PUBG: La gente que se queja con un PC de 2001

hP

Mi pc:

Pentium 166hz
2g de ram
Gforce 4 440mx
Y tengo 0.01 fps, llorais por llorar.

1 respuesta
RandomZ

#31 Espero que lo tengas en ultra para disfrutarlo por completo aunque no te vaya a mínimo 15 fps

B

También tienen derecho a jugar

Chichelo

#2 Puedes pasarme el plano de coordenadas para actualizar mis tubos? Me salta un error de memoria: "Hitler did nothing wrong" y me peta el juego.

2 1 respuesta
fracarro

Te rieh?????? yo juego con un pentium 2

GrAnRA

con sacarte 11 fps es mas que suficiente con 10 potas en la pantalla

xPipOx

Ahora realmente lo que si da sida son los servers, si antes eran MEH, ahora mismo con la afluencia de jugadores son tostadoras.

B

Pues me parece indignante que un pc nuevo con solo 10 años ya no valga para jugar a juegos actuales. No se a donde vamos a ir a parar.

2 respuestas
Nedaim

#5 -> #3

Las dos caras de la misma moneda me parto XD.

PD: 4690 y 960 y sin problemas.

klero

a mi lo que me gustaria saber es: cuanto tiempo van a estar permitiendo los tirones al principio de cada partida durante 5 minutos?le quita muchiiiisimo encanto al juego ese fallo

GuaNaGe

#38 kickhim plss tyyyyyyyyyy

GuaNaGe

#38 kickhim plss tyyyyyyyyyy

wiFlY

Vaya película te estas montando... No veo a nadie quejarse por jugar en un P4 con una GeForce 2 pero bueno, tu a tu película.

Gythram

#3 config?

1 respuesta
Zerokkk

Sin duda los que se quejan del rendimiento, no se que conho haceis xDDD.

Con este ultimo parche, la optimizacion ha mejorado una puta locura, yo tengo un MSI con una 1050ti y un 7700k y antes me iba de culo, pero ahora me va a una puta locura de FPS incluso jugando en High/Ultra. Y toda la gente que conozco con la que juego, igual.

Me da a mi que si os sigue yendo mal, es que algo muy mal estais haciendo. Revisaos los hilos de optimizacion que hay en Reddit, limpiad un poco vuestro PC, y luego nos contais.

1 respuesta
zingira

El problema no es que es que este mal optimizado, sino que el juego tiene unos graficos de mierda y encima anda como el culo, y eso que ami, ni me va ni me viene.
I7 6700k
1080 8GB ram
y ni idea de los fps,por que se que me deberia ir bien.

1 respuesta
Zerokkk

#46 El juego ahora esta bastante bien de optimizacion; si te va mal seguramente sea porque algo estas haciendo mal. Primeramente, supongo que tendras un SSD y el juego ahi, no? Que SO estas usando? Que opciones graficas tienes activadas? Que temperatura tienen tus componentes cuando dices que va mal?

K

Valiente mierda de juego. os cagan en la boca y aplaudis. Ale a comprar skins xD

1
wiFlY

#45 es que hay peña que se piensa que el Pubg va a lucir gráficos realistas cuando es evidente que lo más importante es el rendimiento y bluehole lo sabe.

proteinaS

Si bueno yo... A veces me elevo y doy mil volteretas otras me elevo y digo que el juego es una mierdaaaaaa...
En serio probad ahora el juego, es una gozada jugarlo ahora mismo de lo fluido que va, la verdad es que se lo curraron bastante, bajaron la distancia de renderizado del mapa para bajar la carga de cpu y demás, amigos con PC mediocres ahora si que pueden jugarlo, antes cuando caían les tardaba mil y una vida en cargar los edificios/cosas que tenían delante de la cara y no se podían mover y ahora lo pueden jugar perfectamente.

Menos cry y mas saber apreciar las cosas, aunque no os guste, pero bueno, que se puede esperar de la "comunidad española" siempre es la misma historia.

GL&HF

GrAnRA

He de decir que con una r9 270x, juego en full HD y con algunas cosas en alto. A veces me pega un bajon de fps, pues... si pero no constantemente. Por lo general me va fluidisimo.

Imperium

El juego tiene gráficos del 2001, tan raro es pedir que funcione en un PC de esa época?

1 2 respuestas
acerty

Los triple A suelen pedir maquina, esto es quintuple A.

La gente se queja por vicio ya.

1
Zerokkk

#52 Algunos se nota que no entendeis las dificultades que implica renderizar un puto mapa de 8x8 km petado de montones de diferentes estructuras y entidades xDDDDD.

1 respuesta
espikiller

#44 dejame mp y cuando entre te digo lo que tengo, casi todo en ultra y un par de cosas en alto creo recordar.

LordFran77

#26 Suerte tienes gachón , a mí con el de 48k no me pasa de 30fps, pero se mantienen estables.

1 respuesta
doJi

Todo en bajo y 60fps no estables, cuando hace 1 semana iba al triple.

B

#56 prueba a ajustar el azimut.

1 respuesta
proteinaS

Por cierto, para el que no lo sepa... Nvidia saco ayer drivers incluyendo el pubg entre sus juegos soportados, instalándolo igual os va mejor.

"Game Ready
Provides the optimal gaming experience for PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS "

#52 Si me dijeses tiene gráficos de 2007 que parecen de ps3, todavía... Pero te pasaste un pueblo y medio xD

Juegos de 2001:

Pubg:

B

#34 Te falta el archivo "auschwiz" luego te mando mp