Estoy en espera de mis Ear Force Px21: Turtle Beach, así que cuando me llegue si no se me olvida subo fotos.
#59 Gracias por dar el aviso de forma subliminal, acabo de comprar ambos, Catherine para PS3 y Asura para 360, pero el Catherine lo envían en 2/3 semanas cuando repongan stock. No tengo prisa XD.
no se si puedo insertar imagenes aún, pero meh, yo os enseño mi compra, fue hace relativamente poco, pero que leche, se puede enseñar xD
Me he pillado el Il-2 Sturmovik desde uplay para steam por 6 y poco por si alguno le interesa, una pena que no pueda poner foto PP
Otras ofertas que no he podido dejar pasar:
Los Metal Gear estaba buscando la edición normal pero por el precio que tienen no he podido resisitirme.
#77 ¿Cuánto te ha costado el Zelda?
#80 si, pero no podía ver el precio, solo veía pixels.
Tan barato y precintado? Habrá que buscarlo.
#78 9€, el MediaMarkt de Pamplona estaba repleto de ellos
Perdon por la calidad, la camara de mi móvil no da para mas.
#81 El problema era verlo con el móvil, no la foto ;D pero joder 9 euros precintado, seguro que voy al MM de mi ciudad y está a 40 xd
#77 arg el otro dia estuve yo en el mediamark y de la wii a ese precio solo habia ponzoña. Buena compra.
Ains... que malo es no tener trabajo ^U Echo de menos poder añadir algun detallico a mi minicoleccion u.u
Ya era hora !! Por fin las tengo....
#90 estuve preguntando y no hay fecha para su salida, me costaron las 3 no llega a 12€. Si sale en edición coleccionista la cogeré también.
#88 Si pillaste las otras dos en coleccionista, ¿no deberías haber esperado para tener la 3º entera? ¿O es como LOTR que la tercera su versión coleccionista la hicieron en caja cutre?