Red Dead Redemption

Sinonimo

#570 Ni idea pero lo han cortado rapidísimo xD

B

#571 Pues era un doblepost tuyo. Mira que sois cotillas D:

Hay un par de reviews en revistas, dos 9s. Comentan que la estructura del juego es idéntica a la de un GTA pero que donde realmente despunta es en el tamaño y variedad del mapa (mucho mayor que GTA4) y en todo el stuff de cowboy que se puede hacer.

p4l3rm0

Si la estructura de juego es la misma que la del GTA4 me acaban de cortar todo el rollo.

EnU2

#573 no se que esperabas XD, mismo desarrolador, mismo motor grafico y de fisicas.

salu2

SeYc

#574 Dejalo, si hubiesen dicho otra cosa tambien se quejaria.
Llevamos meses viendo videos de como sera, y sabemos como son los GTA's asi que esto no es novedad. Lo demas ya sabemos que es ;)

No tenia pensado pillarmelo "de salida", pero despues de haber catado el AW ya no se cual pillarme :S
Si ya tenia poco con esto tambien anda por ahi el "Resonance of Fate" que parece interesante.

B

Novedad no es, tampoco es bueno xD

Yo entiendo a #573, ser recadero durante 30 horas no es divertido pero creo que el tema no se hará tan pesado como en GTA4 teniendo mayor variedad de escenarios.

(o eso espero)

EuRyNomE

Lo de que el juego es un GTA puro es un arma de doble filo. Si es como los anteriores a IV será un acierto.

helicon

Me alegro. Disfrutaré del juego como un enano mientras me reiré al ver que la mitad de los mediavideros estareis llorando porque es un GTA IV en el oeste.

EnU2

tambien dijeron o no se donde lei (en este hilo?) que el juego en cuestion de misiones o encargos seria diferente a los gta

a mi sinceramente me gusto el 4 aunque podrian poner mas variedad de misiones, no solo matan, persegir y demas

Al final las dimensiones del mapa como quedan? mas grande que el gta4 o 4 veces el san andreas como dicen en algunos sitios XD

salu2

Mr-Carradine

Las misiones seran mucho mas largas que las de cualquier GTA, incluso podrás guardar durante estas.

sHuyiN

asiqueee si me compro esto en estados unidos podria jugar como si lo comprara en español?

B

#579 Y 4 veces el mapa de San Andreas no es más grande que el mapa del GTA 4? xD

#583 Pos lo ha dicho #579

Mr-Carradine

#582, de donde te sacas que el mapa sea cuatro veces San Andreas?

helicon

Segun tengo entendido, el mapa de RDR es San Andreas x3

EnU2

a ver jaja, aclararos que lo de 4 veces san andreas lo lei en algunos sitios, aunk lo dudo, seria demasiado grande la verdad, aunk si es verdad, bienvenido sea.

#582 mas grande que GTA4 seria algo mas grande, 4 veces san andreas seria muchisimo mas grande k el de GTA4 XD

salu2

Mr-Carradine

Yo he leido que seria dos veces SA

B

Ahora mismo me falla la memoria pero recuerdo haber leído que RDR estaba partido en varias zonas y cada una de ellas era mayor que la de GTA4, creo que eran 4 zonas.

SeYc

Yo lo que creo recordar era que tenia 3 regiones, y cada una era tan grande como el mapa del GTAIV (¿o era el del SA? xD)

PD: vaya memoria de pez que tenemos todos. Bueno cada uno con su teoria a ver quien acierta xDDD

CybeR

Yo lei lo mismo que #587, sus zonas individualmente eran más grandes que el mapa de GTA4

B

internet dice esto

omg huge

B

#590 Pues yo viendo esto no distingo si es muy grande o no xDDDD

2
ekeix

hazte una idea

helicon

B

Como si lo viese, tardaremos más en ir de un lugar a otro que en hacer las misiones xD

B

#594 Im ok with that.

Mi idea del sandbox perfecto es uno en el que te lo pasas mejor haciendo nada en especial por los escenarios que haciendo la historia principal.

<3 San Andreas <3

1
Cachobicho

pero a ver, en el gta te movias de punta a punta en 0' en taxi o avion; aqui como sera?

helicon

#596 Le das de comer hierbajos al caballo y te duermes mientras te lleva a tu destino.

no, no sé.
supongo que al haber carruajes y tal habrá ""taxis"".

Solpako

Segun he leido si coges una diligencia o un tren te daran las mismas opciones que el taxi en gta4.

p4l3rm0

#595 Indeed. Y precisamente por esa misma razón, Just Cause 2 >>> RDR.

CybeR

#599 Pero si no has jugado al RDR colega, deja de merluzear.

Tema cerrado

Usuarios habituales