y de las gordas. Sony parece desesperada.

KuS

Vaya chorrada de noticia ¿no? Si la retrocompatibilidad va por soft... ¿como van a abaratar nada por no meterle soft? xD En todo caso como no le quiten lo de los usb y lectores de tarjetas y demás... noseyo xd

kolka

#267 Es hardgame2, es de idiotas tomarles como fuente... solo tienes que ver las inutilidades de traducciones...

Si sacan una version de 400€ le podran un HDD mas pequeño, quizas sin Wifi, y sin lector de tarjetas, emulacion via software (como la que tenemos aqui) pero no las sandeces que dicen en Hardgame2...

#269 Nunca jamás!

clethaw

PS3 no reducirá su precio.

SeiYa

#269 ¿y su tamaño? XD