Ralentizaciones pes5

D

Hola,
he formateado hace poco, antes el pro me iba genial, ahora al tirar las faltas y "aglomeraciones" en el area y eso se me ralentiza muxisimo, bajones de fps. Siempre he jugado con lo mas bajo de calidad y resolucion 1024 en ventana. El pc es aceptable, PIV 768 ram, ati radeon 9200... weno, el caso es que antes de formatear me iba bien, y ahora me va mal, algun consejillo???

PD: Los drivers, he probado con los catalyst mas nuevos, y con unos mas antiguos y nada de nada, me va igual.

PD2: Tambien aprovecho xa preguntar otra cosa, me han puesto la linea de jazztel de los 20mb, y ahora siempre que juego de "host" osea en la parte que soporta el adversario, me va bastante mal, cuando antes con 1mb me iba mejor... Algo que hacer???

GRACIAS!.

Comprad0r

Es muy raro todo eso si lo has formateado hace poco.

¿Te acuerdas de como tenias configurado el juego (drivers,configuracion juego y win,ect)?, intenta ponerlo igual, pero si te sigue igual lo mejor es reinstalar el juego (pero borrando todo lo que sea de konami).

Pasale el ad-Aware y algun programa anti-troyanos por si acaso y si tienes un antivirus mejor, ya nos cuentas.

¿Has tocado algo del pc? Eso también es importate que lo digas si has tocado algo.

Saludos.

DeUsIN

Ey, a mí me ocurre algo parecido, salvo que sólo en las faltas y en los menús que te salen según juegas un partido, a ver, cuando en un recuadro te pone lo de la condición física, clasificaciones etc... alguien sabe a qué se puede deber o a alguien le ocurrió? thx

D

a mi eso tmb me pasaba, xo solo en la liga master, dd te pone lo de que has aumentado tu posicion en la WEFA y de que nosekien se ha lesionado, o de que ronaldo esta gordo y esas cosas.

La verdad no se pq será. :S:S

Comprad0r

En algunos menus, sobretodo los de información (WEFA,noticias,ect) de cada jornada, me va lentisimo :/, es muy raro.

Parece que es algo generico en el juego :/

Discoduro ¿lo arreglastes al final?

Saludos

D

Que va, llevo sin jugar un tiempo, xo supongo que seguirá igual.

La verdad no se xq será, no toke nada del pc, y x virus no creo que sea pq el mismo dia que formatee antes de instalar el internet puse el pes, y en un dia no se cogen tantos virus como xa que te valla mal.
Es mas, antes (cuando iba bien) tenia el pc lleno de mierda, el disco duro casi lleno, y mazo de virus y me iba mejor que ahora que esta todo muxo mejor.

Rarezas del juego :s

Comprad0r

Pues viendo que del soft no puede ser, el hardware podria ser.

¿tienes algun problema para analizarlo? Para ver que hay algun problema con la memoria RAM, Tarjeta Gráfica, ect..

Pruebalo si eso.

Saludos ^.

Usuarios habituales

• Comprad0r
  • discoduro
  • DeUsIN