PUBG: Shroud cheater

P

Me recuerda al CS 1.6 y CSGO, jugadores extremadamente buenos que parecen de otro planeta con reaciones inhumanas venidos del mismisimo olimpo, meses mas tarde cazados con el aimlock saltando solo y jugandosela, ahora queda que cazen tambien al indio de mierda del grimmz, el script de no recoil se sabe que lo lleva, ahora solo falta que el aimlock le traicione en stream como al retarded este, espero ansioso,

pd: los comepollas fans defendiendo a un tio que se le va la mirilla sola a una pared no podian faltar MV nunca defrauda

4
narko1

#120 Que va, si ya se ha visto de todo, no me la jugaria por el ni por nadie de que no lleve algo, pero personalmente creo que los ejemplos que muestran los que si estan 100% seguros de que lleva algo, son ridiculos.

P

"es inposivle ke un jugador ke gana dinero con el juego y no compite use xetosss tiiiiooo pa ke se ba a jugar su carreraaa tiiiooo"

Como si no hubiesen cazado a jugadores TOP de CSGO incluso en LAN que actualmente siguen compitiendo como si aqui no hubiera pasado nada, algunos vivis en el mundo de yupi o conoceis bien poco la scene de shooters competitivos

"juega a 144hz y 200fps por eso hace eso" TOP KEK

7
B

lo dije ya en el post de videos hace semanas y no se si fue carranco o eyacua que se reia de mi xDD (como va a usar chetos shroud siendo un pro, etc etc..) y las macros de norecoil y crouch jump por descontado que las usan todos

1 respuesta
Chico_Zombye

#124 El crouch jump no tiene punish así que es irrelevante mencionarlo.

1 respuesta
B

#125 si que tiene punish hacerlo por macro, otra cosa es que no lo puedan detectar, pero da una mejora de movilidad frente a otros jugadores

1 respuesta
Chico_Zombye

#126 Aun así lo veo algo tan mal hecho en el juego que es la única macro que realmente no me importa, de hecho creo que debería estar implementado el bindeo de serie (ya que en un par de meses lo va a estar con el Vaulting xD). Yo personalmente no lo uso (llevo el agacharse en C para el crouchjump y en ctrl para el resto) pero ya te digo que me molesta que algo tan básico sea tan tricky.

2 respuestas
B

#127 deberia estar implementado en el juego si, pero no lo esta. Por lo tanto su uso es una ventaja sobre el resto que no lo usan, es un cheat lo mires como lo mires

1 respuesta
Xustis

#127 ¿pero acaso se sabe ya como va a ser el vaulting? porque igual el movimiento es bastante lento rollo subo la pierna o me apoyo en el marco, no se como será pero igual no tan rápido como el salto e igual solo se "activa" si estás pegado al borde, y si saltas antes te lo comes igual que ahora si no haces el crouch.

1 respuesta
Bossn1

#48 joder, si que se nota ahi xD en algunos mira.. muymuy sospechoso pero bueno.. no es imposible y se que el tio es muy bueno, pero claro.. la peña aun siendo muy buena se pone chetos que no se cantean y apaga y vamonos, en el minuto 4:20 como dice este chaval se ve no solo como le apunta (o lo intenta) si no que sin llegar a apuntarle le sigue con la camara fijamente, eso es aimbot aqui y en pekin xD

EDIT: toma, me he puesto a buscar un video random pero fijandome bien claro despues de saber esto, fijaros en el minuto 1 exacto, despues de estar un buen rato intentando darle sin conseguirlo, se activa el aimlock para dar el hit que posiblemente lo matara, fijaros en como se le pone la mira en la cabeza del enemigo SIN VERLO, porque no lo ve, y no lo escucha, esta girando el raton buscandolo simplemente, y una vez se le pone en la cabeza que le sigue unos milisegundos si os fijais, lo quita y ya dispara normal, fijaros muy bien enserio xD como podeis decir que no lleva nada, y yo era muy fan de este hombre, dejo video

1 respuesta
Chico_Zombye

#129 Igual no es tan rápido, pero es irrelevante para el debate ya que se podrá hacer, más o menos parecido pero se podrá. Nos volvemos locos por poner una macro pero no decimos nada de que la ventana no se rompe xD. Eso debería ser el arreglo prioritario.

1 respuesta
Xustis

#131 Ya pero aunque se pueda si es mucho más lento al final seguiremos con lo mismo y habrá que seguir haciendo el salto para ser rápidos. Y ya lo del cristal es una risa, yo no me lo creía cuando me lo dijeron pensaba que me estaban vacilando xD

Yo sinceramente me parece bien que se pueda bindear las dos cosas en una tecla fue una cagada involuntaria que daba buena jugabilidad.

Hir0shz

The evolution of shroud (cheater by mv) xDxDxD

3 1 respuesta
PoLLeZnO

Pero como van a usar una puta macro para hacer crouch jump, que es una cosa ultra sencilla. Menudo nivel de hilo.

Hir0shz

#128 Lo de saltar por las ventanas se podía poner en los propios bindings dentro del juego, que tu no sepas ponerlo es otra cosa.

1 respuesta
B

#135 SE PODIA, y nunca se tuvo la intencion de hacerlo de esa manera por eso lo fixearon. que tu uses macros y pienses que no estas usando cheats ya depende de tu doble vara de medir.

Pero vamos, con la gilipollez de video que has puesto del CS, comparado esos movimientos de raton que tiene en el CS con los del video de #1 es para operarte los ojos si no ves la diferencia.

1 respuesta
Hir0shz

#136 Veo ratonazos más raros en sus vídeos de cs que en los del pubg. Y sobre lo del binding, sí, ya no se puede poner, pero si lo tenías puesto antes te sigue funcionando actualmente(no a todo el mundo) Y la macro de saltar tanto por script y por binding era legal (dicho por el twitter del juego)

kowboykenny

Me recuerda a cuando a Gosu (streamer del LoL) le acusaron de cheater/scripter por un movimiento extraño del personaje al esquivar una habilidad en pleno stream. En reddit, foros del LoL, streams, vídeos de youtube y hasta pros como Doublelift, QT y Sneaky decían que eran hacks, Doublelift hasta lo afirmaba al 100%. Resultó ser un bug involuntario de movimiento del personaje + skill de reacción del jugador demostrado por un redditor y corroborado por pros y rioters mas tarde demostrando que no tenia scripts y que todo había sido un malentendido. Un malentendido que tuvo a un streamer, con antecedentes de depresión grave, sin stremear hasta que no se solucionó la duda y con todo el mundo acusándole de algo que no había hecho.

Seguir así que igual el hilo acaba igual y conseguís algo de atención.

9 2 respuestas
DaRkViRuZ

#133 minuto 7:37 me ha dado por poner la velocidad del video a 0,25 pruebalo a ver que pasa

Carranco

Pense que era en serio, veo que no, aimlock en el segundo 5 ? en serio ? JAJA mueve el raton por que escucha algo ... si eso es aimlock ... por dios xD

1
Josepelines

Vaya subnormalidad de post, a ver si lo chapan pronto :D :D . Ayer estuvo probando el CoD WW2 Beta y hacia cosas magicas, salio ayer, ya le tenian los chetos preparados tambien no?

fracarro

este tio tiene una sensiblidad alta y el aim lo tiene cogido..

1 1 respuesta
AikonCWD

#142 Eso no lo duda nadie, pero en ese vídeo no hay razón para apuntar y meter un hit a una pared (en la que resulta hay un enemigo detrás), a esa velocidad. Si pudieramos poner el video a camara super lenta, veriamos que no hay recorrido "humano", si no un salto de cordenadas del ratón.

2 respuestas
PoLLeZnO

Pues de hecho juega con sensi baja, que es la mejor manera de apuntar con precisión.

amelM

Gente llorando y juzgando por dos segundos de videos de centenares de horas que tiene streameadas, nada nuevo bajo el sol.

6
BeRT_T

Niños con muñones por manos y el gamesense de una patata...

narko1

#143 Razon no hay ninguna, pero a mi tambien me ha pasado alguna vez que estoy centrado en alguna zona, escucho algo al lado y pego un ratonazo/disparo como reaccion, aveces metes un flick que hasta yo me reportaria, otras disparas a una pared/esquina como ese caso y otras no das a nada.
Mira que me importa 0 si este tio lleva algo o no, pero algunos poneis unas pruebas demasiado estupidas y que dan a entender que poco shooter habeis jugado mas alla del pubg de moda.

1 1 respuesta
rojasu

algunos tambien esperais pruebas en plan peonzas , que miren por los muros , o que maten a todos a puños , hoy en dia tienes tanta variedad de chetos con el self aim/trigger/aim keys y demas que son practicamente indetectables incluso mirandole el stream y se tienen que buscar fallos de este estilo.
Y que el tio sea bueno no significa que no lleve mierda para ayudar.

3
AikonCWD

#147 Claro, y cuando haces eso involuntario te quedas con la cara inexpresiva de patata sin tan siquiera pestañear? Lo normal es acompañar ese moviemito de un espasmo o salto, y el tio en el stream parece un maniquí del H&M, inmovil. No sé... sigo pensando que lleva algo en ese (y solo ese) vídeo.

1 1 respuesta
xlive

Gente con muñones juzgando un fragmento de 3 segundos, nada nuevo.

2
Tema cerrado