Hilos de interés
La gente se está viniendo arriba con la información falsa, en vez de contrastarla mínimamente la sueltan y si cuela cuela xD
"type of on-the-fly dialogue changes (most recently seen in Assassin’s Creed Odyssey) ", poco se habla de esto excepto de meterle mierda a esa saga no? interesante.
Dropeado, me espero a la version pc full mods para llevar a cloud strife como main character en el salvaje oeste.
¿De verdad queréis hacernos creer que habéis cancelado la reserva porque los NPC's no te dan indicaciones? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
GOTY 2018.
UnGOTY de todos los tiempos. Sin direcciones de npcs y sin poder guiarme por las sombras y estrellas. No vale los 40€ que me costó. Refund y ya le estoy poniendo mala nota en Metacritic y Steam.
Por lo que parece el grado de personalización va a ser muy elevado en la mayoría de aspectos, aquí hablan de las armas y algunas de las posibilidades de personalización.
Que hijos de puta estos de rockstar sin hacer lo que dicen los medios because potatoe preorder cancelada y demanda judicial
#599 O sea, que la edicion Santiago no trae un caballo blanco con sus riendas y alfalfa para un mes?
Preorder cancelada.