Hilos de interés
Sobre los parches de Rockstar que comentábais
#6087 Al lado del caballo abre el dial de armas y cambia de pestaña a la del caballo. Allí se guardan los atuendos y sombrero.
Acabo de conseguir el caballo blanco árabe, que bonito es, no ha sido muy difícil pero me he llevado un par de coces, el muy bribón se resistía a mis encantos.
#6099 No haces una dieta equilibrada. Necesitas 5 comidas al día a intervalos regulares. Y 5 whiskies, sin hielo (el hielo engorda).
Lo que eché de menos en el juego son momentos retortijones donde tengas que parar en medio del campo a plantar un buen ñordo, hubiese quedado de pm.
Eso de que sólo evacue el caballo me dejó a medias.
Lo que de verdad me ha asombrado tanto en el singleplayer como en el online, es que no recuerdo haber visto a ningun buscador de oro. En en online hasta podrían añadir esa profesión combinandola con minería.
#6105 #6106 No lo recordaba, gracias por decirmelo, tengo memoria de Dory.
Por otro lado sería genial un nuevo rol-profesión para el online. Pudiendo usar cedazos y filtrar piedras y barro en las orillas de los rios, o usar un pico para recoger menas de mineral y pulir materiales para venderlos por mas dinero etc.. Creo que es una profesión que iria genial ingame
#6108 Con algunos apaños te aseguro que puede quedarte una muchacha bien bonica.
Realmente con los hombres pasa parecido hasta que le das varios retoques, todos parecen bandidos hechos mierda xD
#6108 Pues no has visto la de sureños-borrachos-violadores-de-cabras-con-sindrome-de-down que hay por el online xDDDDDDDDDDD
Te pueden quedar tias super monas:
O tias super creepy-psycho:
Yo lo he intentado pero da todo el asco T.T
Luego se puede modificar el aspecto en una tienda o algo?
#6112 sí, la primera vez me parece que es gratis. Puedes acceder desde el menú rápido.
Alguna plantilla para creacion de personajes? en plan que se parezcan a clint eastwood, jhon wayne, etc XD