#930 Tampoco creas que se demasiado... Yo lo que veo en esos videos son comportamientos no-humanos. Unos dirán que son fruto de que shroud es inhumano y otros dirán que usa mierda. El eterno debate.
Salir de casa e ir algun evento top a ver como juegan y dejaros de pensar que la mitad de los pros juegan en Lan con chetos , es absurdo. Yo me acuerdo en la csgo invitacional 2016 en Barcelona , el puto olofmeister en 1on1 estuvo siguiendolo a traves de las paredes todo el rato como si llevara Wallhack y apuntando al tio sin verlo todo el rato de lo Pro que es con el puto sonido timming gamesense y mil mierdas mas. Me quede flipando
que cojones, os pongo el video
https://youtu.be/slVE8gKOH8A?t=15m25s
En aquel momento me parecio mas cheto xD
Lockea en la pared y en el pilar de la valla de metal, buen aimbot.
Aparte que el tio asume que va a haber mas despues de la dirección que el tio estaba siguiendo, pero que vaya, el eterno debate. A mi a titulo personal no me parece nada raro, a otros si, de momento sigue jugando.
#932 apuntando al tio sin verlo todo el rato de lo Pro que es con el puto sonido timming gamesense y mil mierdas mas si no lo has experimentado, y ojo no digo a nivel profesional , muchos no lo entienden.
Disparar a la pared en un juego que no atraviesa es super guay y mas con mini con 20 balas para intentar matar a 2 tios XDDD
#933 killer113 tambien sigue jugando y no me diras que el tio no lleva nada y como estos hay unos cuantos por no decir mas de la cuenta y siguen jugando tan anchos
Para mi el sonido del csgo y pubg no es comprable, en el csgo es infinitamente mas sencillo de situar a la gente por el ruido.
Joder, que tu mamaste counter mucho mas que yo cojones, deberías saberlo xD
Últimamente hay mucho mago metiendo rafagas de 30 balas con la m16, a ver si se ponen serios con el tema del no recoil...
#948 pues a mí me parece que está bastante bien logrado el sonido. Les veo atraves de las paredes de echo
#950 Es que hay un extensisimo mundo de grises entre "shorud es cheto siempre" y "se creen que los pros llevan todos chetos". Falacia de libro y demas.
Y lo del audio, decir que PUBG y CS tienen un audio similar es decir "no tengo ni puta idea del tema pero voy a decir algo, QUE SIEMPRE MOLA".
Como bien dice orb, detectar el sonido en el PUBG en mitad del combate es bastante mas complicado que en el CS.
Y el lock de shroud, me extraña que alguien capaz de corregir su mirilla a velocidades sobrehumanas haga 2 veces 2 disparos de mas a 1 metro de donde debe, no parece el!
Insta-pickea a ambos lados en cuanto se "percibe" que va a asomar un enemigo pero no corrige la mirilla cuando dispara 1 metro en la pared en 2 ocasiones. Le debe costar mas corregir el raton cuando esta pulsado el mouse1, sera un bug, NO OS RALLEIS.
Es que sois unos silver. Putos mancos llevo jugando desde que operaron a mi abuela y vosotros no. Sigo la escene desde "inventaros una fecha" y no tienes ni puta idea (luego no saben ni que en el cs hubo bunny jump). Este tio es dios y yo meto mas hs desde que lo sigo. Y asi 32 paginas pero la realidad es que se van sumando clips y esto llegara un momento que no se sostenga, luego hasta las animadoras se bajaran del carro y vendran a decir a los que desde el principio sospecharon que estaba cantao. Que no tienen ni puta idea porque a su abuela la operaron hace 5 años, cuando le empezaron a salir los granos a ellos y mira si ha llovio.
Me voy con mi rage pero volvere por las risas y tal.
#951 Si además precisamente en el CSGO muchas situaciones se juegan "al sonido" por así decirlo XDDD