#3780 Nada, en el Alcampo de aquí de Castellón no están esos juegos a 9,95
#3784 No tenía pensado jugarlos porque no me llaman nada, pero están tirados de precio el 1 y el 3 en CeX lo mismo un día les doy una oportunidad.
#3782 omg
si quieres que seamos dudebros al gears solo tienes que pedirlo
Edit: Juega al Deadly Premonition en 360 , olvídate de las demas versiones.
Also, Dead Rising 1
#3790 Hay demasiadas horas de juego de primerísima calidad en estos 4 cartuchos.
Disfruta del Hotel Dusk como disfruté yo y ponles un par de velitas a Cing cuando lo acabes.
#3794 El mando de los chinos ese rojo te hace parecer menos cool. Escóndelo debajo de la cazadora y vuelve a sacar la foto
#3794 Ya nos irás contando, esta tarde he estado viendo los mandos y la verdad que no están mal tampoco el rojo y el azul, creo que me voy a decantar por el secundario en azul cuando la pille
¡Que la disfrutes!
Que qué me he comprado hoy? Nada porque al hijo de puta del hipercor de puerto banus le ha salido de los huevos no venderme la puta consola a las 9 30 de la noche teniendo reserva. Ahora tendré que levantarme mañana a las 8 para estar allí a las 9 y coger la consola, salir corriendo para casa, y al curro, hasta las 9 de la noche. En fin...
#3799 Derrochas simpatía, si pudiera te follaba.
#3800 Mejor que estés lejos, cuanto mas lejos mejor, porque esto apesta.
Joder, nueva generación de consolas y estoy 0 emocionado.
Y no lo digo por venir a meter mierda de verdad, lo digo como apatía por los juegos en general.
#3804 Muy bueno el momento gata que se introduce en el mueble, que por cierto, menuda tienes ahí montada de consolas
#3804 Tu gato se ha visto el percal de que no le ibas a dar de comer en un par de dias y se ha pirado a Narnia hahaha