Actualmente, que sean buenos, y bajo mi opinion, tienes:
Resistance: Un FPS que para estar controlado con PAD, se hace bastante sencillo de manejar y ofrece una gran calidad en el juego online.
Genji: Un juego de accion en 3ª persona de tematica japonesa. Es un juego que sorprende, a mi por lo menos me sorprendio.
Ninja Gaiden: Un juego de accion tambien. Muy bueno, muy jugable y con un control muy intuitivo y que a mi me ha enganchado.
Tambien tienes la opcion de pillar algun juego de PS2 que no hayas jugado aun. Yo por ejemplo, que no habia jugado los Kingdom Hearts, me he comprado los dos por el mismo precio que me cuesta uno de PS3 y con esos y el Ninja Gaiden, tengo para tirar hasta fin de mes que sale el The Darkness, otro must have en toda regla.
Si lo que quieres es un buen juego de PS3, espera a la salida de The Darkness. De todas formas, esta semana que viene se celebra el E3 y habra alguna que otra sorpresa.
Para Septiembre como dicen por aqui arriba, esta anunciado el Heavenly Sword, del cual saldra demo en breve (apostaria a que la semana que viene es cuando la cuelguen en el store).
En definitiva, si quieres un juego ya, el Ninja Gaiden o Resistance. Si puedes esperar unos dias, el The Darkness. Yo desde luego esperaria si no tienes intencion de pillarte otro en una temporada.