Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

B

#5705 3) Desbloquear el modo de viaje rápido u os moriréis de asco en caballo porque no es The Witcher 3 xddd

2 respuestas
Cosamala

No he tocado el viaje rápido en el kingdom come en lo que llevo de juego 40% aprox. Me encanta cabalgar y más si el paisaje acompaña

guillauME

No hagáis caso a #5731 y haced el favor de ir a caballo a todos lados. Los encuentros aleatorios, los animales raros, las aventuras y los paisajes merecen la pena.

9 1 respuesta
1mP

Lo que voy a hacer con el caballo es acostarme con el en el suelo detrás de un mato como salga a las 00:00

Perico97

#5731 Realmente el viaje rápido tiene utilidad cuando has visto TODO, sino estás dejando de encontrar contenido y de tener encuentros hechos específicamente para cuando vas por ahí.

Wotanz

Vaya hype más tonto pensando que salía a las 00h para ahora esperar hasta mañana...

Drulo

#5733 Lo secundo, el viaje rápido invita a rushear la historia y vais a acabar hasta los cojones como juguéis al juego con ansia.

Si son 10 minutos de cabalgada hacia donde queréis ir, pues son 10 minutos. Tomáoslo como si fuese Elite Dangerous xD

TRON

Precisamente este juego es el mejor diseñado de R* en cuanto a los viajes, pones la cámara cinematográfica y no hace falta ni tocar botones. Arthur va solo a donde le digas y si ocurre algo sólo tienes que mover el ratón y recuperas el control.

1
Cosamala

Dios no aguanto más!

1 respuesta
Anskar

#5739 CALLATE me estas poniendo nervosio!!!!....

Kelem

ganitas de gozarlo como dios manda en un pepinaco de pc

Kenseo

Puto hype te maldigo, pareciera que no lo jugara de lanzamiento en Ps4... Y no dejéis de usar el caballo, está estupendamente implementado y una de las cosas más bonitas que tiene el juego es el lazo de amistad que formas con el animal. Cascabeles 😢

Perico97

Y tratar a vuestro caballo/yegua como si fueran unos reyes y unas reinas (Me lo agradecereis)

ghost_kaos

Entonces para los que no hemos tocado ningún RDR en la vida, ahora mismo nos tenéis envidia a los que llegamos vírgenes no? Hahahahaha

Igual que cuando le decía mis colegas lo mismo con el The Witcher 3, por poner un símil que medio se le acerque.

1 respuesta
B

Pues como trate a los caballos igual que trato a mis coches en GTA Online voy listo XD

-Spa-

#5744 Pues sí la experiencia en consolas ha sido buena, en PC será mejor, así que disfruta :thumbsup:

ekeix

7 3 respuestas
B

1
radius

Acabo de llegar a casa 10 minutitos y a viciar

1 respuesta
-Spa-

#5749 Quiera dios que sí xD

Yinore

#5747 que significa? :O

R

ojo se me esta descargando un parche

1 2 respuestas
13malkavians

#5752 oh boy!

Anskar

-Spa-

Lets gooooooooooooooooooooo!!!

spoiler
1mP

#5752 El parche se te está descargando en la cabeza, cabron. boton de precarga aqui. Joder.

-Spa-
1
Yinore

sale mañana según han dicho :(

RandomZ

Chavales estoy dentroooo

2 respuestas
Yinore

#5759 de verdad?????????? :hugging::heart_eyes:

1 respuesta