He probado el parche en el Test y mucha optimización pero cada parche va peor, fenomenal.
Vosotros os pensais que los devs no quieren meter el vaulting ya?
pues claro que quieren, pero que habran visto que pueden provocar otro tipo de bugs y prefieren testearlo un tiempo mas
los saltos de este juego son ebola si, pero tampoco influyen tanto en una partida. Por lo normal pasa desapercibido porque el circulo te va a cerrar en campo/montaña
Si dicen eso en el vaulting, significa que está verde de narices. Tan verde que ellos en petit comité son capaces de ir encontrando bugs a tutiplen, pues si les costase encontrarlos lo abrirían en el test server.
Pienso que es un error de diseño. Deberían haber creado el mapa pensando en el Vaulting desde el primer día y no lanzarlo con la mierda de salto mierdoso que hay actualmente y una vez el vaulting está creado, modificar los hitbox de las cosas del mapa para que cuadren con las animaciones del vaulting.
Es hacer el doble de trabajo por no planificar bien de buen principio.
#108 El Vaulting siempre ha estado planificado, no es algo que se estén matando ahora a implementar porque la gente lo quiera, lo quiere el señor Playerunknown y no sirve solo para pasar por los agujeros como ahora se pasa. Se utilizará para escalar muros y/o subir a tejados y lugares donde ahora mismo no se puede llegar.
Recordemos que hablamos de esto:
Climbing y baulting deberían ser el mismo algoritmo, que en función de la posición del personaje y del objeto a "saltar" hace una cosa u otra.
Si no meten el vaulting es simplemente porque no es hacer un copy&paste vamos. Pero no me hagáis mucho caso no soy 100tifiko jaja salu2
#125 Si no lo meten es porque cuando modelaron el mapa no sabían aún cómo lo implementarían y sudaron de crear unas reglas acotadas para su futura implementación. Si no, estaría implementado ya.
Ahora toca modificar medio mapeado para que las alturas a saltar coincidan aproximadamente con las de las animaciones y no haya gante atravesando muros o apoyándose sobre superficies invisibles.
El avión ha pasado a tomar por culo del nuevo pueblo , cojo moto voy hacia allí y ya había 4 tios matándose , está muy bien este pueblecillo pero ese trozo de mapa está superapartado y apenas va gente porque casi nunca cierra allí.
Pues a falta de verlo en el real, en el test server he pasado de 25 fps a 40 fps de media. En algunas zonas a 50-60 fps
Menudo cambio más tocho,
Pues tras 3 partidas en el test server me sigue yendo igual , normalmente 60fps estables pero en muchas zonas baja a 25/30fps y se hace supermolesto.
Tengo un amd-8350 gtx760 8gb de ram y ssd , fk amd
Optimizan las sombras pone xdddd, ¿qué sentido tiene optimizar una opción que nadie usa porque estás en desventaja si la tienes activada? Ya solo en el menú de PUBG si cambias sombras de cualquier nivel a low/nada verás totalmente claros aquellos rincones oscuros.
#136 y puedes pillar la primera caja por 700 o va el precio ligado al incremento de la cuenta del juego normal?
Gente con pcs de mierda quejándose por los fps.
Gente en cada parche quejándose por lo que no sacan en vez de valorar lo que si sacan.
Los mismos que cuando salió el juego no le daban ni 1 mes.
Hola mediavida.
#147 Yo no tengo un Pc de mierda a mi parecer, pero si que es verdad que ayer en el Test me iba peor que en el juego normal. Y tampoco tengo mala conex. Y mi amigo que tambien estaba conmigo le iba igual.
Btw, esa mierda de que vibre cuando caes de saltar a que cojones viene? Que cosa mas molesta por favor.