Quake Champions

B

#1530 Dos BJs, por favor jajajaj AAAAA

S

La rail de K1llsen acojona... vaya aim, la virgen.

B

Los Pros Europeos son los que juegan mas estilo Aim, pero a la hora de la verdad son bastante inconsistente,a excepción de Cypher,hasta Rapha ha dado clase de aim hoy, y eso que no es su mejor basa, menuda violada le pegaron en la final a claw/tox.

Y porcierto creo que Dahang es de los jugadores de QC que mas le saca partido a las habilidades de este QC.

S

Liquid ha jugado de escándalo. Tienen un teamplay digno de estudio.

PS: aguanté toda la noche para ver la maldita final xD

GR33N

se pueden ver los partidos en diferido en algún sitio?

1 respuesta
S

#1535 Puedes verlos en su Twitch o en este canal de Youtube.

Y hoy es el torneo de duel :grin: Aquí os dejo los brackets: https://www.toornament.com/tournaments/1573936306955943936/stages/1573941930145472512/#structure

1 1 respuesta
B

#1536

Cooller no fue a la quakecon? , no aparece en duel.

1 respuesta
S

#1537 Creo que no se ha presentado a duel :confused:

B

His lg is nothink on the lan :<<<

s0ny

Me estoy viciando de nuevo, no había probado esto de los 2vs2.

A todo esto, qué nombres tenéis? Yo soy AssassinParrot, por si nos cruzamos alguna vez.

kroSio

Ukri tengo de nombre yo, cuando consiga moneditas me pondré como mi nick de MV xDD

1 respuesta
s0ny

#1541 Ah que se puede cambiar? El avatar se puede poner alguno que no sea de los predefinidos?

1 respuesta
kroSio

#1542 si, en la tienda lo tienes por 500 monedas creo que podías, los avatares los que vas consiguiendo en el juego, no se pueden externos.

1
S

No me jodas... Av3k se ha dejado ganar xD Habrá apostado contra él mismo porque si no no me lo explico. Parecía que spart1 estaba jugando contra mí jajajja

B

Dios el Rapha vs Garpy me ha dado algo jajajaja

1
S

Super close el partido de Raisy vs Toxjq! Raisy tiene pinta de que se puede llevar esto.

_Akiles_

Que putada para Garpy ese mapa vs clawz

S

Clawz necesita un golpe de humildad. El chaval es la hostia pero a veces comete errores muy estúpidos por estirar de aim, sobre todo relacionados con el control de mapa.

PS: Bo1 para una final de duel. Lamentable :(

_Akiles_

Vaya final mas descafeinada y encima bo1.

1
bZZ

Clawz lleva aimbot natural instalado, que burrada de pavo

S

Clawz intratable.

klm

Lo gracioso es que clawz ha estado practicando en QL días antes de la qcon

B

Lo de poner BO1 en una final....... Y Dahang parace que le daba igual, el premio gordo se llevo, pero un extra de 25k parece que no lo motivo.

El Duel de este QC premia totalmente a los jugadores rush y aimwohers, Clawz nunca tuvo ninguna oportunidad Q3/QL, pero este QC le cae como anillo al dedo para su estilo y debe aprovechar de hacerce de pasta.

Contrario a Evil/Rapha,que el primero se desapareció después de ser TOP 1 en las ultimas etapas de QL, y el segundo no llega ni una final, y cooller esta ves ni lo intento,para esta clase de jugadores que son de posicion,estrategia y inteligencia, este no va hacer su juego.

1 respuesta
Squall9

#1553 Cooller no jugo el torneo de duel porque era solamente para los equipos que hicieron top 8 en el 2v2 xD

1
S

Ayer me encontré en varias partidas con un pavo rarísimo. El tío jugaba bastante regulero: no iba sobrado de aim, tenia un awareness bastante pobre y el control de mapa era inexistente. Normalmente me lo hacía easy pero había ocasiones en las que, mágicamente, su awareness se volvía DIOS y metía mas shaft que yo (pasaba de tener menos de 20% a 35%-40% en cero coma). Ningún sentido. Además, como nota curiosa, el tipo no usaba rail nunca.

No sé si era wallhacker, aimboter o simplemente un troll pero es lo más raro que me he encontrado desde que empecé a jugar Quake Champions.

s0ny

Que veis mas util para 2vs2?

Una Nyx o un Death Night de esos? Nyx toca mucho los cojones y bien usada es mortal, pero el del fuego llevo unas cuantas partidas que toca mucho la moral enfrentarme a uno, ya sea por la explosion del la habilidad especial, o el dot que te deja.

Cual pillariais de tener que elegir_

2 respuestas
S

#1556 Yo no sabría decirte, porque juego poco 2v2, pero he visto que Galena se usa casi siempre porque los totems están muy OP.

PS: El DK se va a llevar un nerf generoso... está rotísima esa habilidad.

1 respuesta
s0ny

#1557 Anda, no me esperaba eso de Galena.

Si, eso creo, a Death Knight tienen que reducirle porque joder xD

Squall9

#1556 Depende de con quien se combine cada champ pero los tops tiers para mi son bj- dk-galena y un escaloncito por debajo visor - clutch y respondiéndote a lo primero me pillaría a dk antes que nyx aunque lo nerfeen mas tarde pero ahora mismo esta muy bien en cualquier modo de juego ese 150 de burst es op as fk! xDD

soldat_GEO

Me estarña que no esté por aquí publicado. Pero en el último stream de la comunidad mostraron un adelanto de un próximo mapa nuevo:

6