Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

radius

Acabo de cancelar

Perico97

La gente se está viniendo arriba con la información falsa, en vez de contrastarla mínimamente la sueltan y si cuela cuela xD

D4rKNiGhT

"type of on-the-fly dialogue changes (most recently seen in Assassin’s Creed Odyssey) ", poco se habla de esto excepto de meterle mierda a esa saga no? interesante.

Nihon

#570 Es que hay que odiar más cosas además de la cámara lenta al disparar y apuntar con el mando.

1
B

Yo no cancelo la preorder ni aunque al final haya zombies y OVNIS.

Rendiros al GOTY 18 o huid.

2
sudoGenkii

Dropeado, me espero a la version pc full mods para llevar a cloud strife como main character en el salvaje oeste.

DaniRC1993

16 días no puedo más

Abovedado

¿De verdad queréis hacernos creer que habéis cancelado la reserva porque los NPC's no te dan indicaciones? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

GOTY 2018.

DonPeyote

Pues a cancelar toca...

1
Kenseo

UnGOTY de todos los tiempos. Sin direcciones de npcs y sin poder guiarme por las sombras y estrellas. No vale los 40€ que me costó. Refund y ya le estoy poniendo mala nota en Metacritic y Steam.

CaraLimon

Otro que cancela, me voy a jugar al Fornite.

Boom!

2 respuestas
Kalgator

#581 ya puedes jugar al zelda en el emulador

1 respuesta
CaraLimon

#582 está Drop, por muermo.

Juankahospi

Quiero un Cowboys vs Aliens o me piro al BR del COD.

vinilester

#581 Boom?
PUM.

1 respuesta
CaraLimon

#585 hulioooo

Ya en serio, contando los días para que salga...

1 respuesta
vinilester

#586 ya veras... 10 dias, 9 dias, 8 dias, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1...

spoiler
DaniRC1993

Ya vale no

Dredston

Cuando he leído que algunos cancelaban pensé que era algo serio. Malditos trolls.

1 respuesta
CaraLimon

#589 Aún estás a tiempo.

Perico97

Por lo que parece el grado de personalización va a ser muy elevado en la mayoría de aspectos, aquí hablan de las armas y algunas de las posibilidades de personalización.

1
Aximand

Que hijos de puta estos de rockstar sin hacer lo que dicen los medios because potatoe preorder cancelada y demanda judicial

2
dambala

Un editor a lo fallout 4 estaría increíble...

M

1 respuesta
Mar5ca1no7

Joder que cosa mas horrenda xD

1
PLeaSuReMaN

Le faltan unos alerones a ese mando

guillauME

#594 Menuda horterada, es feísimo.

AzuRe

¿Pero ese mando te da indicaciones de como llegar a los sitios o se cancela preorder? :thinking:

5
Aximand

Eso del mando no es para mí. Yo le pongo riendas a la play y a cabalgar

1 respuesta
vinilester

#599 O sea, que la edicion Santiago no trae un caballo blanco con sus riendas y alfalfa para un mes?
Preorder cancelada.

1 respuesta