Me las pillé ayer y vaya pedazo de compra. La calidad de la imagen como ya suponía baja bastante al respecto de la TV, pero compensa con creces las virguerias técnicas para notar la inmersión dentro del videojuego. A ratos me sorprendía a mí mismo haciendo movimientos naturales: intentar coger un objeto, apartarme de una amenaza, etc. La profundidad, la sensación de movimiento...
Es increíble, y eso que solo he probado cosas ligeras (playroom y un par del vrworlds).
Mención especial a lo bien que reconoce la cámara todos los movimientos, ya sean del casco o del mando. Cuando vi el mando de la ps4 "digital" en mis manos, moviéndose de una forma tan precisa y natural, se me cayeron los hue**s al suelo.
En fin, era algo qu sobre el papel uno se imagina lo que es, pero cuando se ve "dentro", jjjjueej.
Está claro que está tecnología tiene que avanzar mucho, y más en cuanto a precios asequibles para el consumidor. Pero esto ya es mmmmuy disfrutable y merece la pena no perderse esa parte del catálogo.
Btw. Quiero conseguir los move, pero aún no los tengo. Podría ir jugando ya a Skyrim o pierde mucho con el pad tradicional?