No quedan más agujeros para que se escondan los haters, tiene pintaza el juego. Moba? Joas!
#30 Es un campeón, y dentro de cada campeón habrá varias skins. Aúnque esto últmo aún no lo sé, pero siendo un f2p tiene todo el sentido del mundo.
Cada campeon tiene sus habilidades, al igual que las tienen los jugadores del lol y del Overwatch, pero no habrá ningun sistema de pago que de ventajas al que pague, eso seguro.
#25 el tortazo con el 4 fue porque era una BASURA y además pedía un equipo brutal.
Si de nuevo le dan prioridad al 1v1... tendremos partidas muy bonitas entre los mejores en eso, pero sólo porque es más fácil y barato hacer un torneo de 1v1 que de 4v4 o 5v5.
Espero que Bethesda no deje el juego a su suerte para que muera como el Quake Live.
Yo no quiero un Q3, pero si que quiero su espíritu bien vivo. Quake Live por más que os pongáis pesados no lo fue. Si la comunidad que era grande no se hubiera puesto pesada... map11 jamás hubiera vuelto al juego
Vamos que Visor va a tener su wallhack como Widowmaker en OW, Nyx esa su blink/lo que sea como Tracer y Reaper...
Ya me veo los quadrunners obligados a ser uno u otro porque tiene más daño o lo que sea :/
La cantidad de enamorados de Quake que han aparecido para quejarse y no han tenido tiempo para enterarse como funcionan los campeones o siquiera que pueden desactivarse.
#38 lo de los custom se sabe... pero son custom. Se supone que el default es con todas las mierdas a tope.
Así sí!
Instant buy
Lo que creo que puede matar un poco al juego es que se quede sólo en el Bethesda Launcer ese que no usa ni perry en vez de Steam
Visto lo visto, no se porque decía ya que será como el LoL o el OW, estos tienen varias skills y el personaje que han sacado solo tiene una pasiva y una activa, la cual solo es un teleport, yo espero que todos los personajes sean por el estilo y no te tiren ningún dragón o te congelen.
Hasta donde se habrá modos o servidores sin habilidades, hasta el momento parace ser que estan mostrando el lado mas casual para asegurarse clientes.
#44 mas que atraer casuals, intentan atraer a los jugadores de los distintos quakes:
QW/CPMA = anarki - air control
Q4 = slash - crouchsliding
UT = nyx - walljump
Q3/QL = resto
Todo esto unido a mapas gore-lovecraft y bien de sangre. Van en la dirección correcta creo yo, es para +18.
#39 Bueno simplemente pueden sacar las dos variantes, en plan "Buscar partida Default/ Buscar partida Clasic" y ya, no es necesario ni custom ni nada
A mi lo de las habilidades me gusta, simplemente es añadir un "plus" a que cada uno juegue como le salga de los huevos, me imagino que las estadisticas entre personajes seran iguales y solo cambiaran eso, la pasiva y la habilidad
PD: Hablais de tantos modos de juego que yo me pierdo...yo jugaba al Quake 2 en grado medio todos contra todos 20 tios en mapas tan enanos era lo más divertido. Se me hace imposible ver 1vs1 en esos mapas, aunque se que era el modo tradicional de competición
A mi el modo "heroe" con habilidades exclusivas a lo OW o Siege la verdad que no me importa, mola mientras mantenga la esencia del Q3 es totalmente compatible.
¿Habra opción para jugar en modo red local?
#58 Lo que no quiero es que cuando le vaya a pegar un rail a alguien se ponga un escudo con luces y colores de 25 metros en la boca y le quite 5 de hp.
Al igual que no quiero que me pongan un totem en un portal que me mate nada más salir mientras el que lo ha puesto esta perdido por el mapa como en #51
#59 lo que quieres es lo que quiere cualquiera... dame Quake, pero sin las drogas.
Yo quiero strafear, ir deprisa, poner los graficos en potato y matar tíos amarillos.