Los "microlagazos o microtirones" (porque ya no se ni lo que son) eso no lo arreglan ni queriendo.
Lo mejor del parche para mi por ahora es lo de poder elegir mapa..
Ni 10 segundos tardan en completarse las partidas de Erangel con 100 personas.
#156 has probado Miramar? Supongo que tampoco tardarán porque ahora el mapa está más integrado.
#157 No la verdad, y no creo que lo toque durante un gran tiempo, al menos si no lo optimizan mas o yo tenga nuevo pc.. xD
No os pasa que se deja de escuchar el sonido 1 segundo y vuelvE?
Vaya locura cuando he puesto la arma en automatico pensando que iria igualXDD
a mi me ha pasado algo raro con el sonido y es que por ejemplo, estaba yo en un coche y he escuchado como otro coche que me perseguí se paraba a mi derecha y cuando bajo del coche resulta que estaba a mi izquierda, me he quedado wtf, no sé si es un bug o que yo estoy sordo.
#160 Me ocurre lo mismo, se entrecortan sonidos de vehículos, de las bombas. A ver si lo arreglan rápido porque así no se juega cómodo.
#163 Supongo que para corregir bugs, stuttering y lag, me imagino. Aún no he probado el juego después de los 10,6 GB.
Se me ha cerrado con error mientras jugaba. Entre esto y el sonido que se corta... Parece que tienen el test server de adorno.
#174 En general, ahora microtirones de sonido xD
Me hace gracia el comentario típico de este juego de en el test server va de lujo, fluidisimo todo 10/10, cuando el juego se pone en el live, toooooodoo son problemas y vuelve otra vez este juego mal hecho hacer de las suyas.
#178 Pues normal si es menos zoom y lo que quieren es reducir su uso como si fueran snipers.