[Quake] Off-Topic Quakero

zashael

Juer voy al gym y hago thai, soy un desecho social ya que no me veo reflejado en esos estratos :c
Juzgar por el aspecto para eso, es un error muy gordo :c

aBuT3

es un ejemplo generalizado siempre existen casos apartes xD

BrutaL

Yo tambien quiero liarme a palos :(

B

Vamos a ver, parece que leéis entre líneas. Leed mi post #680.

Yo para liarme a hostias, cosa que me ha pasado en la vida con los dedos de una mano, tengo que ir berserker porque haya pasado algo gordo (del tipo que peguen a mi hermana, o algo así), y es algo que no le deseo a nadie (pelearse con otra persona).

Y por qué tanto odio/ira contra algunos? Pues de acuerdo a mi experiencia, resulta que todas las personas que he conocido de la comunidad del quake, que han tenido un exquisita netiquette y actitud en el juego, han resultado ser maravillosas personas (pizo y compañía), mientras que los que han sido personajazos online, pues también han resultado ser unos personajazos en la vida real. Por tanto digo esas cosas tan bonitas a Larri, porque las personas se describen a si mismas por sus acciones. Y siguiendo mi regla de oro, estoy seguro de que no congeniaría con él en persona.

Todos aquellos que me conozcáis en persona, o incluso hayáis charlado conmigo por TS, sentiros libres para llamarme lo que queráis. Estoy seguro que no despierto tantas iras como los flameadores profesionales que pululan por aquí.

Y Larri, cuando nadie ha visto una foto tuya... por algo será.

tokeh

Menos mariconeo con las fotos y más organizar algo de QL CA en alguna lan para que nos veamos las putas caras en vivo y en directo.

PD. Error, te reviento FÁCIL.

BrutaL

Todavia no es 28 de Diciembre toke xDDD

Mut1R

Reventais todos isilmente

L

Como ya he dicho antes, he cortado el grifo personaje :>

zashael

Entonces al final no hay palos? :_

G

Como siempre no tenéis palabra NI NA

aBuT3

hay rumores.... de ke la mlp se realizara en octubre es una buena party.. ai nos podriamos dar de palos... ablo kon la organizacion y ke monte un ring xD

FIGHT!!!

Mut1R

Ok ok, pero se admitiran perifericos a modo de complemento de lucha?

na1x

De no mas de 300 gramos XDDDD

aBuT3

vale pos ir aciendo una liste de armas ke se puedan utilizar yo propongo teclado de muelle como escudo y como principal auriculares del carrefour con 2 metros de cable xd

BrutaL

Yo propongo usar monitores CRT de 19"

na1x

Teclados cherry de 1.5 kg

tokeh

Pues a mi en realidad Larri no me produce ninguna sensación violenta o agresiva, en cambio a veces cogería al kotaldo por banda y lo reventaría como a un puto mazapán.

PD. Ayer nos ganaron los IBT esos del tebeo... ¿alguien sabe de dónde cojones han salido?

PD2. Errol subnolmal.

L

esos me suenan, tiene pinta de ke hayamos jugado con ellos.
Os veo sorprendidos xD. En ningun momento he dicho ke tuviese intencion de partirme la cara con ese.

Mut1R

Tokeh mamon, eso pasa por que no estaba el Mut1 haciendo el capullo por el TS, da igual, la proxima pillan.

Ya tengo el PC bien weeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

tokeh

#708 Si lo de sorprendidos va por nosotros.... pues un poco porque creo recordar que jugamos contra ellos en la pasada ava y les pegamos un buen meneo... y ayer (aunque no jugamos nada bien) nos pegaron un pequeño repaso (10:7 y 10:6 creo)

KaPLaNQL

IBT viene desde ra3 un clan de gente maja y mancotes como aqui mas o menos :F

L

no iba por vosotros, ya te dije ke no se kienes son, solo me suenan xD

Bass

Pues anda ke no molaria hacer una kdd de esas en la mlp...Solo he hecho una en madrid con mucha gente y la verdad eske estubo de puta madre :D

/callvote map Mlp'10

BrutaL

f1

ElecTeC

a mi me gustaría ir a la mlp la verdad, pero me da miedo que me peguen.

G

Cuando franco si te pegaba la guardia sivil te decían "algo habrás hecho" xDDD
Un gran trolleo conlleva una gran responsabilidad.

_Akiles_

No entiendo que os pasa con los fakes ya que entro poco a los servidores españoles, pero resulta que entro en una partida y me dicen que soy una cuenta fake que no se que blabla.

Lo primero "larri" no entiendo porque pensaste que era fake, y lo segundo tan obsesionado estas por saber quien es quien y cuando hay alguien nuevo ya tienes que pensar mal si o si ?

Si, yo soy Ninja a ver si asi paras de rallar a los demas.

En serio spain is different pero de cojones, existe una diferencia abismal de un servidor guiri a uno de aqui, que triste puede resultar eso a veces.

L

jajoajoaja habia como 8 fakes en el mismo server y hice un comentario del palo y el ninja ese tb es fake. Es mas ni siquiera estaba hablando contigo.
Como ya te dije en el server me trae sin cuidao los fakes y si lo eres o no. Pero vamos que si quieres mear fuera del tiesto tu mismo xD
Ya me dejas mas tranquilo ahora que se que eres Akiles. ( xD )

_Akiles_

Solo era para aclarar un poco las cosas, entro al server para divertirme jugando no para que me rallen la cabeza con tonterias

E

tokeh eres un nigro :(

PD: esperame en las escaleras de dm6. un petÓ

Tema cerrado