#1115 No es que colisione (Que también) sino que, en términos meramente monetarios, debe de ser el peor rol ya que por hora y poco (De media) puedes sacar unos 320~ dólares, el problema es que el esfuerzo, en comparación con otros roles, es gigantesco ya que tienes que ir viajando constantemente entre distintas zonas y demás, yo creo que es un rol tan incómodo adrede.
Lo de que colisionan, bueno, es una media verdad ya que la penalización de 5 minutos (Aunque es una cerdada) como que importa bastante poco si durante ese tiempo cazas todos los animales necesarios, lo más criticable es lo que comento arriba, si vas a hacer que la gente se patee medio mapa buscando bichos que al menos resulte gratificante, más que nada porque haciendo 1/4 (O menos incluso) te pones con varios amigos a llenar carros de comerciante y tras 6 horas (2 carros enteros digamos) te levantas +2500 dólares muy muy fácilmente, y esto sólo con 3/4 amigos, si lo haces con 6 te puedes levantar 3500 fácilmente en un día, con esa cantidad de dinero cada 6 horas en 1 semana tienes dinero de aquí a 5 años (A no ser que quieras tener 10 caballos y pilles tónicos a 5 dólares la botellita)
Al final han sacado un rol por 25 de oro, con nulas o escasas ventajas de habilidades (Igual algo más de espacio en el zurrón para tónicos) y cuyo end-game también es nulo debido a que faltan legendarios para completar las mejores colecciones, que igualmente están pagadas como el culo (700 dólares por 11 legendarios que salen muy raramente es irrisorio, partiendo como digo de que en 2 horas y media sacas 625 + lo de tus amigos con comerciante)
Lo dicho, si su objetivo era que la gente cada vez pague por menos lo han conseguido, el rol el primer día o el segundo molaba, ahora, existiendo roles muchísimo más gratificantes no le veo ninguna clase de futuro (A no ser que decidan mejorarlo, cosa que dudo), estar farmeando colecciones durante horas para terminar levantandote 1000 cada 2/3 días no me parece muy rentable, la verdad.