¿¿que juego elegiriais??

AreX

hola stoy buscando un juego de estos de tiros, con unos buenos y modernos graficos, algo realista, a ser posible en primera persona, y os pongo los juegos k ya me he pasado para k no me los digais ok?:

half life, call of duty, broteher in arms, medal of honor, halo 2 , doom3, far cry, hitman contractcs, y k yo recuerde son los mas nuevos k me he pasado.

¿¿¿¿k nuevo juego me aconsejais?????

gracias de antemano slu2

R

Te has pasado el halo2 en modo legendario?? seguro queno, con eso tienes pa otras 2 semanitas :)

DiSKuN

el comecocos

AreX

#2
NO pero tampoco de creas k me va muxo el halo prefiero, call of duty medal o far cry

mE

Si tienes la PS2 te aconsejo que pruebes el Killzone, al menos a mi me ha gustao muxo

AreX

nop solo tngo pc. ademas la ps2 no la kiero ni regala

DeMoNSlaYeR

Juega al buscaminas por internet es el mejor juago k ai en este moment XD y siempre aces amigos XDD

Tokra

Battlefield 2 -> 15 junio en europa.
Todo sobre bf2:
http://media-vida.net/vertema.php?fid=10&tid=1828875274
Comunidad hispana:
www.bf2spain.com

ElRuso

Pilla PK+addon (PainKiller). No tardas muxo en pasarlo pero te diviertas un monton:)

PalesTina

sacaron ahora el Pariah que parece que pinta bien

tb tienes The Punisher (a mi me gusto)

EuRyNomE

nop solo tngo pc. ademas la ps2 no la kiero ni regala

Ya me diras como te has pasado el Halo 2 entonces.

Z3RaTuL

Chronicles of Riddick que según dicen es un juegazo. Lo tienes tanto para pc como xbox.

Y si half-life2 tampoco te lo has pasado, pues ese.

Ramb0

Si no has probado al Hidden & Dangerous 2 yo te recomiendo que lo hagas, puedes jugar tanto en 1ª como en 3ª persona y puedes controlar hasta 4 soldados Británicos de las SAS.

Kujo

#11 kizas se refiere al Halo al primero el Halo 2 es de Xbox, ps2 jamas lo vera.

Y no se dices k tas pasao el Half life pero no especificas si es el 2 bueno si no te as pasado alguno de los 2 pos son la caña en single asi ke a por el

Usuarios habituales

  • Kujo
  • Ramb0
  • EuRyNomE
  • Tokra
  • AreX
  • mE
  • DiSKuN