PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
B

En Faceit está bien el modo sólo. Lo que pasa que como están los skins agotados pues paso un poco de jugar ahí. A ver si resetean y te da ese extra para rankear a diario.

He probado el test server. Está bien eso de spoted y rollo BF de necesito munición curas etc. Luego la Desert Eagle pega una hostia que te cagas. Y por lo demás no he probado mucho. La gente campeada y todo digo buah y no he probado más.

Bueno hoy en el normal parchecito y volvemos a las andadas. Asomas muerto, tu tiro no registra blablabla. Pues ná a esperar el siguiente

1 respuesta
TsenG

#6331 Pues acabo de gastarle medio cargador a un fulano... y resulta que en la repetición solo disparo 3 balas... xD

1 respuesta
pepe1

#6332 Si la tenias en modo ráfaga !!!

1 respuesta
TsenG

#6333 Nope. Eso es lo peor :(

B

Hoy me ha pasado ya tres veces. 4 tiros de la S12 y palmo yo. No sale ni sangre. Y luego a uno más de medio cargador de AK y no lo maté. Ya paso hasta de ir al pubg.ss a ver a cuánto se quedó.

Luego juegas al World War 3 ese que es una puta alfa y metes un rafagazo y registra el 100%. EL ROE que es una mierda pinchá en palo y registra cada tiro. Y éste tiene esas cosas después de casi 3 años que lleva xD

1 respuesta
H

#6335 Yo llevo un par de dias muy malos donde con suerte hago tengo 1 o 1,5 de KD diario por que me cuesta matar un huevo no, lo siguiente por que es apuntar a alguien disparar y es que no se mueren xD.

Ademas me encontre dos chetos uno ayer y otro hoy en squad fpp de los descarados con aimbot y wh aunque uno ya se comio permaban a las pocas horas de jugar con el.

Ayer y sobretodo hoy he palmado muchas veces estando a cubierto con un dsync bastante bestia que no veia desde el año pasado cuando iba tan mal, estamos en Ha Tinh quedamos apenas unos 9 y mi squad quedamos dos, esta mi compañero en una casa curandose y yo estoy por fuera disparandome con otro le rushea un tio full del 3 con Groza matandole por una ventana yo me doy la vuelta le asomo y le pillo cuando lo esta rematando le disparo medio cargador de QBZ a escasos 4 metros y no se muere, como tenia que recargar me doy la vuelta para ponerme a cubierto mientras empieza a dispararme y en cuanto doy la vuelta y ya estoy a cubierto me mata total que al mirar la deathcam del medio cargador de QBZ que le meti resulta que apenas le di 2-3 balas lo suficiente para hacerle poco mas de un 50% de daño y lo peor es que cuando el mata en su puta pantalla directamente yo ni salgo osea le disparaba a la nada y yo me muro estando ya a salvo xD.

Por que suelo jugar con colegas que no siempre pueden jugar estos dias pero vamos que si hubiera sido por mi ayer y hoy no jugaba en cuanto viese como me iba por que es que no mato a nadie joder xD.

1 respuesta
B

#6336 Prueba el World War 3 que está gratis este finde en steam. Tiene un gunplay bastante guapo la verdad.

TsenG

Esto se está superando cada vez mas. En mi cámara veo a un fulano con una granada en la mano. Y le veo hacer el movimiento de cambiar el arma, a mitad de ese movimiento veo que me mata de un Headshot con un AK. En la repetición hace un buen rato que lleva el AK en la mano. ¿Pero que cojones le está pasando a esto?

Y ahora viene un tío corriendo, al trote... y cuando asoma kickshot (como en el COD de toda la puta vida) y headshots con kark. Pues y una mierda... segundo report en 2 días.

Edit: Hoy no es el día... demasiada peña con una facilidad disparando terrible.

1 respuesta
hP

#6338 x lo que me haces entender es el servidor y no el tio, o tal vez su conexión, pero no veo motivo de report, algunos tenéis el dedo muy flojo a la hora de clikear.

1 respuesta
TsenG

#6339 Son personas diferentes. El segundo, el del kick scope, seguramente el fulano es jesu cristo. Pero como lo dudo, pues al carajo. En todo caso si no lleva nada, no va a ocurrir nada.

A mi me engañais con lo de disparar mas abajo a menos de 100m o mas alto o mas pollas. Venga otro quick scope... hahahaha.

dSk0p

En este juego existe la double kill? Si el me mata primero mi bala ya no hace daño?

2 respuestas
Rayven

#6341 Solo a puños, armas a melee y con granada.

1 respuesta
H

#6341 Solo como te ha dicho #6342 ya que si no el juego se llenaria de doble KO con Kar y M24 sobretodo.

Aunque personalmente en squad igual lo podrian poner por que hay muchas veces que con Kar/M24 tumbas o te tumban por menos de mediosegundo y es algo injusto pero bueno supongo que lo mejor es que no haya y te quitas de lios, si te tumban antes pues mala suerte por desgracia.

Por cierto sabeis desde cuando si tumbas a alguien con una granada en la mano y le mata su propia granada no te da la kill?Me paso hace un par de semanas que tumbe a un tio con una granada en la mano y no le remate precisamente por que le mataba su propia granada y no me dio la kill, hace poco me volvio a pasar y a un compañero de squad igual y antes si te pasaba eso si te contaba la kill a ti.

1 respuesta
lusco

#6343 Me pasó eso mismo hace un par de días y aluciné, eso antes no pasaba... ¿sabeis si hay algo mas relacionado con eso que hayan cambiado?

1 respuesta
H

#6344 Esto lleva ya bastante por que la primera vez que me ocurrio igual pudo ser hace un mes y medio o incluso dos y me quede bastante flipado por que antes si tumbabas a un tio con granada en la mano te llevabas tu la kill.

Ayer y hoy han sido dos dias muy buenos con +3 kd de media matando al pobre @karlosin a traicion con una granada y luego matando a una squad entera del discord de pubg.esp donde habia un tio que me caia mal xD.

Mañana seguro que me vuelve a ir ''mal'' en el sentido de que no matare ni a una mosca a cañonazos.

1 1 respuesta
madfox19

En el test server no hay servidores de Europa? solo salen de norte América o Asia..

B

Joder llevaba desde el viernes sin jugar al pubg. Y madre mía. Es un insulto lo de este juego. Que después de 2 años todavía pases por encima, abras inventario muevas todas las cosas y cuando te das cuenta ni has cogido el casco ni el chaleco ni las balas... Es el único juego que me saca de quicio macho.

karlosin

#6345 jajaja, de repente oigo por el micro abierto " lo siento karlosin" jajaja

TsenG

Visto que no veo en los parches del audio, imagino que escuchar un tío encima tuyo como anda y pensar "coño... está en el tejado" y que aparezca de delante al trote no lo encuentran raro. Que gente.

Hacía tiempo que no me pasaba. Pero tengo la puta sensación que todo cristo usa no recoil. Peña aguantando mangueras con un control perfecto. Joder, con el personal.

Soy lamentable con las SR. Es tratar de dispararle a 2 y dar 1 vez de como 10 tiros... y es llegar a rango de AR y a los 2 "fácil".

1 respuesta
B

#6349 Cambia la sensibilidad de las miras +x3 y para el recoil cambia el ratio vertical. Con eso la diferencia es chetosa. Ya hemos dicho que lo suyo sería caparlo a 1:00 pero mientras dejen tocarlo yo voy a 1:30. Te cojo el AK y con el mínimo esfuerzo la sientes en el pecho xD

1 respuesta
waylonjones

#6350 cuanta sensi para 1:30?

1 respuesta
H

Creo que nunca habia visto algo tan lamentable como lo que me paso hoy jugando con unos randoms, tumbo a un tio y uno de mi squad pudiendo matar al tio que lo estaba levantando deja que lo levanten para poder robarme la kill xD.

B

#6351 Yo tengo normal 60. ADS y x2 en 32 y el resto 40. Estoy por subir la x3 sólo para hacer el recoil bestia lo que pasa que si la subo mucho no doy las primeras 5 xD

waylonjones

Hay que ser subnormal para campear en una zona y no dejarme entrar al circulo final y luego lo matan por la espalda al dispararme xD

Que asco dan algunos jugando

1 respuesta
B

#6354 Pues eso es porque tendrá el kd de 0'20 y un kill es un kill.

Da también rabia cuando estás llegando y te disparan los 15 que quedan todos a ti. Y cuando te han matado ya nadie más se dispara. Dices hijos de puta...

1
pepe1

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/194359/primeros-detalles-del-proximo-juego-del-universo/#utm_medium=Social&utm_source=Facebook&utm_campaign=Noticia&utm_term=automatic&utm_content=

1 respuesta
B

#6356 Y han fichado a uno gordo de EA o Dice no me acuerdo. Pero hace menos de una semana. Veamos qué ocurre

TsenG

El daño de las escopetas es digno de estudio. Pegarle 3 tiros a un fulano en lo que parece ser pecho, brazo y pierna y se gire y te mate de uno... pues vale. Esto va como el puto culo. El cargador de 30 gastado en un fulano a 15 metros... pues resulta que solo le he dado 2. Y UNA PUTA MIERDA.

Estoy volviendo al modo paranoico. No me han matado sin que sea Headshots disparando con una SR.

1 respuesta
Jetstream

hay qeu ver lo exquisita que es alguna gente con el tema de hablar y comunicarse con el squad .
Estaba en una partida , y un tio pretendia que le fuera informando al segundo de por donde me disparaban , que no hablaba ni decia nada

cuando ni yo mismo tenia claro de donde me llovian las balas , y hace rage quit.
Luego de tirarnos buena parte buscando loot y el hijo de perra fue pasando por armas wapas ( se iba dejando con las skins) y el resto ibamos con morralla .
Como me revientan los cojones alguan gente del discord de pubg esp.

1 respuesta
H

#6358 A veces pasa pero si miras la deathcam o sobretodo la repeticion podras ver que fallate la mitad de las balas que creias que le habias dado.

Yo llevo unos dias bastante buenos donde subi a 1,85 de kd cuando llevaba ya un tiempo estancado en +1,72 de kd.

#6359 En el discord de pubg.esp hay gente muy especialita unos igual te dicen que hablas mucho otros que no hablas, lo que mas gracia me hace son los que muchas veces estan mandandote callar por comentar algo que es necesario cuando ellos no se callan en toda la partida xD.

Lo mejor es que con alguien que te lleves bien juegues siempre, yo tengo ya un grupo fijo de unos 4-5 y otro par de conocidos que les gusta jugar con nosotros.

Juegas mucho por el discord?Si juegas bastante dime tu nick y te agrego a steam aunque yo solo juego en fpp eso si.

2 respuestas