[PSN] Street Fighter Alpha

ZaGo

Capcom ha confirmado que lanzará durante esta semana en la Store de Sony, Street Fighter Alpha la versión que apareció en Playstation, el juego será jugable tanto en PS3 como para PSP. De momento estará disponible en Estados Unidos y no hay confirmación sobre su fecha de salida en Europa.

Street Fighter Alpha llamado Street Fighter Zero en Japón y algunos arcades de Latinoamérica, es una secuela de la saga de videojuegos para arcade Street Fighter que cronológicamente se sitúa entre el primer y segundo Street Fighter, ahora los personajes son más jóvenes tomados de los dos primeros Street Fighter y otros de Final Fight como Guy, un juego que hasta ahora no tenía relación con Street Fighter.

Fuente: Joystiq

H

Esto que es? para hacer boca del HD Turbo Remix? No es mal título pero joer... Floodeo de SF's

T3rm1n4t0r

en europa teniendo en cuenta lo que tardan las cosas de capcom en llegar, nunca y con muchisima suerte en junio de 2009

EiNh4nDeR

Sin online creo que es un aporte un poco descafeinado...

#3 Te haces una cuenta en la store USA y a correr... no hay porqué esperar.

kOnOrZ

Ummm, ¿por qué Ken tiene esa cara de mariquita? :S

H

#4 ya la tengo creada merci ^^

#5 Yo creo que entre Ken y Vega se perforan contundentemente xD

EiNh4nDeR

Perdona #2, el comentario iba dirigido a #3 :S

thrazz

Es decir, que van y sacan un mal puerto del peor Street Fighter Alpha (y probablemente el peor Street Fighter), sin online y a pesar de que está la Street Fighter Alpha Anthology que viene con eso y mucho más.

H

#8 A mi me hace mucha gracia estas cosas, relanzan títulos que no vienen a cuento cuando hay en el mercado el mismo título con muchos extras (como tu bien dices el Antology). Este mercado, cada vez más, piensan que somos tontos.

SilentB0b

Más les vale hacerlo gratis y ni aun así quiero que toque mi consola esa "cosa".

T3rm1n4t0r

#4 si me dices como lo hago para poner fondos en el monedero con mi visa española lo haré tranquilamente.

EiNh4nDeR

Doy por hecho que ya tienes un perfil que accede a la Store americana.
Configuras la visa en Administracion de cuentas, y cuando vas a comprar, automáticamente te añade y te sustrae el precio.

Al menos a mí me funciona, pues el Stardust HD lo compré así.

H

Y la conversión Dolar=€ como va? El problema está en que los contenidos de la Store Americana funcionen con sistemas Europeos. Los Juegos completos no se si funcionarán pero los complementos de juegos no, comprobado.

Usuarios habituales

• Hunter138
  • EiNh4nDeR
  • T3rm1n4t0r
  • SilentB0b
  • thrazz
  • kOnOrZ
  • ZaGo