[Quake] Resumen de torneos online, 03 de septiembre

zashael

Estos días se han celebrado numerosos torneos online y, en algunos casos, las finales de los mismos todavía están por disputarse.

Empezaremos hablando del Excello QuakeLive Quick Cup (BO3 eliminación simple), celebrado ayer y el cúal gozó de una representación de grandes jugadores k1llsen, strenx, calipt, guard, tox1c, 1o1, zyv, madix y el retorno de un clásico del Quake 3, z4muz (el cúal jugó todo el torneo utilizando un portátil).

En el torneo se vieron partidas de gran nivel y al final acabó alzándose con la victoria strenx, ganando por dos mapas a cero a k1llsen gracias especialmente a su poderosa lightning gun.
Mención especial a sol4r y a calipt por el stream y el shoutcasting que realizaron del torneo.

Un torneo que está pendiente de su gran final es el Instant Cup: Trinity organizado por los checos de Quake.cz. El torneo se juega utilizando como primer mapa Trinity y luego se utiliza el mappool habitual, como BO5 bajo eliminación simple. La gran final será av3k vs Purri (pendiente todavía de fecha), que se deshicieron de jugadores como madix, ahzaz o tybalt a lo largo del torneo.

Por último anunciar que se han abierto las inscripciones para la EQLT QUICK CUP 9, o lo que es lo mismo, el Elite QuakeLive Tournament 9. Podéis inscribiros aquí . El torneo, en teoría tendrá lugar hoy.

Fuentes: Quake.cz y Team Excello

0iZ0

La final del Instant cup:Trinity se podra ver de alguna forma? Me refiero a stream o algo asi..

Y otra cosa: "z4muz (el cúal jugó todo el torneo utilizando un portátil)". Lo que ha cambiado el cuento, mucha gente juega desde el portatil (me incluyo) y hace años algunos habriamos vomitado sangre sobre el teclado solo de pensarlo (bueno, alguno lo seguira haciendo jeje)

zashael

Hombre yo creo que hasta cierto punto lo notará.
No puedo decirte si va a haber streaming o no, teniendo en cuenta que todavía no se sabe cuando se disputará el partido. De todas formas de haberlo sería el qltv o de hawr1x en ustream y lo pondría por aquí.
Donse si va a haber stream será el próxima excello cup, que tendrá premio y todo :o

ixi_

buen resumen zasha gracias por mantenernos informaos ;)

eN1Gm4

Destacaria del torneo de exello las 2 palizas que le metio k1llsen a tox1c. Sobre todo en el 2º mapa fue durisimo 41 a 3 si no recuerdo mal.

Como contrapartida strenx le bajo los humos al aleman donde lo mejor del match fue el comentario que le hizo el admin al pedirle que mapa queria como 3º en caso de empate y k1llsen le solto un: "Yo no necesito 3º mapa". Despues de la vacilada strenx le enchufo un 2-0 fresko y pa casa.

Respecto al post que se comenta que gano gracias a su poderosa LG. Discrepo, k1llsen da miedo de lo basto que llega a ser con el mapa controlado, sin este va a remolque del contrario.

ixi_

enigma donde podemos conseguir las demos de los de killsen y strenx, sabes d alguna parte?

B

Gran resumen...

Seguro que z4muz es un gran jugador, pero que tp tiene un portatil con grafica integrada xD...

zashael

#5 El control de strenx no llega al nivel de k1llsen, en aim si que es superior y con ver la final te das cuenta que en cada intercambio, lo dejaba muy tocado a k1llsen (a pesar de ir menos cargado anivel de items), siempre ha sido su estilo de juego y la verdad no le ha ido mal a lo largo de los torneos en los que ha participado.

#6 Se supone que en unos dias se publicara un pack (o eso comentaron) cuando lo veo lo pongo.

#7 Ya ya, pero me resulta curioso y me parecia un dato a tener en cuenta.

0iZ0

#5 k1llsen hablo con toda la razon del mundo al asegurar que no le hacia falta un 3ºmapa y de hecho no le hizo falta ninguna, aunque fuera para perder =) jeje

eN1Gm4

respecto a las demos ni idea , lo vi a traves del QLTV, si os pasais por #quakelive en la red quakenet del irc cada X time van soltando enlaces y demás.

Respecto al aim de ambos tipos, ambos son durisimos, tampoco los he specteado tanto como para sacar un buen analisis. Hablo de lo que vi en ambos match y en DM6 k1llsen iba a remolque :_

saludos feos nos vemos por ahi :*

ChOu

A mi juicio, k1lsen es bastante superior a strenx... Pero bueno, habrá que dejar que pasen 2 o 3 torneos más donde coincidan para saber quien la tiene más grande :D

zashael

#11 Yo pienso lo mismo, que al 100% ambos, k1llsen es superior a strenx.

Usuarios habituales

Tags