Ayer tuve que ver el trailer desde el movil, ahora lo he podido ver bien y realmente me gusta lo que veo, aunque esas gafas de barret me sobran xD el nuevo cloud sin embargo me encanta, la cara esta mucho mas conseguida que las ultimas que había visto, le veo mas facciones, que coño le veo facciones, sera cosa de su bajo % graso
no puedo esperar a ver a sephiroth, yo fui uno de esos niños de 11 años a los que marco su trauma, por cierto la ost del trailer no es original no? es esta, me sorprende por que teniendo en cuenta la evolución de la ost en peliculas como advent children y demas (tirando mas hacia lo electronico) me ha sorprendido ver la version orquestada de bombing mission, para mi este es el camino a seguir, y con ishimoto es posible
realmente lo pienso en frio y lo visto ha superado todas mis expectativas, aun no se si creermelo, thanks squeeenix
pd: es gracioso darse una vuelta por los foros y ver que en todos se discuten los mismos temas xD puto cloud sidoso, mis turnos etc etc