#210 te molan los tios goticos y delgaduchos?
lo de kek sobra la verdad. Y no estoy metiendo mierda, pero luego decis que los bocazas somos los PCeros...
#220 Pero eso ya lo sabía.
¿Que me quieres decir con eso?
No sé ni para qué contesto en realidad.
Por cierto, yo también soy PCero.
Entre el entitlement de "Nosotros los x" y la guerra de capturas estáis dando un espectáculo lamentable.
Seguro que luego sois votantes de Trump y Pablo Iglesias en potencia para rematar.
Como se nota la masterrace.
Lo siguiente será por cada juego hacer un hilo de problemas de rendimiento de pc y otro de feature begging para la pro.
Gente defendiendo que ha caido en la estafa mas grande de sony.. kappa, para los que no la habeis probao, ni screens de internet ni ostias, pillaos la slim antes que la pro.
Ayer pase por un GAME y habia como 10 ps4 de segunda mano, y la de 500gb estaba a 180€. Ojito. Y yo dudando entre la pro y la normal...
#187 No se que hara el, pero al menos yo cuando jugaba bastante a videojuegos o aprovechaba de verdad el PC, menos me pasaba por internet a escribir y a disctutir en general. No se, eso no es necesariamente un indicador de nada, y mas cuando hay comunidades mucho mas grande dedicadas a solo HW fuera de MV. Si encima andas bien de pelas menos te preocupas por hacer "la compra perfecta".
Es que no hace falta entrar a hilos de hard para poder tener un buen PC, aunque el mio me parece modesto hoy en dia, para muchos puede ser un pepino, no hay porque ir por ahi enseñandolo dia y noche. Bastante con el grupo de Telegram de hard y modding xD
En MV es que hay que demostrar las cosas o dejan de ser validas...