#210 Perdón. Lo que quiero decir es como se llaman.
La estructura y la unidad.
Por ejemplo, esto es una fabrica pesada:
Que puto juegazo, me encantaba la interfaz y sobre todo el menu de compras y construccion
#210 Perdón. Lo que quiero decir es como se llaman.
La estructura y la unidad.
Por ejemplo, esto es una fabrica pesada:
Que puto juegazo, me encantaba la interfaz y sobre todo el menu de compras y construccion
#211 Hostia pues no sé porqué pensé que eran unidades, una el carguero y otra algo así como el aeropuerto o alguna factoría.
El juego cuando salió lo queme con las 3 casas, lo curioso es que los Ordos solo existen en el juego, me había leído la saga recientemente y me rompió la cabeza porque por aquel tiempo no existía internet y ni idea de dónde se podía averiguar (si, no tenía el juego original como era común por la época en PC ).
A lo mejor el manual explicaba lo de los Ordos, actualmente si buscas si aparece en internet que no es canon del universo pero la metieron los devs por alguna fumada suya.
#212 Valido! Aunque es la fabrica de alta tecnología. El carguero era una maravilla porque hacia que las cosechadoras dieran creditos mas rapido y las salvaba de ataques de gusano xD
Lo de los Ordos imagino que fue uan decision para alargar el juego, equilibrar, meter una tercera casa (aunque se inventara respecto al libro) para mi fue un acierto. Y en Dune2000 me encanto la historia de recolectores de especie luchando junto a los mercenarios contra las otras casas.
Te toca @Kerai
#213 Es que fue un juegazo en su época, aunque tuvieras que mover unidad a unidad si no mal recuerdo
Cierto lo de la factoría de alta tecnología, no recordaba exactamente, puedo llevar tranquilamente casi 30 años sin jugarlo y si, los cargueros te salvaban bien las partidas. Como molaba el juego...un compi lo tuvo también en Megadrive, si llega a salir en SNES me lo habría pillado con los ojos cerrados , aunque es un juego que se disfruta más en PC.
Vamos al lío.
En que juego podemos encontrar a un pavo con una cruz enorme que nos golpea, otro con un latigo de bolas para fustigarse o tipo con un candelabro que pega hostias como panes si no le hacemos parry? Todos enemigos
#214 Tiene que ser Bloodborne pero no recuerdo ningun enemigo como los descritos xD
Hace bastante que me lo pasé aunque no tanto como Dune II
#215 Yo es que lo jugué de salida como quien dice, nos rulabamos muchos juegos en aquella época, en PC grabados y en consola cambiábamos cartuchos.
Y no, no es Bloodborne
Maldito, has aprovechado que estaba visitando a mi sobrina para adelantarme. ¡Esto no quedará así! xD
#222 Jajaja va que es un juego. Pregunto otra a ver cómo se os da.
En que arcade con player one or two prácticamente iguales vamos dando piñas contra ninjas y macarras sin fin? hay un boss que es un chino calvo con pantalones rojos que escupe fuego y era el emblema de la compañía (sale en varios de sus juegos e incluso tiene un juego propio). También hay un boss que se divide en muchos ninjas y se puede matar fácilmente cargando el puño de fuego (ataque especial).
#224 No y más pistas Los personajes llevan los pantalones blancos, pueden usar nunchakus o bien una especie de cuchillo. Las pantallas suelen tener 2 niveles de alturas y en una de ellas vamos sobre un camión, otra es una cueva.
#226 No, es más rollo chicos malos, colegas malos
El Gameplay es diferente porque en double dragón matas a los pavos de varias hostias y no salen mil ninjas como aquí. En este juego los enemigos, casi todos menos alguno suelto y bosses caen de un golpe.
Vamos que es fácil coñe, pensé que con las pistas caería super rápido. Lo de los pantalones blancos es que no hay otro así. Doy una y ya sale, Data East, pero muy mal chicos ehhhhh?
#228 Ese era, pensé que lo había jugado bastante más gente y el personaje calvo del que hablaba era Karnov, que sale en un montón de juegos de Data East.
#229 creo que no lo conoce ni el tato xd.
Lanzo pregunta:
¿Qué juego de conducción nos otorgaba un mayor número de puntos si atropellabamos a viejecitas en silla de ruedas/andador?
#232 estaba entre ese y el Crazy Taxi, aunque de este último tenía mis dudas jajajaja.
Veamos... En el nivel de Treasure Trove Cove de Banjo Kazooie había un castillo de arena con unas letras en su interior. Si introducidas cierto código, podías hacer que Banjo se transformara en...?
¿En qué videojuego podíamos encontrar una versión más chiquitita de un grupo de personajes muy populares?
Título completo ; D
#239 Super Gem Fighter Mini Mix o World of FF Máxima, también podría ser Mighty Final Fight