#5283 No se si va con ironía o normal pero aún así contesto xD Ya dijeron que tienen los servidores más caros que pueden ofrecer AWS, tampoco me parecen malos servidores pero vamos ya cada uno con su opinión xD
Ami me a mejorado bastante desde el último parche, #5282 si se te ve muy oscuro has probado modificando tanto la pantalla como el brillo del juego? La única pega que le veo son los malditos crash.. Ayer cayendo lo solo en el colegio aguante hasta los 30 con akm y kark todo para que me crasheara.. Crashea cuando le da la gana asique de vuelve bastante molesto ya que no hay un patrón para el fallo. Otra cosa que me tiene mosqueado es el MSI Afterburner, juraría que da problemas con algunos juegos pues con SC2 siempre me crashea pero si no lo activo tengo la duda de si se quemara la gráfica ya que tengo que controlarla para que no pase de 60°C..
Una cosa que cambiaría del juego si o si es la maldita barrera o Gas como lo llamáis algunos.. Pues bien yo la convertiría en GAS de verdad hasta el punto que desde dentro no veas nada de lo que viene de la barrera y desde fuera mucho menos pues tienes el gas encima.. Incluso le daría sentido a la máscara antigas añadiendo cacharros de oxígeno tipo Metro que se usaran en la máscara para evitar la modificación de estética y por consiguiente la modificación del mercado. Así almenos sacaría una mecánica más y volvería el juego más dificultoso. No dificultoso en plan de que tengas que correr cual rata de la barrera y que el maricon sin botiquines que se está muriendo se ponga a dispararte aún muriendo, eso es algo que me toca muchísimo los cojones xD