#2973 Como te vea Report que desde que juegas con Rayven le has copiado skill. Total no te van a hacer nada.
Ayer me mató la puta zona porque me salió un mensaje que se desconectó Steam, solo a mí. Luego quise entrar y había una puta update de los 25 MB que no descargaba. Sus muertos
Hoy estoy de preguntas. Quiero que me digáis si alguna vez habéis hecho alguna play que hayáis pensado: El tío se va a pensar que llevo cheats...
Es que hace un tiempo en duo maté a una premade de tiros a la cabeza con la pistola plateada mientras ellos estaban metidos dentro de una casa a tomar por el puto culo, mirando por la ventana y balcón sin cascos. Fueron directos sin fallos. Todavía no me explico como pude hacerlo con lo que me cuesta ver a la gente en las ventanas. Estoy seguro que me reportaron, hasta yo mismo flipe con la puta suerte.
Y para que os hagáis una idea de mi puntería, antes he sido incapaz de matar a un tío con la UMP a menos de 1 metro porque le he fallado TODOS los disparos.
Oye el sonido macho no hay manera de bajarlo. O no se oye nada o pegan un tiro y te revienta el tímpano
Soy yo.... o va de puta pena. A ratos voy a 40fps. Esto es lamentable. Yo ya no se como apuntar, ni donde ni nada. Si apunto a la zona de hombros cabeza... no da. Si no apunto al torso pues doy en los dedos de los pies. Si hago hit limpio a un casco 2 con Kark parece q le de en el hombro xq ni se lo salto ni termina ko. Pues ooook.
4 partidas , 7 minutos loteando , vas con el coche a un punto, y ahí están esperándote perfectos y 2 balas en la mocha
Así TODAS LAS PUTAS PARTIDAS.
¿Habeis probado jugar con el post procesado en medio en lugar de en low? es como ponerse gafas, ves todo definido y no da tanta fatiga visual. No consume mucha mas que si lo tuvieras low, al menos yo no lo he notado.
Yo no sé qué han tocado pero he pasado de meter el 90% a distancia con la mini a no dar ni a un notas que está parado. No te digo ya con el kar98. Todo lo que sea más de 100m ni intentarlo yo. A ver si actualizan el parche o lo que coño ponga en el inicio y revienta todo y vuelve como hace una puta semana que iba todo de cojones
Y lo de los 1-2 segundos de cuando te tiran lo tienen ellos sólo. Porque a mí me tumban y hasta luego lucas. Ni un puto milisegundo aguanto a gatas.
Cómo pueden romper el juego cada 2 días macho. Es que es flipante. Cualquier otro juego o va bien o no. Y luego cambia con un update. Pero estos anormaels cada 35mb revientan el juego.
Y lo de los finales siempre es el Sniper Elite. Chato que aburrimiento y qué saturación de miras x8
El server se fuma balas pero cantadísimo. 2 tiros de SLR y 3 tiros de m4 y saliendo sangre y no le tira?
Las SMG se han pasado, son absurdas en fases finales. DMR+SMG es el meta ahora.
Recordar que hay daño por zona de disparo. Aunque salga sangre no significa que le estáis dando en el pecho o en la cabeza, igual le estáis reventando un pie o una mano. Hace poco en el streaming de Shroud, le dio a un tío sin armadura ni casco con el AK a una distancia de unos 15 metros en el tejado de school, y no lo tumbó si no que el tío lo mato con disparos de suerte a la cabeza de Shroud. Solo uno de los disparos de Shroud fue directo al pecho y le quitó el 50% de la vida al otro pavo. Los demás le dieron en el brazo y no le quitaron mas de 15% por disparo.
Edit: Lo he encontrado en su canal de YT. Va con marca de tiempo. Primero la acción normal y luego sale explicada lenta.
Sin ir mas lejos, yo suelo caer en hacienda, y el otro día nada mas caer encontré una M16 y necesité 6 disparos directos para matarle sin armadura alguna porque le di en las piernas o brazos y el ultimo en la cabeza.