Recopilación de todo lo nuevo sobre Xbox One

xTr3m1S

A joderse y a bailar... La leche...

Si por este tío fuera, seguiríamos con los nobles mirándonos con cara de asco desde lo alto de un caballo.

1 comentario moderado
A

#411 Crees que si lo fusiono en los chips de la PS4 y utilizo el estaño de marca Potara al ser consolas enemigas se multiplicara su potencia?

1 respuesta
Denian

#423 Solo si un Cell™ te presta su poder.

1 respuesta
A

#424 Entonces se multiplicaria su poder y ademas tendriamos potencial oculto.

sulibAn

Yo no sé si pensais que a mi me gusta o algo , que agacho la cabeza ? Pues si , poneros a hacer surveys y todo los que os salga de los cojones , que ellos alfinal venderan lo que les salga mas rentable y por lo tanto si quereis la comprais y sino no, yo tengo una xbox conlt 3.0 y me la suda sinceramente lo que saquen porque no me la voy a comprar, ni una ni otra , asique a joderse y a bailar el que las quiera comprar, que los principales culpables de si las sacan asi sois vosotros por comprarlas.

2 respuestas
ArThoiD

Lo de la segunda mano os lo estáis sacando de la manga porque nadie ha confirmado nada, y otras muchas cosas lo mismo.

1 1 respuesta
nerkaid

#420 El problema es que no se entiende que le pueden ver de atractivos a estos nuevos cambios puesto que son todos perjudiciales para el usuario, si nos pudiéramos explicar que le veis de positivo a que se pongan restricciones quizás os podríamos entender un poco...

1 respuesta
bammargera

#427 Debes estar algo desconectado pero lo estan diciendo varias personas de Microsoft y no paran de liar a la gente, al rato de terminar la conferencia de Sony dijeron que permitirian usarlo, porque no dicen algo con lo que la gente estaria contenta?

1 respuesta
B

#426

Claaaaaaaaaro, mucho mejor piratearlo todo cómo tú, donde vas a parar.

ESTÁS SALVANDO EL GAMING, TÚ SÓLO CAMPEÓN!

edit. Deberías editar tu mensaje y decir que no te la vas a comprar hasta que no saquen un cfw que te permita seguir con tu parche y tu pata de palo, sería más sincero que tu estúpido /rant sin sentido.

2
ArThoiD

#428 De positivo pues nada, pero habrá que ver si realmente nos afectan y su relación ventajas/desventajas no es tan mala, porque, seamos realistas, lo de always online es una gilipollez.

Poca gente está ya sin internet las 24h, pero curiosamente todo dios tiene casas en el campo etc.... Anda ya.

Lo de prestar juegos y eso pues bueno, pero Sony hará lo mismo, y si no al tiempo.

#429 Desconectado?? Claro claro, sólo me he leído todos estos hilos enteros con todo lo que iban poniendo, y lo último que se sabe es que NO PUEDEN HABLAR SOBRE ESO TODAVÍA.

#419 Pero qué confirmado? Que no copón.

3 respuestas
Er_XaVo

Primero dices que pagas 70€ por los juegos en #379 , pero bien que nos dices que tienes la xbox360 con lt 3.0 (pirateada para los no entendidos) en #426 y te jactas por ello.

Aclárate macho.

3 1 respuesta
nerkaid

#431 Personalmente, el problema, creo que no es no tener Internet, el problema es que cuando salen los juegos tops no se pueden jugar hasta que se desaturan los servidores, cuando hay actualizaciones si no la bajas no se puede jugar (esto no pasa siempre), cuando hay mantenimientos no se puede jugar, si te vas de vacaciones no se puede jugar, etc.

Eso contando con que no sea un DRM constante, si no empezamos con los cortes durante el juego incluso siendo SP y mierdas varias (ojalá no fuera así, pero en España muchos usuarios tienen cortes en la línea a la orden del día).

En general, no creo que la gente le preocupe el estar en casa conectado, si no de que el servicio no sea como debe y la experiencia de juego se vea afectada, que es lo que ha ocurrido ya en múltiples ocasiones (SimCity, Diablo, etc.)

1 respuesta
ArThoiD

#433 Con razones así, sí, véis como no es tan difícil??

Tienes razón en lo de los servers saturados. Ahora me has recordado al SimCity XDDDD Pero no sé, con toda la parafernalia que han vendido de los 300,000 servidores yo creo que no tendrán problemas con eso... El servicio on-line de Microsoft es decente, no como el de otros.

Y lo de estar conectado pues hombre, si es una conexión cada día pues de una forma u otra la podrás hacer, lo demás es ya rizar el rizo.

sulibAn

#432 obviamente , lee , tengo ps3 y xbox 360 , xbox pirateada y pago internet para probar todos los juegos por inet , y luego tengo ps3 para jugar al fifa y otros juegos que compro todos los años el dia de su salida, vease call of duty GTA y gran turismo.

rusillo_

#401 Yo por ejemplo para comprar crisis core y kingdom hearts en mi psp go cambio de region y au.

Darkystar

#431 llevas desde ayer intentando defender lo indefendible, la presentación de ayer fue un fail en toda regla, se dedicaron a enseñar la grandes características televisivas que tanto les gustará a nuestras madres, pero sólo enseñaron dos o tres juegos, y ningún gameplay todo cinemática.

  • La consola tiene partes técnicas que ni siquiera se aclararon en la presentación sino que tuvo que ser a través de una entrevista donde entre otras cosas, dijeron que era memoria RAM DDR3 (otro fail) que ya está en el fin de su etapa de vida.

  • El diseño de la consola, es tosco (parece una caja fuerte o un reproductor VHS antiguo)

  • No hablan claro con el tema de la segunda mano, que por lo que veo intentan ocultar al máximo, muy probablemente tendremos que pagar para poder jugar al juego en diferentes consolas. Por lo tanto, ya tienes que pagar X2.

  • El Xbox Live hay que pagarlo.

  • Eso sí, el mando está muy muy guapo y probablemente sea más ergonómico que su predecesor, de eso puedes estar contento, te lo puedes llevar a la cama a dormir contigo cuando salga la Xbox One, que por cierto, tiene un nombre que se lo inventaron 5 minutos antes de la presentación, porque sino no me lo explico.

Textazo que no vas a leer, y un saludo.

1 respuesta
ArThoiD

#437 Por quién me tomas, personaje??

Paso a paso:

  • Eres ingeniero para afirmar eso?? Porque yo aun no, pero no me queda mucho, y estás bastante equivocado.

  • El diseño te puede gustar o no, a mi no me parece nada del otro jueves tampoco, pero eso me da igual, simplemente, quería saber como es y la enseñaron.

  • Con la segunda mano ya dirán lo que tienen pensado cuando crean conveniente.

  • El Xbox Live GOLD hay que pagarlo, que no es lo mismo que el normal.

Y sobre los juegos... en serio tengo que decir OTRA VEZ que EN 3 SEMANAS ES EL E3??

De verdad?!?!?

1 respuesta
alejo

Imagino que ya se haya puesto, pero porsiaca

1 respuesta
A

#431 Poca gente está ya sin internet las 24h, pero curiosamente todo dios tiene casas en el campo etc.... Anda ya.

Ni aun asi, todo el mundo tiene un puto movil android para poner la zona wifi para tener la consola conectada.

Si la consola falla en algo sera en catalogo, no en tonterias de estas.

1 respuesta
D4rk3viL

sigo sin entender eso que decis algunos de.. "el live ya se paga", esto justifica algo? significa que como ahora os la estan clavando ya es correcto o bueno o algo a no tener encuenta? no entiendo eso la verda.. es una puta mierda ahora, mañana y dentro de 30 años.

#442 pero no hagas como si lo de ayer fuera una ilusion que no ha pasado, que quedan cosas por confirmar ok, pero que hay cosas que se confirmaron ayer tambien y estas cosas fueron lamentable, sin mas, no es billi es lo que fue ayer y de eso se esta hablando como es logico en un foro.

1 respuesta
ArThoiD

#439 Sep, se comentó.

500€ realmente, incluyendo el Kinect, no es tan caro.

#441 He defendido en algún momento el GOLD?? Simplemente estoy matizando.

Esque en serio, a mí me tomáis por Xbot y estáis equivocadísimos. Para empezar, en la vida he pagado el GOLD ni he jugado por internet con la 360, me la compré para jugar a FF XIII, Tales of Vesperia, Lost Odyssey y algún que otro juego que pillé después, nada más.

Antes fui de PS2 y tan contento.

Simplemente, si mañara hubiera sido la conferencia de la PS4 hubiese sido un failaco de la ostia. Lo que pasa es que se olvida muy fácil la puta mierda que fue en su día y como la de ayer está fresca pues se la crucifica... que no quita que fuera buena, ambas fueron una mierda, pero M$ aun no ha mostrado ni un 30% de sus cartas y estáis todos con la bilis.

A parte de que se confirmó que se presentaría una nueva IP por un estudio interno en el E3, y hoy se confirma que una saga de Rare vuelve a las andadas.

Haters gonna hate.

4 respuestas
Darkystar

#438 ¿Siempre insultas y dices personaje a quién no comparta tu opinión?

Simplemente veremos dentro de par de semanas en el E3, y a quién da la razón el tiempo, no diga que yo tenga la razón omnipresente, pero tengo mi opinión, y mi opinión es que Microsoft ha tenido una oportunidad de oro para dedicarse a diseñar una consola por y para gamers de toda la vida, y cuando veo la presentación me encontré con una consola con más funciones multimedia que para jugar.

Lo del diseño es todo relativo, hay gente que le puede gustar más o menos, pero no podrás decir que no es un armario.

Lo único bueno que he leído en el día de hoy es esto:
http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/xbox-one-apostara-mas-por-el-entretenimiento-que-por-los-graficos/45366/1866479

Y aún así, como se refiera a jubagilidad y entretenimiento a jugar juegos tipos Wii Sports... la llevamos clara.

Saludos y esperaré impaciente al E3 como tod@s supongo.

1 respuesta
alejo

#440 En España el 67% de los hogares tiene una conexión a Internet. Con esos datos en la mano, la opción de requerir Internet para la autentificación del Disco y algún otro DRM similar no parece tan descabellada.

2 respuestas
ArThoiD

#443 Si tú dejas caer un "Textazo que no vas a leer" ya dirás, cómo quieres que me lo tome??

Y sí, veremos en el E3, pero esque a mí me la pela. Yo simplemente soy prudente. Si M$ no presenta nada interesante pues a tomar por culo, pero esque es muy muy probable que sí lo hagan.

xTr3m1S

En este E3 va a haber odio y risas a mansalva. Vamos a flipar en colores.

A

#444 Y de la gente que no tiene internet, un gran % no tendra consola tampoco. Y de los hogares que no contabilizan con internet al ser una casa de verano, un gran % de sus inquilinos tendra movil con internet.

2 respuestas
ArThoiD

#447 #444 Pues eso mismo ^^

alejo

#442 No tiene nada de malo ser un Xbot. Cada uno puede preferir lo que le venga en gana sin tener que justificarse por ello.

Yo compro todo, y no por ello dejo de admitir mi preferencia por las consolas de SONY. No creo que sea un crimen. Otra cosa es ser un talibán de una compañía. Si algo esta mal hecho, esta mal hecho, venga de donde venga.

1 respuesta
Fdkn

España

Pero creeis que a Microsoft le importa España? si nada de lo anunciado ayer funciona aqui.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • bammargera
  • ArThoiD
  • Prava
  • nerkaid
  • Pseudodiego
  • Fdkn
  • Rubios