Rainbow Six: Siege #HO

Cryoned

#8458 es posiblemente el operador más original y chulo de todo el juego

1 respuesta
intelntl

#8461 Supongo que aquí hay dos grupos diferenciados.

Grupo 1, gente a la que le gusta un shooter táctico, atado a la realidad, representando fuerzas especiales policiales y militares de todo el mundo.

Grupo 2, gente que le gusta la fantasía, la ciencia ficción sin límite, la representación de personas LGTIB, diversidada funcional... etc

Porque me gustaría recordar que esto fue lo que se vendió:

Y sobra que os muestre el estado actual, con skins de colores fosforitas. En fin, creo que es el juego que mas me arrepiento de haberle metido dinero.

3 respuestas
Petrusin

#8462 Hombre, atado a la realidad R6...

Pero vaya, que mucho mejor tener operativos que estan reducidos a ser "el que cojo cuando banean a X porque hace lo mismo pero peor" a que metan algo novedoso, sin duda.

De las skins no digo nada porque si que son una mierda.

Tritoman

#8462 solo hay dos grupos? A los del grupo 2 no les pueden gustar también los shooters tácticos? 🤔🤔🤔

chevo

#8462 normalmente es un problema bastante importante el reduccionismo. Encajonar dos grupos y olvidarse de los grises.

Particularmente sobre esto, he llegado a un punto que veo la vertiente táctica del operador. Si es una negra coja con vitilingo, pues mira, meh, da pereza pero es lo que toca. Ya se pasará la moda, como todo pasa.