PS4/XBOX ONE, donde puedo comprarla que acepten paypal?

f0restLOL

Voy a exponer mi problema,aun que queda claro en el titulo:

-Tengo X dinero que solo puedo gastar por paypal,no puedo pasarmelo a mi cuenta bancaria y sacarlo para ir a una tienda fisica y comprar una consola.

-Estas navidades pretendo comprar una consola con ese dinero,pero donde puedo comprarla donde acepten paypal y vallan reponiendo los packs nuevos que saquen?

-Me vale cualquiera de las dos por la simple razon que juego al FIFA Y BATTLEFIELD 4 y en caso de tener la one halo,de la ps4 no me llama nada y de la one solo el halo.

me dijeron que en GAME aceptaban,pero despues me dijo un compañero que no,que no aceptan xD

Fdkn

#1 rakuten

ademas es donde mas barata la puedes conseguir si esperas al cupon adecuado

1 respuesta
HG_Tevez

En cualquier tienda online, digo yo.

Amazon, xtralife, rakuten...

1 respuesta
f0restLOL

#2 La acabe de ver,la ps4 normal 374 dolares,pero no hay packs!

por otra lado...de donde son estas consolas? por que tiene que ser Europea por tema de compatibilidad,no?

1 respuesta
Fdkn

#4 Rakuten españa.

Consolas españolas.

Esperate a un cupon de esos de 15% o algo asi y te sale por 320
La xbox igual

2 respuestas
f0restLOL

#5 esos cupones los anuncian en la web sin mas?

2 respuestas
Fdkn

#6 si, creo que hay uno cada 2 semanas o menos y mas en estas fechas

1
december

#6 En ebay también hay vendedores de fiar que de vez en cuando hacen ofertas como las que dice #5; aunque en realidad éstos lo que harán será comprarlas desde rakuten y demás y luego revenderlas ellos al mismo precio para conseguir "popularidad" en ebay.

E

En mediamarkt online puedes pagar con paypal, ,aquí tienes un pack de xbox one + fifa 15 por 379

http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-fifa-15-xbox-one-consola-microsoft-xbox-one-negra-500gb-mando-inalambrico-1251912

1 respuesta
f0restLOL

#9 Muchas gracias por la info tio, crei que en mediamark no se podia y me viene genial,por que tengo uno al lado de cara para ir a por ella

kraqen

#3 Pues dices bastante mal, precisamente Amazon no acepta Paypal.

1

Usuarios habituales