¿Qué te has comprado hoy?

AG

#510 tienes un MP

1 respuesta
ZaGo

#511 Que rápido has estado... Eso me pasa por irme a tomar un helado :(

1 respuesta
Tochomosca

#512 Tengo otros de Game cube como el crash bandicoot, Super mario Sunshine y Mario kart que no sé si funcionan por lo que es posible que también los regale. Atento esta semana!

2 respuestas
ZaGo

#513 Pues intentaré estar al tanto, en caso de llegar a un acuerdo, podría hablar con AG y se los envías a él y ya me pasaría a recogerlo y vamos con los gastos de envío a medias, todo se verá :D

Siempre claro que no se me adelante AG o alguno más de los interesados :)

Ch4iNeR

#510 Para un día que me voy al futbol... Aunque ya me aproveché la anterior ocasión no me hubiese importado conseguir ese MP Echoes.

1 respuesta
Tochomosca

#515 Está demostrado una y otra vez que salir de la cueva no es rentable, no sé por qué seguimos haciéndolo xd

RubenLionel

#513 Si vas a deshacerte del Mario Sunshine, estaré al acecho :D

ZaGo

Hoy después de unos días sin mucha fortuna en las cestas de Game, ha vuelto a ir bien la cosa y esto es lo que me he traído:

El Castlevania ha sido más que nada para completar uno de los trios, no me suena que recibiera muy buenas críticas, pero era de lo poco decente. Los Max Payne en origen tenía pensado pillarlos en PC, que fue donde los jugué en su tiempo, pero estaban los 2 a 5 euros en total y daba pena dejarlo pasar, encima viendo el buen estado de ambos. A lo tonto mi lista de ps2 se va acercando peligrosamente a los 100 juegos y eso que tenía pensado pillar unos 75 o así, ahora mismo calculo que me quedan menos de 10 para pasar página y centrarme en otra plataforma. Posiblemente le meta caña a Game Cube, ese me lo he pillado pack de Zelda estaba a 25 euros y la verdad tenía ganas de tenerlo :)

3 1 respuesta
Danico

Ojito a lo que me he comprado hoy en el cash converters por 5€ xDDD

1
Tochomosca

#518 Sin envidio ese XIII y el Collectors edition del Zelda por ese precio. Una cosa que no entiendo es lo de disco promocional, eso que quiere decir?

2 respuestas
Danico

#520 Es un disco con otros zeldas , yo lo tengo pero precintado xD No lo pienso abrir jajaja

1 respuesta
Tochomosca

#521 No no, si eso lo sé xd pero yo tenía solo el disco que me vino con el mario kart en la misma caratula al comprar la game cube, por eso al ver lo de promocional he pensado que sería una demo o algo.

PD: Puta envidia que me dais xd

1 respuesta
ZaGo

#522 Trae también una demo de 20 minutos de The Legend of Zelda: The Wind Waker.

Ahora toca darle vidilla a la colección de Game Cube, que la de ps2 está próxima a cerrarse :)

Ch4iNeR

Pues nada, otro que se aprovecha de la oferta de 3x15€ de GAME:

4 2 respuestas
R

Se ve mucho Silent Hill ultimamente por aqui. Buenas compras!

ZaGo

#524 Ya podíamos encontrar el Silent Hill 1 tan fácilmente como estos y sobre todo a esos precios :D

1 1 respuesta
Ch4iNeR

#526 Ya te digo...

_dabla_

De hoy

2 2 respuestas
AG

#528 Bonita foto, en serio xd.

Tochomosca

No me he podido resistir, ya solo me falta el 3 para completar la colección

2 respuestas
L4Nc3l0t

#530 Lo tenías en MM por 9.95 :(

#532 Media Markt

2 respuestas
Tochomosca

#531 MM? que es eso? xd

1 respuesta
sonic_2005

#524 Te ha quedado wapens la foto, prometo q el proximo post q ponga x aki sera alguna compra mia !!

:D

R

#528 Que fotaza.

#530 Por 10 y por 15 tambien se encuentran.

1 respuesta
Insua11

las ofertas que comentais de MM que son de segunda mano?, es que he mirado por la web y no veo nada.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#535 Del Dead Space 2 de PS3 estaba precintadito.

A 9.95€, junto al Sengoku Basara xD

Tochomosca

#531 #534 Pero es la versión de PC carayo y sin ser limited edition

PD: Por ebay la ponen a 20 mínimo nueva

1 respuesta
L4Nc3l0t

#537 No no, te digo que lo tuve en la mano el Dead Space 2 Limited Edition de PS3 por 9.95€.

Al menos en el MM de San Sebastian de los Reyes (Madrid).

1 respuesta
Tochomosca

#538 Precintado y todo? joder que suerte tenéis de vivir en ciudad macho xd

sk_sk4t3r

Dia productivo.

2 respuestas
Tema cerrado