#570 Ni idea pero lo han cortado rapidísimo xD
#571 Pues era un doblepost tuyo. Mira que sois cotillas D:
Hay un par de reviews en revistas, dos 9s. Comentan que la estructura del juego es idéntica a la de un GTA pero que donde realmente despunta es en el tamaño y variedad del mapa (mucho mayor que GTA4) y en todo el stuff de cowboy que se puede hacer.
#574 Dejalo, si hubiesen dicho otra cosa tambien se quejaria.
Llevamos meses viendo videos de como sera, y sabemos como son los GTA's asi que esto no es novedad. Lo demas ya sabemos que es
No tenia pensado pillarmelo "de salida", pero despues de haber catado el AW ya no se cual pillarme :S
Si ya tenia poco con esto tambien anda por ahi el "Resonance of Fate" que parece interesante.
Novedad no es, tampoco es bueno xD
Yo entiendo a #573, ser recadero durante 30 horas no es divertido pero creo que el tema no se hará tan pesado como en GTA4 teniendo mayor variedad de escenarios.
(o eso espero)
Lo de que el juego es un GTA puro es un arma de doble filo. Si es como los anteriores a IV será un acierto.
Me alegro. Disfrutaré del juego como un enano mientras me reiré al ver que la mitad de los mediavideros estareis llorando porque es un GTA IV en el oeste.
tambien dijeron o no se donde lei (en este hilo?) que el juego en cuestion de misiones o encargos seria diferente a los gta
a mi sinceramente me gusto el 4 aunque podrian poner mas variedad de misiones, no solo matan, persegir y demas
Al final las dimensiones del mapa como quedan? mas grande que el gta4 o 4 veces el san andreas como dicen en algunos sitios XD
salu2
a ver jaja, aclararos que lo de 4 veces san andreas lo lei en algunos sitios, aunk lo dudo, seria demasiado grande la verdad, aunk si es verdad, bienvenido sea.
#582 mas grande que GTA4 seria algo mas grande, 4 veces san andreas seria muchisimo mas grande k el de GTA4 XD
salu2
Ahora mismo me falla la memoria pero recuerdo haber leído que RDR estaba partido en varias zonas y cada una de ellas era mayor que la de GTA4, creo que eran 4 zonas.
Yo lo que creo recordar era que tenia 3 regiones, y cada una era tan grande como el mapa del GTAIV (¿o era el del SA? xD)
PD: vaya memoria de pez que tenemos todos. Bueno cada uno con su teoria a ver quien acierta xDDD
#596 Le das de comer hierbajos al caballo y te duermes mientras te lleva a tu destino.
no, no sé.
supongo que al haber carruajes y tal habrá ""taxis"".