Que silla gaming comprar?

SikorZ

Yo encantadisimo con la Markus

L

#30 joder cabrón en Amazon estaba mirando tiene muy buenas opiniones 4,5 stars de 600 opiniones. Y muchas dicen que el problema es que les dolía espalda etc.. Como a mi y que lo solucióno.

Ahora me has rallado mala gente

1 respuesta
ramaGZ

Qué tiene de especial la Markus? 160€ por una silla que tiene los reposabrazos completamente fijos me parece una broma

w4lk3r

#32 no si la espalda te la dejan tiesa que no comes mala postura ni aposta xd pero no quita que no sean cómodas... Es como los sofás de casa que cuanto peor estés tirao más cómodo estás xd

eondev

Cómprate esta o cualquiera de oficina y déjate de Markus y gaming anda, ni puta idea...
https://www.ebay.es/itm/Steelcase-Dejar-B-Respaldo-Alto-Silla-de-Oficina-con-Reposabrazos-Retapizada/254435458403?trkparms=aid%3D222007%26algo%3DSIM.MBE%26ao%3D2%26asc%3D20160908110712%26meid%3Dc6dd6b278af64dc5b4e681756cbc020c%26pid%3D100677%26rk%3D5%26rkt%3D30%26sd%3D283468059377%26itm%3D254435458403%26pmt%3D0%26noa%3D1%26pg%3D2386202&trksid=p2386202.c100677.m4598

2 respuestas
Lawgiver

#29 Yo la tengo elevada media pero creo que si, comodida maxima puedo estar horas sin que se me cargue la espalda y viendo series.

Te la recomiendo encarecidamente, a mi me costó 225 €

1 respuesta
L

#36 creo que voy a pillar esta gracias shur

1
ManKorR

#35 vaya mierda de silla

1 respuesta
itonny

Arrancale el asiento a tu coche y ya tienes la silla gaming perfecta, en el ikea te venden las ruedas.

1
Ederall

https://www.amazon.es/Sill%C3%B3n-direcci%C3%B3n-masaje-Shiatsu/dp/B00V3I6AAW/ref=mp_s_a_1_3?keywords=silla+escritorio+shiatsu&qid=1577484569&sr=8-3

eondev

#38 no tienes ni puta idea de lo que hablas xD

1 respuesta
mark

Tengo la Takamikura y es la mejor compra que he hecho en años.

1 respuesta
L

#42 ya dejaré mi opinión, el lunes la encargo

M

A mí me llega mañana la Takamikura también xD

1 respuesta
SikorZ

A la Takamikura le faltan LEDs RGB

L

#44 ya le dirás que tal donde la has comprado?

1 respuesta
M

#46 Amazon

B

Yo tengo la Takamikura de amazon la pillé a 150 y estoy contentísimo.

Cualquier duda pregunta pero no me digas shur.

Valdi23

Si tienes gato te recomiendo una que sea de metal, salu2

Word-isBond

#35 #41 ¿Podrías respaldar tu opinión con argumentos en vez de repetir una y otra vez "ni puta idea"?
Gracias.

1 respuesta
Retourned

Si te da igual el presupuesto no te pilles la Newskill, que es una gama media, y vete a una AKRacing o DXRacer que son gama más alta.

He probado muchas AKRacing porque la tienen amigos míos y son un cachondeo. He empezado a verlas en oficinas (en negro eso sí XDDD) con eso te lo digo todo.

actionchip

Te compras una silla camping del carrefour, le pones una luces de navidad del chino y ya tienes tu silla gaming.

A disfrutar!

2
ratedx

dejate de sillas "gaming" si pasas muchas horas delante del escritorio vete a por una silla de oficina

1 1 respuesta
eondev

#50 el respaldo es ergonómico, recoge todo el lumbar y columna. Es reclinable por peso y permite quedarse en una posición natural reclinada solo dejandote caer hacia atrás (llega un punto en el que el respaldo te mantiene).
La Markus directamente no tiene apoyo lumbar y las gaming estructuralmente son súper deficientes, el espaldo no tiene ningún refuerzo y necesitas poner cojines para estar algo más cómodo, porque la forma del respaldo es RECTA, qué columna vertebral conoces que sea un palo tieso y recto?
Encima no tienen regulacion de la inclinación por peso como lo tiene la steelcase.

Cualquier silla de oficina medianamente buena esta escalones por encima de la markus y no digamos ya de las gayming.

1 respuesta
Retourned

#53 A ver, que yo soy muy de huir de las etiquetas gaming, pero precisamente esas sillas son para profesionales que se tiran la vida delante de un escritorio jugando.

Están avaladas por quiropracticos y fisioterapeutas, y de hecho en las oficinas cada vez más están de moda. No se si has probado una alguna vez, pero me he sentado en una AKRacing y supera a años luz a cualquier silla de oficina que haya probado/tenido (que tampoco son baratas).

#54 Es precisamente lo que cualquier profesional de la salud de espalda te dice, que hay que tener la espalda recta y sentarse de esa manera. Tiene un cojín lumbar ajustable. Cuando te acostumbras no solo estás corrigiendo malos hábitos a la hora de sentarte, sino que estás súper cómodo. Mi fisio tiene una en la oficina ¿No tiene ni idea?

Precisamente hay que huir de las que tengan respaldos que hagan putas S

1 respuesta
eondev

#55 Eh? Qué tiene que ver tener la espalda recta con mantener la curvatura de tu columna? Precisamente el tener la espalda recta significa tener la curva natural. Si te reclinas sobre una superficie totalmente recta tu espalda crea una curva invertida que es perjudicial para la salud.

Todas las sillas han de tener una linea curva en su respaldo a la altura del lumbar, y no suplir la carencia estructural de una silla gaming con un cojín, porque te estás gastando +200 pavos en una guarrada. De hecho, los fisios recomiendan en (bastantes coches) usar cojines por que el asiento del conductor es totalmente recto. Hay asientos, sin embargo, que ofrecen un acolchamiento y eso mirándolo de perfil crea la curva natural de la columna, la misma que tiene una silla de calidad pero a nivel estructural y no suplido por cojines.

De verdad, decís unas tonterías a veces...

#55Retourned:

Están avaladas por quiropracticos y fisioterapeutas, y de hecho en las oficinas cada vez más están de moda. No se si has probado una alguna vez, pero me he sentado en una AKRacing y supera a años luz a cualquier silla de oficina que haya probado/tenido (que tampoco son baratas).

xDDDDDDDDDD Si son sillas de oficina de 50 euros te lo compro.

1 respuesta
B

#17 #18 el día que se os rompa la newskill la cortais para verla por dentro y me decís. Esa marca son sillas estándar de china que les ponen el logo y poco más...

2
M

Algunos estáis avinagraos y no sois felices con nada xDDDDD

1
tute07011988

Madre, que en la internet se rien de mí por gastarme 200€ en una silla para el Minecraft

Retourned

#56 Bueno, lo que tú digas, yo sé lo que he visto y me he sentado en varias sillas de oficina las cuales no eran baratas. Siempre más cómoda la AKRacing, supongo que puede ser personal.

PD: por si te lo preguntas, yo tengo una de oficina pero porque fue un regalo, la AK la tiene gente de mi entorno.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags