Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

BlakkM

#2166 La estaba buscando aun que no fuera oficial! Añadida y descargada. Gracias!

DunedainBF

Para los role-playing-cowboys de verdad de este finde qué debemos comer?

Tengo el sombrero y el whisky pero desconozco qué come un auténtico cowboy

4 respuestas
DonPeyote

Me dice que la app companion no es compatible con mi teléfono. #putabidatt

#2192 No se, gachas? xd

1 respuesta
DunedainBF

#2193 maybe. me falta un poncho como el de clint.

2 more hours to go.

tsukiyomi

La 1 y siguen sin traerlo

Why

DonPeyote

17 minutos y ya no se me ve el pelo en horaaaaas. Ha sido un placer compartir el hype con vosotros!

Perico97

#2192 Estofado de oso, cada hora, tiene que estar fornido para enfrentarse a los peligros del lejano oeste por lo que algo contundente es lo mejor.
Ahora enserio xD, la carne de caza es lo que más alimenta, las latas son para emergencias y no dan casi nada a las barras, mientras que la carne te las regenera enteras.

1 respuesta
DunedainBF

#2197 Tengo un jarrón de latón que voy a usar de escupidera todo el finde.

Ping!
https://www.youtube.com/watch?v=lIt_54ZcnqY

DaniRC1993

Bueno, instalado y la ps4 se ha calmado, hora de empezar. Un saludo buena gente.

1
YOINK

Pantalla de 180 pulgadas, sonido polk audio max level, 27 monster, ready, aunque lo jugare en la ascopena de ps4.

NeV3rKilL

#2192 Estofado en la escupidera.

guillauME

Venga que esto ya va por el segundo CD.

¿No han sacado ningún theme de RDR2 para PS4?

1 comentario moderado
DunedainBF

#2203 dios te banee si es verdad

10
Kenseo

Al fin tengo el juego. A horas de disfrutarlo.

guillauME

Chicos creo que me han dado gato por liebre.

He activado los códigos de la Ultimate con el de Preorder pero pese que al activar salía Ultimate ahora al descargar el add on sale como Special Edition en las descargas :/

A ver si a otros os ha pasado igual.

Calboten

#2192 Comer está overrated. Botella de bourbon, tabaco de mascar y /profit.

1
Cl0ud7

#2163 God of War, Uncharted 4?

1 respuesta
NeV3rKilL

#2208 Esto está por encima, sin duda. Y me he pasado los 2 que dices. Las conversaciones y "todo" es extremadamente natural.

tsukiyomi

Pues ya lo tengo

Ha sido un placer conoceros

1
Albertsson

HDP y yo a currar... que se pasen rapido las 8h.......

B

La primera misión me la pela bastante pero ojito con los spoilers :/

A mi me va a tocar esperar un cojón, cosas de ser autonomo y de tener que gastarme unos 1200€ en XOX + 436M6VBPAB, estoy pobre y eso de cobrar a 90 días con deudas es jodido :)... Por tener tengo donde jugarlo PERO:

Creo que DF ha comentado que es en el juego donde el salto es mas grande, y se aprecia incluso a 1080, a 4k esto tiene que ser un escándalo.

¡Comentad que tal es respecto al primero!

1 respuesta
Neokaizer

Voy al MM , lo compre hace semanas en la oferta esa de 50 pavos sin cambiazo , una polla para mi , me piden un juego antiguo. Monto un pollo que ni me reconozco , total que me voy sin juego al final xd.

Salgo del MM , y la furgo del curro con una rueda pinchada.

Soy un miserable hijo de mil padres.

8 2 respuestas
Turkit0

#2212 la verdad esk la diferencia entre la Pro y la X es notable

1 1 respuesta
Kalgator

Aun no ha llegado la basura de amazon logistic

1 respuesta
DaniRC1993

He jugado menos de una hora y ya se huele el goty. Ahora a comer, minisiesta y a jugar hasta la noche.

guillauME

#2215 Pues cuando te llegue añade 1 hora y media de instalación.

1 respuesta
ansar123123

#2213 A mi sin problemas... no me han pedido nada

de todas formas, tienes la factura, pide una hoja de reclamaciones y te lo darán

1 respuesta
dantee

Tengo unas ganas locas de llegar a casa,ya tengo el juego esperándome con los brazos abiertos

En cuanto al tema del framerate en las Ps4 tranquilos que lo arreglarán en futuros parches casi al 100%,hay que tener en cuenta que la consola mayoritaria donde rockstar de 20 juegos 18 los va a vender para ps4...así que tranquilos,en cuanto a gráficos...es lo que hay,Xbox x es más potente y punto

1
BernyMoon

Alguien me explica por que RDR 2 para Xbox tiene esta media de notas por parte de los usuarios? Que me he perdido?

3 respuestas