¿Quién juega Live For Speed?

HeRvaS

Quien juega a este fantastico simulador ? ^^
para mi es el mejor simulador de coches que hay en el mercado en cuanto a PC vaya... pues eso pa saber quienes de aqui lo teneis ^^

xPipOx

Yo juego pero no tengo el juego y tampoco tengo un pc adecuado. Cuando me pille un PC nuevo supongo que me lo comprare :).

NeeM

Yo juego últimamente al S2.

BEDI

Yo ahora juego al rfactor.

HeRvaS

el rfactor tambien lo probe, es interesante tiene mas mods y tal pero en cuanto a simulacion prefiero el LFS xD ( S2 )

Jalash

yo juego al Project Torque, que es gratis, el rfactor y el live for speed son gratis?

Scoundrel

yo me descarge la demo del lfs y me gusta bastante pero estoy dudando si comprar el S2.

spiller

Yo tengo los dos.
Pero ultimamente (desde que formatee la ultima vez) solo juego al lfs s2.
El rfactor esta bien, tiene muchos mods, pero tambien muchos bugs y como no pilles un server español o cercano lo vas a llevar mal.
La ultima vez que jugue estaba emperrao en las carreras megane de resistencia.
El lfs es otro estilo. Ademas que es mas rapido. Al no tener tantos mods ni coches, es entrar y jugar.

Me llamo igual aqui que en el lfs, si me buscais en lfsworld.

Edit: Se me olvido comentar el sistema o ranking que posee el lfs, que al rfactor ya le gustaria tener.
Puedes organizar tus eventos, que te avisen por sms cuando haya alguno y la gran cantidad de datos que se almacenan en lfsworld, tanto equipos, ligas y jugadores, por cada carrera que haces online.

#6 Las versiones demo, tanto de rfactor como de lfs son gratuitas. Pero estan limitadas tanto en coches como en circuitos. Aunque en lfs puedes jugar online con la demo. En el rfactor no lo recuerdo.

Edit2: Me ha entrado el gusanillo de rfactor al leer este post y lo estoy volviendo a instalar :_)

BEDI

Yo estoy corriendo en dos ligas y esta el servidor abierto las 24h y puedes rodar junto con la gente. Luego las carreras los domingos son muy entretenidas :)

goloso

Bedi tu que juegas tanto al Rfactor....

Yo lo deje porque el volante no quedaba centrado,me explico.Yo configraba todo y tal,pero el centrado del volante no me iba bien.Era imposible mantener el volante centrado,me tiraba hacia los lados.Lo logico es lo inverso,y asi era un sufrimiento jugar.

Alguna solucion?
Edit: Logitech force pro con sus respectivos drivers

Respecto al tema.Si quieres ver lo que se cuece con el live for speed,visita www.liveforspeed.es. Veras la liga española flamantemente montada,con carreras todas las semanas y un ambiente fantastico

spiller

#10 Despues de instalar los drivers y calibrarlos en el panel de control de windows, ahi te salia descentrado?

Si no era asi, dentro del juego, en las opciones del controlador te sale una barrita que cuando giras el volante se mueve con el a izquierda y derecha. (El tope de grados a girar lo marcas en el panel de control de juegos de windows).
ahi te salia descentrado?

Si no era asi, una vez dentro del juego, montado dentro del coche, con el volante suelto y acelerando poco a poco (para que las ruedas no derrapasen), te iba descentrado?

Si es asi, mira las zonas muertas del eje del volante en las opciones del juego.
Aunque ya te puedo decir que intentes reinstalar una y otra vez los controladores del volante.
Porque a mi con el g25, la primera vez que los instale el volante se quedaba torcido despues de calibrarlo (puedo entender que es lo que a ti te paso). La segunda vez de borrar e instalar los drivers, se me quedaba centrado, pero no me dejaba ajustar el angulo maximo de giro ni las opciones del force fedback en el panel de control.
Y a la tercera, me los cogio correctamente.

Prueba a reinstalarlos un par de veces a ver si lo solucionas y si no, una de dos. Calibracion delpanel de control y zonas muertas dentro del juego.

FIN :D

Jalash

El vídeo de #8 es el rfactor?, no me mola nada ese estilo de conduccion en coches de circuito, parece más que están corriendo en rally.

Probaré el lfs

goloso

#11. No es que este descentrao de por si.Es que el Forcefeedback me lo descentra.Me echa a los lados.Osea(:D) que en vez de tener que hace fuerza para girar (como es lo logico) tengo que hacerla para mantener el volante en el centro.

Es un despiporre y lo que me quito las ganas de jugarlo

spiller

Coño pues bajale la fuerza....

Yo lo tengo asi, todo 35% y la fuerza de centrado desacctivada.

Con estos valores no te dara volantazos el solo. A partir del 90% es cuando despues de un rato cuesta mantener el coche recto.

BEDI

#12 es el rfactor. Pero te voy a decir que yo que llevo años jugando, me sería imposible conducir de esa manera xDD No te pienses que el juego rfactor tiene algo que ver con esa conduccion. Del life for speed también hay videos similares y tampoco soy capaz de llevar un coche asi. Es poco menos que imposible en ambos juegos. Hacer un par de derrapes buenos de drift si, pero un circuito entero sin cometer fallos y de continuo... Eso son recopilatorios de curvas, date cuenta que con ese desgaste de neumaticos en una vuelta el grip ya es totalmente diferente. Ademas hay que hacerse un setup especifico para drift.

#10 goloso tu problema es otro. Fijate que en el rfactor tienes para poner la fuerza del force-feedback desde -100 hasta +100. En estos Logitech, tienes que configurarlo con signo negativo para que el force-feedback actue en la dirección que debe :)

También echale un ojo a las zonas muertas.

goloso

pffff

Iba a ser lo del +- 100.....Que locura dios que cabronada yo con el force inverso tocate los pies

Gracias a Spiler y a Bedi por la ayuda

#12.Eso no es mas que un video de drift.El juego es de competicion,pura velocidad.Esos son videos de peña demostrando su habilidad.Espectaculares si,pero para unos pocos

Mi valoracion es que lfs es mas "real" que rfactor,pero el añadido de rfactor son los mods

BEDI

Exacto el lfs quizas tenga unas físicas algo mejores, pero el rfactor tiene los mods, cada uno con sus físicas, variedad de competiciones... y un nivel de realismo también muy bueno.

Yo por eso ahora me dedico al rfactor.

ViRuZ1N

abro post

Scoundrel

bueno me parece que me lo comprare hoy o mañana.

Scoundrel

bueno ya me lo he comprado esta mañana. Hoy me mirare lo de las ligas y demas

2 años después
Dj_Sergio

hola, revivo el hilo porque me recientemente me he enganchado al juego, y la verdad esque me encanta

He subido este video, espero que os guste ;)

sOyneGro

Lo mismo dentro de poco me sumo a la lista de jugadores del LFS :P

PD: Scoundrel perri.

F

Yo juego con el S2! Pero con los FBMW normalmente los demas, no me he puesto sinceramente.

Tengo un G25 y me encanta esta mierda! :D

Usuarios habituales

  • Dj_Sergio
  • Scoundrel
  • BEDI
  • goloso
  • spiller
  • Jalash
  • HeRvaS