[Quake] Off-Topic Quakero

R

ya le voy pillando el tranquillo a esto. no hay ninguna comunidad española del ql?

1 respuesta
zashael

#1771 Esta (y estamos en un periodo de transicion) :c

1 respuesta
R

#1772 pues macho que putada con lo que me mola el ql. esta muriendo un poco no??

1 respuesta
zashael

#1773 Si, es un tema recurrente en este hilo y en los demas. La comunidad española por norma general sigue la politica de pasar de todo y que se lo den todo mascado o la de hacer el tonto por ahi con sus amiguetes con cosas que a nadie le importan. En fin, todo un problema de egos. Por mi parte me pondre a hacer lgo cuando este medianamente motiado y arregle alguna cosilla que otra interna :c

1 respuesta
R

#1774 esta bien leer que al menos hay alguien interesado :) es una pena con lo guapo que es el juego que la gente pase de todo.

si necesitais mi ayuda para aportar en lo que sea aqui estoy :)

1 respuesta
zashael

#1775 Gracias! No te centres solo en la primera pagina de hilos del foro, llevabamos 2 años cubriendo casi todo todas las semanas y poniendo noticias. Ya te digo, volveremos, sigue pasandote por aqui e igual un dia te sorprendes :c

Amazon

Qué, ya hay versión portable de qlive? jejejeje

1 respuesta
zashael

#1777 En 2009 habia una version, pero creo que se la habia cargado. De todas formas no veo por que seria necesaria :c

1 respuesta
Amazon

#1778 Porque no puedo instalarlo en el PC de mi padre :c

1 respuesta
zashael

#1779 Pues me da que nada entonces ¿No tienes inet en ese pc o que? :c

1 respuesta
Amazon

#1780 No tengo permiso de mi padre para instalarlo xD

1 respuesta
zashael

#1781 Ahi si que no te puedo ayudar :s

1 respuesta
Amazon

#1782 :( Así no me ayudas a enseñar a una persona a jugar :/ xd

UnleasheD

Yo creo que aunque lo instales tu padre ni se entera.... pa encontrar la carpeta de qlive sin saber que esta... tela.

Además... supongo que tu padre no sabra que es un juego ya que entras via web, no tiene ejecutable ni tiene na, ni iconos ni poias.

Vamos, yo lo instalaba y cuando no esté.. juegas y carril xD.

R

juas. me he metido en un server de españoles y me han dicho que me fuese a un server de mi "nivel". que hijoputas XD

1 respuesta
zashael

#1785 Hay mucho pro suelto :c

R

bueno, ya voy aprendiendo alguna movida. llevare 1 hora total de juego entre ayer y hoy pero algo es algo xD

esta claro que no le echo mas horas porque no conozco a nadie dentro y jugar a un juego online sin colegas es muy aburrido... lo usare para echar de vez en cuando algun ctf y ale. xD

2 respuestas
zashael

#1787 Malosera que de http://www.mediavida.com/foro/42/quake-live-hilo-de-jugadores-333012 nadie queire jugar contigo. Aqui en España lo qiue mas se jeuga hoy por hoy es CA :C

1 respuesta
DaGeRuK

#1787 llevo un año ipico jugando a esto "solo" y no ahi ningun problema, eso si, la constancia de estar metido es lo que hace que vayas conociendo a la gente, pero no suelo quedar con nadie para entrar, simplemente entro echo unos cuantos mapas y me voy...

1 respuesta
R

#1788 #1789 pues yo lo poco que echo en el ql en los servidores españoles, me dicen que me vaya a otro servidor de nivel bajo porque desequilibrio el equipo, asi que ya ves tu las ganas que se le quedan a uno de seguir jugando y conocer gente.

xD

1 respuesta
DaGeRuK

#1790 hombre si tienen razon que si no tienes nivel no te metas a uno de high skill.... por que te frien por todos laos, de todas formas, no se si es que no estas acostumbrao a jugar a muchos juegos online, pero en todos te acaban metiendo mierda los tipicos niñatos que si no juegas como ellos ya te estan llamando de todo, asi que paciencia con eso personajes, le haces un /ignore y au.

1 respuesta
R

#1791 es el segundo dia que juego y me acabo de enterar de que hay servidores por niveles xD de todas formas ya tendre tiempo para mejorar, no hay prisa. despues sere yo quien les diga a esos noobs que incordian. XD

Squall9

Lo de los nivelees solo debeerias tenerlo en cuenta en duel.. ya que si te caaen 30 o 40 si te amargas y el otro se puede aburrir un poco pero en un ca?? si es publico juega cada uno cmo puede y qiere pasa del tema qe asi la gnte no duura ni 2 dias -.-!

8 días después
pingal1ty

claaaaaaaro a los del CA que nos traigan toda la nubfest, eso si pa duel que no venga uno que le puedas meter d 30 q te aburres, andaaaaa queeeee....

10 días después
Mut1R

Toa, toa toa, te necesito toa
como antes toa
perdon por haber sido
un loco distraido
te necesito tanto
como antes

1 respuesta
DaGeRuK

#1795 aztelo mirar XDDDDDDD

Squall9

Estaa ooff el quake se sabee por cuuanto??8( y qe traaera este update?;O!

CARCELERO

Está on xD nose que habrá updateado

zashael

Pijadas, trae pijadas :c

klm

si eh? Pedazo update

Tema cerrado