PS4 fue la consola más vendida en EEUU en junio

december

PlayStation 4 lidera una vez más las ventas en hardware y software en territorio estadounidense durante el mes de junio. Parte de las buenas ventas en hardware y software fue gracias al pack que salió de ps4 + batman que salió en junio además del buen rendimiento respecto a las demás plataformas.

Sony lo confirma:

“PlayStation 4 was the top-selling console in the United States in June due to the overwhelming popularity of the Batman: Arkham Knight PS4 bundles,” a Sony spokesperson told GamesBeat. “PlayStation 4 also led software sales in June.”

Sony continua dominando territorio estadounidense (y globalmente) la mayoría de los meses excepto en abril que es donde One se impuso a ps4 en EEUU.

Fuente

1
1 comentario moderado
GlatoR

Esta si es una noticia de verdad

AG

Y eso que aún apenas tiene catálogo. El día que lo tenga agarraos los machos.

tsukiyomi

Algún día... :qq: :qq: :qq:

E

pero xbox one ha duplicado las ventas

já! chupaos esa

1 respuesta
december

#6 Eso es cierto también. En general las ventas de todas las consolas han subido respecto al año anterior en el mismo mes.

Sin duda son buenas noticias.

1 comentario moderado
HG_Tevez

y aqui esta el hilo mensual de ps4 vs Xone, que luego pasara a consola vs pc

1 respuesta
B

Nunca venderá tanto como mi iPhone 6

1
B

#9 Ojala pasase eso que comentas pero como XboxOne esta tan mala que al final no hay salseo y entonces pasa al PC.

V

Sony siempre ha sacado el rabo a pasear en todas las generaciones, salvo en la anterior porque sacó la consola 1 año tarde respecto a sus competidores, y aún así fue recortando mes tras mes las distancias en ventas pero el retraso de esos 12 y perderse una campaña de Navidad hizo mucho.

Y es que la superioridad gráfica y a nivel de exclusividades es enorme generación tras generación

1 respuesta
mxz239

#12 Sí, por no hablar del poder de Cell haciendo que los multis en general fueran peor, y en algunos casos daba vergüenza. En la anterior generación, Xbox 360 y PS3 estuvieron muy empatadas, y elegir una u otra era cuestión de gustos por los exclusivos de cada consola, pero eso de que se sacara el rabo creo que está muy lejos de la realidad.

1 respuesta
MaTrIx

#13 bueno eso de gustos por los exclusivos...... mira que dices lo de los multis y es verdad, no se puede negar que habia algunos multis que petardeaban que daba placer en ps3 pero en los exclusivos ps3 reventaba a 360 por todos los lados.

1 respuesta
nic098765

#14 Si decides utilizar tus gustos los exclusivos de PS3 son mejores, pero no todos tienen tus mismos gustos, no utilices argumentos falaces.

1 respuesta
MaTrIx

#15 Hombre es que ya no solo por calidad y gustos si no solo por cantidad, que ps3 tiene mas cantidad de exclusivos.

2 respuestas
nic098765

#16 ¿De que le servirían 1000 juegos que no le gustan a un tío que lo que quiere es Gears of War?

Exacto, de nada.

1 1 respuesta
Denian

#17 Pero si lo que quieres es hacerte daño hay formas mas baratas que comprar un Gears como por ejemplo quemarte con cigarrillos o ponerte pinzas en los testiculos, yo creo que #16 se refiere a gente que le gustan los videojuegos y los compra para disfrutar.

1 1 respuesta
nic098765

#18 Buen bait, pero lo siento, no voy a caer, los GoW no me gustan, solo era un ejemplo, como podría haber puesto el Forza, o cualquier otro juego.

M

Per vosaltres jugadors.

1

Usuarios habituales