Un mensaje para los guiris hijos de puta que caen después que yo pero ellos encuentran una AKM y yo una máscara balística y me mata. Hijos de puta.
Me uno a los lloros: el lag sigue a tope, especialmente al principio de la partida, pero debo ser solo yo, tanto que caigo en un tejado y no veo nada, 5 segundos despues cae un tio al lado mia y lo veo agachandose como despojando cosas pero en el suelo no hay nada, de repente tiene una S12K y me mata... ¿porque tarda tanto en cargar el loot al principio de la partida? si fuera el server sería para todos, pero no carga para todos igual... si caigo tarde me revientan y si caigo pronto no puedo aprovechar la ventaja porque las cosas tardan en cargar...
#813 El lag es insufrible para todo el mundo el primer minuto de partida. Son 500 1000ms sin problemas.
La única forma de pillar armas es arrastrar, esperar y no tocar nada para no cancelar la acción hasta que acabe. Pasado el primer minuto va "potable", pero nada más arrancar no le va bien a nadie. Bueno sí, a los streamers con servidores sin capar.
Y quien diga que no tiene lag al empezar las partidas, miente o no tiene sensibilidad suficiente para notarlo, por eso saltar nada más aparece el avión es una locura, aguantas hasta la mitad del mapa o más y al menos ya es "jugable", para cuando has caído habrán muerto 20.
#814 vale todos tenemos el mismo lag, pero que un tío este despojando cosas que a ti aún no te han cargado no me parece muy justo...
Ayer me pillé un rage grande también, quedamos 4-5 yo con AWM, Groza y full 3, me pongo detrás de una roca y un tio viene con su buggy la atraviesa y me atropella... yo suponiendo que se quería estampar y pelear pero no... o va con wallhack o tiene el bug de las texturas aún al final de la partida, y se aprovecha de ello a sabiendas porque llevaba mucho rato en el buggy (supongo que atropellando a peña no se...)
Y hoy otro rageo por dos tíos que van uno a 3 metros del otro disparando a la misma peña todo el rato pero sin dispararse entre ellos, y así como 2 minutos los vi, los dos en la misma piedrita cubiertos, asomando uno por cada lado y todo, que asco... quedabamos 4 y al final me matan porque el otro me dispara desde el otro lado... report que se llevan (¿realmente sirve reportar en el juego o sudan?)
#813 Supongo que no tendrás SSD. A mi me da lag una de cada diez partidas o así, nunca nada exagerado. Yo caigo y looteo sin problemas.
Y si tienes SSD prueba a bajar los gráficos. Otra cosa puede ser que estés jugando por wifi, si pones un cable de red notarás una gran mejora.
#816 tengo SSD. El juego me va bien, lo de que no carguen los objetos no es lo mismo que no carguen las texturas, simplemente no están ahí y de repente aparecen, es cosa de latencia o de los servers o yo se que...
putos aimbotters. pense que aunque tuvieran aimbot no atravesarian las paredes de las casas pero parece que si
El primer mago que nos encontramos:
https://pubgtracker.com/profile/pc/MiracleKzong?region=agg
Vale que somos malisimos pero menudo descaro la virgen, asomando teleportandose y hasta disparando a través de los arboles xD
Va full equip el colega.
Van a arreglar el aimpunch? Por que no es normal que teniendo casco/chaleco 3 me metan un balazo y me muevan la mirilla a uno de los lados, puedo entender que si no tienes armor o es level 1 tengas aimpunch, pero que también te afecte con level 3 es un poco estupido.
En el CS:GO hay aimpunch, pero si tienes casco y chaleco ya no te afecta.
Ay tanto cheto ya, que da asco jugar así.... De verdad, esto ya tiene que ser de expediente que por mucho juego que sea, jodes a cientos de personas. Lo mismo si empezaran a tener consecuencias GRAVES, se acabarían de una vez. Molaría algún sistema que te metiera un block de X años al juego, da igual las copias que te compres, es absurdo, pero algo de verdad.
#821 En korea se pueden llevar acciones legales contra hackers/cheaters y creadores de hacks/cheats tengo entendido, a ver si se extiende un poco...
Me han matado de un tiro en la cabeza con una escopeta estando al 80% de vida y con casco x2 full cuando iba en moto a todo nabo sin nadie cerca? lo mismo estoy cegato y estaba tumbado en la cuneta pero el reporte se le a llevado que es gratuito
#823 No hace falta ni eso, desde el administrador de red de windows la puedes cambiar xDDD. La gente le gustaría tener diferentes superpoderes pero a veces pienso como ya dije, saber al 100% quien es cheto y dejarle puto ciego durante un mes.
Un mundo sin hambre y sin chetos. no sé que elegir.
PD: Soy puta mierda de persona, lo sé.
Acabo de jugar una squad y me he encontrado vs otra squad con 4 hacks, corrían como si fueran forrest gump, un asco.
También estaba jugando un duo y cuando quedamos 5 va y se peta el server...madre mía.
este juego acabara como dayz mod. Servidores privados con whitelist o chetillos por todos los lados... últimamente estoy viendo mas chetos que nunca y no es que me maten de un sitio y no sepa de donde es que van con el speedhack descaradisimos
Full de vida, chaleco nivel 3, casco nivel 2, una bala de Kar a la cabeza y muerto directamente... pues vale
Vídeo
#834 jajjaajajajajajajaa yo buscando 3 pies al gato y resulta que lleva casco 2.. enfin llorar por llorar