Quake 3 en Xbox Live Arcade.

P

En las oficinas de la ESRB americana aparece el nuevo juego y resulta ser el famoso Quake ]I[ Arena. Veamos que sucede..

B

Quake 3 de toda la vida xDDDD no hace falta lo de los palitos.

Me parece un gran jueg ;D a ver que aceptación tiene en la consola.

KuS

OMGOMGOMGOMG volverán los tiempos como con la DC de jugar con pad xDDDDDDDDDDD CPA Incoming! xD

edit: por dios que alguien le edite la cosa esa del título y ponga un 3 XDDD

Lenix

YÄAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE GUAPO LOCOO GUAPISIMO CHAAAAAAAAAAA YAAAAAAAA CHAAAAAAAAAAAAA ÑUSSSS CHUUUU LO QUIERO

B

sera gratis no?? JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJA

PD: no...

darkblade60

Quake ]|[ ¿ lol

v3RD

Ya kisieras algo gratis en el Live muahahahahahahah

Q3 y . y en todo caso III ke lias macho xDD

Ja nee

GaRoU

[]. |_| /\ |< 3 ]|[ , no? xDDDDDD

P

Que mas da como lo haya puesto, el caso es quejarse no? :D tais tol dia igual xD.

A ver si me hacen moderador y edito :D

Si lo del "haiga", me pasa hablando es una mala costumbre que tengo todo el mundo me lo dice. Sorry.

Una de caligrafía bruño para ProdyH!

Nolde

#9
Repasate la conjugación del verbo "haber", por favor. Ese "haiga" duele a la vista.
Toma, para que no tengas que buscarlo:

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIVerbos?origen=RAE&IDVERBO=haber1

abichuela

Y está editado el título, juro que no había caído en que era eso xD.

Prodyh nos vas a coger mania pero repasate también la diferencia entre el verbo "haber" y la preposición + verbo en participio "a ver" xDD. Eso si que lo veo muchas veces en muchos foros y a mucha gente y si que duele también xD.

SaludoS.

Santa

1 raton y teclao pa la blankita xDDDDDDDD

dr_Rouman

En EOL o en meri me pareció leer que esto es porque el Quake Wars trae éste como el Quake IV traía el 2...pero no me hagáis mucho caso, que tengo el cerebro reventado del post de la CV xd

thrazz

Pues anda que no hay que tener ni ganas para jugar Quake 3 en la 360. Es lo más estúpido que puede haber siendo que cualquier ordenador mueve el juego, que te pierdes los mods (que es lo que realmente se juega), que tienes que jugar con el pad (que tiene que ser triste a más no poder) y que encima uno de los jugadores hará de servidor, con la consiguiente ventaja.

Usuarios habituales