#6474 Pero que vs 60 ni que leches?Piensas antes de escribir o sueltas la primera tonteria que se te pasa por la cabeza?Que pasa que tu en squad matas a los 94 jugadores restantes de la partida o que?Osea te matan a 2 compañeros quedan 60 y te sales por que no puedes matar a 60?Juegas tu y tu compañero contra 60 o que cojones?XD.
Que tu no seas capaz de ganar partidas solo o en duo contra squads enteras no es culpa mia, yo gane un monton de partidas solo contra squads y siendo dos igual.
Y por cierto hoy es el dia nacional de los chetos o algo por que me encontre 5 chetos, una squad entera de 4 chetos y otro tio suelto.
La squad entera por suerte ya los han baneado por que eran de los cantosos con 20 de KD o simplemente KD ''perfect''
https://pubg.op.gg/user/pengpeng_zhi
https://pubg.op.gg/user/wodiaozuidawoNB
https://pubg.op.gg/user/hybzzl521
https://pubg.op.gg/user/FBI-MrBean
No se si tienen un grupo de chetos o algo pero resulta que cuando nos salto el aviso de que habian baneado al peng_peng_zhi metieron a otro cheto mas en la squad o era el puto chino de mierda con otra cuenta no se.
Ademas de la squad de chetos nos encontramos a uno suelto que iba a su puta bola cayendo lejos de su squad y cuando los matamos a los 3 vamos a por el siendo 4 y es capaz de tumbarnos a 3, rematar a 1 y dejar al 4 al 5% de vida todo haciendo putos headshot con el rico aimbot y al mirarle las stats como de costumbre era un puto inutil que apenas tenia 0.90 de KD hasta que se puso los chetos y subio a 2.75 xD.
#6483 Como consejo si quieres que no te rematen nada mas tumbarte prueba a irte a sitios de mierda donde tengais que compartir 1 casa para los 4 y alli veras como nadie te remata.
#6484 na, me contentare cagandome en su estirpe y seguire jugando a mi modo, pero gracias
#6485 Como mucho podrias cagarte en mi estirpe despues de comer suelo tranquilo.
Lo dicho recuerda ir a sitios de mierda donde no tengas que pelear con nadie no vaya a ser que te rematen xD.
#6487 Mejor que tu seguramente solo que encima yo no me pongo a lloriquear si me rematan xD.
Hombre... matar a la pareja es un clásico. De hecho, me parece lo correcto cuando no te sirve para nada. Igual lo dejas unos segundos para ver si haces salir al otro, si no te va a aportar nada al piso con él. No, si hago el esfuerzo de "matar" a un fulano para dejarle la posibilidad de salir vivo, si claaaaaro.
Para dejar a alguien sin rematar lo tengo que tener muy muy controlado y que no pueda darle información al compañero de mi posición, si no remate 100%.
#6493 El PUBG bajo mi punto de vista no es un juego que pueda tener un sistema de rankeds decentes ya que en la mayoria de juegos para subir ranks hay que ganar sin embargo aqui como lo haces?En cada partida hay 100 jugadores y solo puede ganar 1 solo, duo o squad y el resto pierden.
Me cuesta imaginar un sistema donde el rango represente el nivel de un jugador la verdad.
Yo por ejemplo me quede a 50 partidas de conseguir el maximo rank y apenas tengo 1.86 de KD y ese rango deberia de ser para la gente que de verdad es buena como Eyacua y demas con KD de 4 o mas sin embargo conozco gente que con 0.70 de KD tiene ese rango por que se consigue simplemente jugando.
Por cierto en esta semana me encontre mas chetos que en toda mi vida de juego y son mas de 2.200 horas es acojonante no se que pasa esta semana para que me encuentre tantos.
Hace un par de dias 2 tios en squad con chetos, ayer una squad de 4 chetos, un tio suelto y hoy otro cheto suelto que encima es de los descarados.
Lo que nunca comprendere es por que no disimulan un poco por que lo de algunos es patetico.
En casi todas sus seasons rondaba el 1 de KD y ahora el colega se planta en 5,69 en solo, 10,31 en duo y 5.18 en squad con un aimbot descaradismo.
Igual es que yo soy un malpensando y el colega solo ha tomado clases de Shroud o algun pro y por eso de una season a otra pasa de tener 1 de KD a 5 o 10 xD.
#6494 no creo que sea tan difícil. Esta claro que ganar debe dar más elo, pero quedar de 2 dará más que de 3 y así sucesivamente.
#6495 El problema es que puedes llegar a rank 2 o 3 sin matar a nadie, en el resto de juegos el rango mas o menos suele reflejar el nivel de la gente sin embargo si dan bastantes puntos por ser rank 2 o 3 aunque no hayas matado a nadie ocurrira como ahora que te encuentras a gente con 0.70 de KD en el maximo rango.
En el resto de juegos online ya sea Starcraft, LoL, WoW, Cs etc...son dos equipos y el que gana puntos es el que gana la partida mientras que el que pierde pues pierde puntos sin embargo aqui solo por quedar 2 te dan un monton de puntos.
#6497 No si a mi me la suda y uno de los motivos por que intento mejorar mi KD es por que es lo unico que dice si eres bueno o malo visto que el rango se obtiene simplemente por jugar.
Y tu no juegas por que no quieres cabron que te podrias llevar el pc a Escocia xD.
El sistema de ranked que tenían antes no estaba tan mal, tenía en cuenta tanto la posición en la que quedabas como las kills, y sobre todo no era un puto farmeo, porque ahora es lo que es, y casi nadie se lo toma en serio. Es cierto que tenía varias deficiencias el modelo anterior (era bastante común estancarse en un sitio y que fuera muy dificil moverse de ahí), pero no estaba nada mal comparado con el que hay ahora xD De hecho había bastante gente buena que jugaba a rankear, aqui en el foro por ejemplo Eyacua y estos creo.
#6499 El problema es que antes tambien se subia a rangos mas altos simplemente jugando solo que no era tan facil como ahora pero te seguias encontrando a gente con 0.70 de KD con el mismo rango que Eyacua o gente con 4 de kd o mas.
En el fondo supongo que sera dificil hacer un buen sistema donde ni el kd ni el rango sea tan influyente.
Si queréis jugar ranked id a faceit que es gratis y por lo menos hay dinero. A mí la verdad es que el rank me importa 0 igual que las wins y los top10 etc. Pero entiendo que ya que el juego lo trae por lo menos que tenga sentido.
Creo que las kills deberían dar bastantes más puntos de los que dan. De hecho en faceit hay dos ligas una para los que hacen top10 con 0 kills y 0 dmg o tienen 500 partidas con 1 KD (ojo que en faceit es respetable el 1 de KD no como en public) y luego otra para los que terminan 5º con 7 kills. Así contentan a los dos perfiles de jugadores. Obviamente el que termina 1º con 5 kills puntúa un huevo.
#6499 el sistema de rankeds anterior a la basura esta era muy bueno, lo unico malo que tenia era que te quitaba prácticamente una victoria en puntos si no llegabas al top10
Nuevo parche en el test server y live la semana que viene,
https://www.pubg.com/2019/07/17/pc-update-4-1-patch-notes-now-on-the-test-server/
Ale, seguid rematando rivales, cabronazos.
Ufff así leyendo por encima, menuda cantidad de cambios no? No todo me gusta la verdad, estan quitando parte de la esencia pubg y intentando coger mercado de otros BR populares con estos cambios, o es mi impresión.
- Healing and boost items can now be used while moving.
Este creo que es el cambio que mas se va a notar.
#6504 Joder ya era hora. En el WW3 y otros muchos vas andando más despacio pero te puedes mover. Estoy esperando como agua de mayo el tiempo de los círculos y el daño y todo eso que lo pongan como en faceit que es mucho más dinámico.
Added top rail to Uzi to allow Red Dot and Holographic Sights attachments. La uzi con red dot
Implemented Solution to Alleviate FPS Affecting Rate of Fire
In February, we announced our plans and begun testing a solution to help alleviate FPS Affecting RoF. From the results of the testing period and after additional development work, we’re now adding the solution to the live server.
Weapon rate-of-fire is now less affected by FPS.
Improved rate-of-fire consistency at low FPS.
Si no entiendo mal es lo de que ir a 150fps te da una ventaja brutal respecto de ir a 60 en el recoil
#6505 quieren que no haya diferencia en cuanto a la cadencia de disparo. No es normal que por tener menos fps tengas menos cadencia. Aún así, siempre habrá diferencia entre ir con muchos y con pocos fps debido a la fluidez de los movimientos.
Por cierto antes te podías mover un poquito mientras te curabas si pulsabas las teclas de movimiento de manera intermitente.
#6504 Quitando lo de curarse en movimiento que es como en el APEX que cambios han metido que sean de otros BR?Que de todos modos lo de curarse en movimiento lo llevaban diciendo de meter antes incluso de salir el APEX.
Lo de nerfear el daño de la m24 y bufar el del kar no lo termino de entender xD.
#6507 básicamente los cambios que han ido metiendo. Mas movilidad, curarse mientras andas, aumentar la velocidad de las cosas en general, menos daño, más loot, marcas... etc.
El nerf a las del 5 tampoco tiene mucho sentido. Si quieren convertir el pubg en el BFV o cualquier otra mierda arcade que necesitas 40 tiros para matar a un notas puede ser la muerte del PUBG. Lo mejor que tiene este juego es el rollo "hardcore" en el gunplay donde sabes que si encaras tumbas a un tío el 90% de las veces.